- Nombre: La aventura de Scooby Doo
- Tipo: dark ride interactiva
- Fabricante: Sally Corp, ETF Ride Systems y Global TLA
- Actuación: remodelación
- Fechas:
- Inauguración: 2005
- Re-inauguración: 16 de diciembre de 2023
Cuando estuve en Navidad también me la encontré cerrada todo el día, el mes pasado también cerrada el día que lo visité, en mi última visita conseguí subir y a los coches parece que les cuesta andar, no había música ambiental (solo se escuchaban los efectos de algunas dianas) y según llegaba a la estación iba frenando a golpes.
Deberían darle ya un lavado. Anda que no quedaría chula actualizándola. Ya solo con cambiar a los personajes de cartón por simples figuras ganaría….Jandroez escribió:Cuando estuve en Navidad también me la encontré cerrada todo el día, el mes pasado también cerrada el día que lo visité, en mi última visita conseguí subir y a los coches parece que les cuesta andar, no había música ambiental (solo se escuchaban los efectos de algunas dianas) y según llegaba a la estación iba frenando a golpes.
Fue la primera novedad que tuvo el Parque Warner en su historia de hecho, cuando todavía estaba Six Flax.bwidow93 escribió: ↑14 May 2023, 00:06Deberían darle ya un lavado. Anda que no quedaría chula actualizándola. Ya solo con cambiar a los personajes de cartón por simples figuras ganaría….Jandroez escribió:Cuando estuve en Navidad también me la encontré cerrada todo el día, el mes pasado también cerrada el día que lo visité, en mi última visita conseguí subir y a los coches parece que les cuesta andar, no había música ambiental (solo se escuchaban los efectos de algunas dianas) y según llegaba a la estación iba frenando a golpes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, además hay una valla en la entrada de la atracción, parece que va para largo porque parece que es algo relacionado con los coches ya que las últimas veces que he montado eran escasos los que había operativos.bwidow93 escribió:Han sido listos por que ese sábado los del bono oro no pueden entrar.
Por cierto me comentaron el otro día que Scooby ooooootra vez cerrada.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Pues es de las que más público tienen y d e las pocas cubiertas así que ya se pueden dar prisa en hacer algo...maarcmm escribió:Sí, además hay una valla en la entrada de la atracción, parece que va para largo porque parece que es algo relacionado con los coches ya que las últimas veces que he montado eran escasos los que había operativos.bwidow93 escribió:Han sido listos por que ese sábado los del bono oro no pueden entrar.
Por cierto me comentaron el otro día que Scooby ooooootra vez cerrada.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
A ver si sirve para que hagan un mantenimiento a fondo y sea disfrutable 100% a nivel de efectos, puntuaciones y demás.
Se ha comenzado a operar con un tren Superman y Batman.
Porque están con la revisión anual.
Aprovechando ahora la temporada baja y en Navidad volver a estar todo a full.
Incluso ya llegaron los coches de Scooby Doo. Pronto volverá a abrir
He visto por allí que han pintado el edificio, es posible que estén realizando un nuevo cartel y nuevas lonas. Aunque también cabe la posibilidad que tu dices, porque he visto en Instagram como se respondía a un usuario desde la cuenta del parque que "cerraba indefinidamente".