Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
creo que andan renovando efectos de agua y decoracion eso digo pero lo importante es que los rapidos los estan mejorando que son de los mejores y que mojan de españaNaran escribió: ↑05 Abr 2023, 14:25 Ayer en el Instagram de Coaster.Alvarez vi estás imágenes de rápidos.
Han eliminado todos los tubos y decoración que había en la última curva y además dividido la piscina superior en dos. Parece que aún no está acabado.
Así estaba antes ¿Alguien sabe el motivo del cambio?
Enviado mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal dijeron que lo iban a mantener. Quizá sea hasta el 23 de abril para luego después adecentarlo un poco más y que de verdad se parezca al set original, pero lo dudo...
Estuve el finde pasado y no vi nada nuevo. Solo que volvían a funcionar los 4 chorros del principio que caen del canal de agua, el cual CREO (no estoy seguro) que han repintado, pero solo eso, pintarlo, porque está destrozado con muchas partes rotas.jasminelolness20 escribió:creo que andan renovando efectos de agua y decoracion eso digo pero lo importante es que los rapidos los estan mejorando que son de los mejores y que mojan de españaNaran escribió: ↑05 Abr 2023, 14:25 Ayer en el Instagram de Coaster.Alvarez vi estás imágenes de rápidos.
Han eliminado todos los tubos y decoración que había en la última curva y además dividido la piscina superior en dos. Parece que aún no está acabado.
Así estaba antes ¿Alguien sabe el motivo del cambio?
Enviado mediante Tapatalk![]()
Justo hoy he estado y no me he dado cuenta de la cola.Naran escribió:Coincido en que las colas están muy sucias y desgastadas. La parte de fuera la han repintado, no se si ahora o hace tiempo, pero hasta hoy no me di cuenta.
Esas farolas no las recuerdo tan rojo intenso y la pared del fondo del edificio de colas estaba toda como nueva.
Respecto al recorrido. Hoy he vuelto a montar y todo seguía igual. Sin cambios.
Enviado mediante Tapatalk
Ah mira, el otro día estuvimos paseando por esa zona y comentábamos que no estaría mal que pusieran unos toldos cuando nos fijamos en las anillas de la pared.Rickinillo escribió: