TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

A ver, que una empresa saque una pelicula no significa que puedan usar toda su marca para cualquier cosa. (lo mismo con potter, matrix, etc..)

Barbie es de Mattel, si quieres algo ya sabes a que parque ir.
https://www.matteladventurepark.com

Etiquetas:
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

marvincg escribió: 04 Abr 2023, 21:55 WB es la productora de la peli que van a sacar de Barbie. Sería muy guay que aprovecharan esto para hacer algo con esta licencia, hablando de personajes míticos!

Yo no soy fan, pero Warner también es la productora de La Legopelicula, y eso atrae fijo a los críos. Lo único que sí sois seguidores de parques temáticos sabréis porque resultaría un tanto espinosa mi propuesta
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

marvincg escribió: 04 Abr 2023, 21:55 WB es la productora de la peli que van a sacar de Barbie. Sería muy guay que aprovecharan esto para hacer algo con esta licencia, hablando de personajes míticos!

Pues me parece que tendría muchísimo éxito, más que los Looney o Scooby doo. La mayoría de los niños hemos jugado con Barbies en nuestra infancia , y los críos actuales también. Aparte hay gente súper súper fan que las colecciona etc y vendría al parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
Joaquinariasmarvincg
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
celia
5 - Posteador Junior II

TheBoss escribió: 04 Abr 2023, 21:58 A ver, que una empresa saque una pelicula no significa que puedan usar toda su marca para cualquier cosa. (lo mismo con potter, matrix, etc..)

Pues precisamente de Hot Wheels (que es de Mattel también y sale en ese parque ) hay cosas en Mirabilandia. Había un show de Hot Wheels cuando yo fui. Además ese parque es de Parques Reunidos también... Así que creo que sí que se puede usar esa marca
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
marvincg
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Si pagan la licencia lo pueden hacer fijo y más cuando Mattel no tiene parque alguno en Europa. Yo creo que sería un pelotazo pero sí que es cierto que a mucha gente no la atraería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 3):
celiaJoaquinariasmarvincg
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
celia
5 - Posteador Junior II

bwidow93 escribió: 04 Abr 2023, 23:32 Si pagan la licencia lo pueden hacer fijo y más cuando Mattel no tiene parque alguno en Europa. Yo creo que sería un pelotazo pero sí que es cierto que a mucha gente no la atraería.

Hombre, más de lo que atrajo la ampliación del área de Cartoon seguro que si 🤣 o la de Nickelodeon del PAM que a muchos nos pareció horroroso que tematizasen atracciones clásicas en eso.. está claro que nunca va a llover a gusto de todos.

Yo si fuera Warner me cargaba la ampliación de Cartoon, que no tiene ningún sentido y está siempre vacía, y metía ahí una mini Land de Barbie

Además piensa en el juego que daría en cuanto a merchandising... Que al final es de lo que más dinero da al parque . Que se vendan cosas en las tiendas.

También se podría poner un restaurante temático, en plan con todo rosa, comida rosa etc. Esas cosas hoy en día venden muy bien gracias a tik tok y las redes sociales en general , se haría viral enseguida
Última edición por celia el 04 Abr 2023, 23:45, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
marvincg
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Yo la que me cargaría ya es la atracción de Cine Tour por Dios. Es más triste que mi cuenta bancaria a fin de mes…

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Joaquinarias
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

celia escribió: 04 Abr 2023, 23:31
TheBoss escribió: 04 Abr 2023, 21:58 A ver, que una empresa saque una pelicula no significa que puedan usar toda su marca para cualquier cosa. (lo mismo con potter, matrix, etc..)

Pues precisamente de Hot Wheels (que es de Mattel también y sale en ese parque ) hay cosas en Mirabilandia. Había un show de Hot Wheels cuando yo fui. Además ese parque es de Parques Reunidos también... Así que creo que sí que se puede usar esa marca
Ya empezamos con lo de las marcas Celia? :rolling-on-the-floor-laughing: Que si, que no me seais cansinos, ya se ha explicado mil veces, que alguien saque una pelicula o que alguien tenga una marca en explotacion (que no sea de parques) no significa nada, incluso esa propiedad puede estar blindada o simplemente los costes de llevarla a la realidad bajo los canones de la marca son inasumibles. No todo es llegar pedir y lo tengo!!!!
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Voy a una máquina vending de marcas, meto dos euros y ya tengo mi marca lista para usar como me de la gana.

De verdad.... Vemos a veces el mundo tan sencillo
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Es lo que tienen las franquicias, que las crean para vender las licencias y ganar más dinero….
Lógicamente no es coser y cantar, creo que nadie aquí piensa así, pero si tú tienes el poder de pagar una franquicia millonaria es de suponer que detrás tienes a un equipo híper preparado para ver si es viable antes de dar cualquier paso….

celia
5 - Posteador Junior II

TheBoss escribió: 05 Abr 2023, 08:58

Ya empezamos con lo de las marcas Celia? :rolling-on-the-floor-laughing: Que si, que no me seais cansinos, ya se ha explicado mil veces, que alguien saque una pelicula o que alguien tenga una marca en explotacion (que no sea de parques) no significa nada, incluso esa propiedad puede estar blindada o simplemente los costes de llevarla a la realidad bajo los canones de la marca son inasumibles. No todo es llegar pedir y lo tengo!!!!

Es que según tu no se puede usar ninguna marca 🤣 no niego que haya algunas como Harry Potter que no sean viables. Pero de ahí a que ninguna lo sea, lo dudo mucho. Como te digo, de Mattel se está usando Hot Wheels en Mirabilandia por lo que estoy segura que Barbie también se podrá (aunque lógicamente será más cara ) . Que vamos, que otros parques usan marcas todo el rato , imposible no es.
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

celia escribió: 05 Abr 2023, 10:26
TheBoss escribió: 05 Abr 2023, 08:58

Es que según tu no se puede usar ninguna marca 🤣 no niego que haya algunas como Harry Potter que no sean viables. Pero de ahí a que ninguna lo sea, lo dudo mucho. Como te digo, de Mattel se está usando Hot Wheels en Mirabilandia por lo que estoy segura que Barbie también se podrá (aunque lógicamente será más cara ) . Que vamos, que otros parques usan marcas todo el rato , imposible no es.
El problema que veo con Barbie es un poco el contexto social cosa que también lo ha explotado la propia marca durante décadas como algo exclusivo para las niñas. Hoy en día desgraciadamente sigue existiendo esa visión lo cual limíta bastante el tarjet.... Y sinceramente no va a ser Parque Warner el que cambie eso. Y no, no me comparéis con el éxito de las princesas Disney porque esto está mucho más arraigado por las súper producciones de peliculas que ha tenido que es con lo que entramos en contacto mientras que Barbie siempre va a ser ante todo y lo primero que se te viene a la cabeza la imagen de una muñeca. Y lo dice alguien que ha jugado con ellas y las tiene guardadas es una caja 🤣 Pero aún hay mucha gente y padres que son muy carcamales en parte también fomentado por la propia marca.
marvincg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Si, ya sabemos que lo de las licencias es mucha pasta, pero sería muy muy guay, por imaginar que no quede! Yo lo vería una opción ya que Barbie es una marca centenaria.

El edificio de cine tour es muy Barbie! Yo ahí lo dejo…

He visto esta experiencia inmersiva que no se si se llegó a hacer

https://www.google.de/amp/s/ktla.com/ne ... erica/amp/
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Al margen de Barbie, creo que lo que necesita el
Parque es:

1- deshacerse de CE y hacer una buena hibrida en su lugar

2- poner una cola correcaminos decente en la antigua de Batman, que no haya que ir saltando a la gente

3- poner alguna flat interesante en los nuevos viales de GCE

4- cambiarle el ciclo a Lex Luthor, que es un mojón insulso.

5- darle más vegetación en algunas zonas al parque

6- alguna dark ride Interesante cuando haya presupuesto

Saludos
Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 76 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Dejaros de historias fantasticas de RMC’s…. En nuestro mundo de los frikis de parques tematicos mola pero el parque lo que necesita es ampliar oferta no “sustituir” una cosa otra (por muy mala o no que pueda ser)… ademas habria mucho publico “normal” que no lo apreciaria como “novedad” y requiere una inversion grande.

El parque necesita atracciones inmersivas que cuenten una historia y flats.

Se me ocurre una walktrought como “The Lost Temple” de Movie Park pero mejorada basada en las peliculas de Kong o Godzilla o ambos (Que son de Warner) en la zona Movie World studios… ademas esta licencia no tiene “caducidad” ya que todo el mundo lo conoce y se conocera, se puede sacar mucho merchandising y “es de cine”.

Volver a “Parques de España”