exploringy escribió: ↑30 Mar 2023, 11:53
La verdad, no entiendo tanta crítica. Es un parque temático que sigue en pérdidas y, por tanto, con una disponibilidad de caja bastante ajustada. Deberíamos agradecer que, al menos, casi todos los años traigan alguna novedad y, además, destinen una cantidad a mantenimiento. Lo cierto es que desde que ha llegado esta gestora el parque luce en mucho mejor estado y, además, ha incorporado algunas novedades (algunas muy grandes, como Agua Mágica). Podría estar como Terra Mítica, malviviendo medio abandonado... La única cagada que se les puede imputar por ahora es la retirada del Ciclón. Por lo demás, correcto. No sé de que os quejáis. Qué foro tan negativo
Yo no me considero quejica, ni negativo. Simplemente yo veo el parque desde el punto de vista del visitante/cliente; no lo puedo ver desde la perspectiva de los dueños porque no soy accionista de la empresa ni pertenezco al consejo de administración.
Me parece muy bien (y lo digo sinceramente) que inviertan en mantenimiento. Es lo correcto y en realidad se quedan cortos. Me parece genial que mejoren la tematización de algunas áreas o atracciones.
Pero a la hora de decidir ir o no ir al parque, tengo en cuenta, como es lógico, lo que el parque me ofrece.
Porque las entradas, el parking, las consumiciones... me cuestan dinero.
Subirme al "Capitán Balas" por enésima vez no me compensa teniendo en cuenta lo que tengo que pagar por la entrada al parque. Montarme en un globo aerostático, pues... a bote pronto no me seduce, la verdad, teniendo en cuenta, además, que me va a suponer un coste extra (y eso que aún no han dado el precio para los visitantes sin pase).
Como he dicho, Isla Mágica no me da de comer, sino más bien lo contrario; me supone un gasto. Por tanto, no puedo opinar como lo haría uno de los responsables del departamento de contabilidad del parque, sino como lo que soy, un visitante.
¿Acaso alguien se gasta dinero en cosas que no necesite o que no le convenzan del todo, en algún comercio, sólo para que la cuenta de resultados del mismo a final de año de resultados positivos y siga abierto?