En caso de que sea este tipo de mirador, ¿construirán uno nuevo o moverán el ya existente que se construyó para la EXPO 92 y que perteneció en su día a isla mágica? La verdad que sería absurdo construir uno nuevo cuando a unos cuantos metros hay otro oxidándose…HectorLucas escribió: ↑18 Mar 2023, 18:57 Pues será un mirador. Rollo Infinnito en Terra Mítica (de pago también creo)
erninomalodepinoloco escribió: ↑18 Mar 2023, 21:31 Eso parecen vigas metálicas y donde las están montando...¿Será que van a cerrar El Corral de Comedias?
Pero si han dicho "vuelo en..."mrfreezer escribió: ↑19 Mar 2023, 11:04En caso de que sea este tipo de mirador, ¿construirán uno nuevo o moverán el ya existente que se construyó para la EXPO 92 y que perteneció en su día a isla mágica? La verdad que sería absurdo construir uno nuevo cuando a unos cuantos metros hay otro oxidándose…HectorLucas escribió: ↑18 Mar 2023, 18:57 Pues será un mirador. Rollo Infinnito en Terra Mítica (de pago también creo)
GoogleandoTheBoss escribió: ↑19 Mar 2023, 20:07 Ya esta bien señores, que la banda lo ha filtrado. "Vuelo en GLOBO"
pues si es vuelo en globo, se ha trasladado una ride, es de pago, utiliza esas vigas gigantescas... La opción es solo 1, a ver si alguien que está avispado se da cuenta que es una ride que está en Orlando y en Paris
TheBoss escribió: ↑19 Mar 2023, 20:07 Ya esta bien señores, que la banda lo ha filtrado. "Vuelo en GLOBO"
pues si es vuelo en globo, se ha trasladado una ride, es de pago, utiliza esas vigas gigantescas... La opción es solo 1, a ver si alguien que está avispado se da cuenta que es una ride que está en Orlando y en Paris
La pregunta es:
Si no sabes la superficie que ocupa es normal que des por sentado que esto cabe en cualquier parte.1pepe9 escribió: ↑20 Mar 2023, 12:12 Si fuera esa la atraccion que van ha instalar definitivamente.
Yo no me explico porque el traslado de bucaneros para poner esta atraccion y el gasto de dinero que eso implica. (desmontaje y vuelta a montar).
Y tambien tenian que tocar el recorrido de la travesia para que pudiesen poner los bucaneros.(mas gastos).
No seria menos gasto poner la atraccion de globos al lado de la travesia.
Por eso dudo de que sea esa atraccion; que vayan a montar tanto lio, para eso.No lo veo logico.
Si han realizado este traslado es porque van a poner una atraccion de gran tamaño ....... si no.....
No me lo explico.
Esa es mi duda .