![Sonriendo :sweat-smile:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Más que de lluvia, del calor, pero opino igual, y es lo primero que he pensado cuando he visto la imagen.
Quizá las atracciones "estrellas" de Disneyland son las dark rides porque las montañas rusas del parque están súper anticuadas. En el parque donde está Tron es como de lo mejor que hay, me pregunto el por qué...milano escribió: ↑19 Ene 2023, 14:43 Mucha gente da por hecho que a todo el mundo le gustan las montañas rusas, pero la realidad es que eso no es así. Si nos fijamos en Disneyland París, por ejemplo, las dos atracciones "estrella" son dark rides: Pirates of the Caribbean y Phantom Manor. En Isla Mágica, por su temática, quedaría de lujo una atracción tipo "Pirates of the Caribbean". Sí, sé que está el Capitán Balas, pero si lo comparamos con la atracción de Disneyland... no hay color. Veremos en lo que acaba la cosa... pero lo dicho: yo preferiría una Dark Ride buena antes que una montaña rusa en la que no me montaría...
Visto lo visto y siguiendo las novedades de los últimos años... Bucaneros 3, pero con nubecitas pintás
Jajaja no me espero menos visto lo visto, que pena la verdad, con la de cosas que podrian ponerTocinoKiosko escribió: ↑19 Ene 2023, 19:35Visto lo visto y siguiendo las novedades de los últimos años... Bucaneros 3, pero con nubecitas pintás![]()
Creo que hay que pensar un poco más con la temática del parque
Te digo una cosa, si fuera eso, si se colocara en un lugar en concreto con una temática especifica, ni tan mal quedaría eh? (hablo de ponerla en amazonia, con la estructura pintada en madera etc etc) Pero no dejaría de ser un complemento y no una atracción como tal. Ya que para subir tienes que pagar la bebida (generalmente es comida) que vas a consumir y el precio, popular no es.