Vimos los repintados de Top Spin y Tarántula, y eso me dejó un poco más tranquilo, porque las últimas sensaciones años atrás eran más bien tirando al abandono.
Abismo no funcionó en todo el día, había trabajadores montados en la estructura vertical y el tren estaba parado con los dummies cerca del tramo del airtime.
Tornado creo que noté que vibra menos que otros años de atrás, pero en el último viaje me soltó una buena leche en la oreja derecha.
Siendo un niño de los 90, me sigue dando un poco de pena el estado actual del parque. La decoración navideña me parece poco llamativa, y la ausencia de novedades (no me paso por la zona de Nikelodeon) me deja siempre mal sabor de boca. A pesar de que las montañas y la zona del maquinismo me divierten siempre.
¿Han hecho algún retoque a La Máquina? Ayer noté como que le metían más caña, pero no sé si simplemente era mi sensación después de tanto tiempo.
La jungla da un poco de penita, el mono con el brazo roto sujetado con bridas es para taparlo con un saco. De pequeño adoraba ese viaje en barca
Probamos también Walking Dead, que yo no había estado desde que eso era el pasaje del terror de hace años, y me encantó.
Una pregunta que siempre me surge cuando pruebo algún Top Spin: las plaquitas estas tipo espejo, circulares, en frente de cada asiento y en la parte trasera, ¿sirven para algo? ¿es para reflejar algún tipo de láser que hubiera en tematizaciones, etc? ¡Mil gracias!