Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No sé yo… Cada actualización de las obras me descuadra y tumba mi teoría anterior
Nadie se ha parado a pensar que a lo mejor quieren aumentar tambien la zona del OLD WEST TERRITORY a la vez que tambien la de SUPERHEROES WORLD?
Con algo más de resolución:alejandroalvanu escribió: ↑30 Dic 2021, 23:23 Confirmamos que no habrá túnel ?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Supongo que hasta que no de el paso su cliente PW ,ellos no pueden publicar nadaRollerCoasterShow escribió: ↑01 Ene 2022, 16:13 La empresa que está haciendo las labores de cimentación es Constructora Los Álamos pero no he visto nada de nada en sus redes sociales.
Yo creo que están haciendo todo deprisa para empezar a construir la coaster en cuanto cierre el parque o lo antes posibleHollywoodStar escribió:Hace dos meses seguía Halloween y el pasaje de la llorona….![]()
Van a toda mecha o es mi sensación?
Es curioso que esté trabajando una constructora que normalmente hace edificios en los cimientos de la montaña rusa, pero supongo que será el trabajo parecido.RollerCoasterShow escribió: ↑01 Ene 2022, 16:13 La empresa que está haciendo las labores de cimentación es Constructora Los Álamos pero no he visto nada de nada en sus redes sociales.