LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 930 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Beijing 20??] Fast & Furious - ¿? dark ride

• Nombre: Fast & Furious
  • Tipo: dark ride
  • Fabricante: ¿?
  • Modelo: ¿?
  • Fechas:
    • Inauguración: 20??

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14422 veces
"Me gusta" recibidos: 16038 veces

Re: [Universal Studios Beijing 20??] Fast & Furious - ¿? dark ride

Imagen

Una suposición pesimista: la dark ride de Fast & Furious y el espectáculo de laguna estaban planeados para la inauguración de Universal Beijing pero nunca se construyeron realmente.

Si todavía se están apegando a este plan del sitio, me preocupa que la dark ride de Fast & Furious podría ser simplemente la atracción cerrada de Orlando enviada a Beijing.
Imagen

Hay un nuevo sistema de atracciones de Intamin que podría construir una increíble atracción oscura de Fast & Furious.

Universal Beijing Resort anunció una nueva atracción de emociones en interiores basada en Fast & Furious que llegará al parque. También se anunció un nuevo espectáculo nocturno en la laguna. A continuación, se detallan los aspectos oficiales:

La primera atracción de emociones en interiores con temática de Fast & Furious en Asia ha sido diseñada específicamente para Universal Beijing Resort. El proyecto adoptará la forma de una atracción de emociones completamente en interiores, trayendo las secuencias de persecución emblemáticas de la franquicia, escenas llenas de acción y una atmósfera de alta energía a una experiencia de paseo temático. Al integrar de manera fluida entornos inmersivos, narración y la experiencia del paseo en sí, la atracción invitará a los huéspedes a formar parte de un viaje completamente nuevo inspirado en la mezcla característica de la franquicia de velocidad, acción y narración cinematográfica.

El otro proyecto completamente nuevo, el Espectacular Nocturno en la Laguna, ofrecerá a los huéspedes una nueva forma de explorar el parque temático después del anochecer. Ubicada en el corazón de Universal Studios Beijing, la Laguna es un espacio importante que conecta varias tierras temáticas, así como un lugar donde los huéspedes pueden hacer una pausa, reunirse y cambiar el ritmo de su viaje. De día, los huéspedes exploran diferentes historias a través de las siete tierras temáticas; de noche, la Laguna se convertirá en una puerta especial que conecta estas experiencias. A través de una mezcla imaginativa de luz, música, narración e interacción en vivo, estas historias inmersivas se unirán contra el agua y el paisaje circundante, abriendo nuevas posibilidades.

Volver a “Parques del resto del mundo”