JereZ
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1611 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Tibidabo 2026 | Novedades

La próxima Montaña Rusa de Tibidabo 😱 Mis Opciones

El Parque de Atracciones Tibidabo en Barcelona es uno de los lugares más icónicos del mundo gracias a su historia y su ubicación a 500 metros sobre el nivel del mar. Pero, tras el adiós de atracciones míticas, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál será la nueva gran inversión del parque?

En este vídeo analizamos 3 modelos de montañas rusas que encajarían a la perfección con la orografía y los desniveles únicos de la montaña mágica:

✅ Opción 1: Infinity Coaster (Gerstlauer) – Un modelo compacto con caída vertical y vistas terroríficas de Barcelona. Ideal para sustituir la adrenalina del antiguo Huracán.
✅ Opción 2: Dive Coaster (B&M) – La "tragapersonas" perfecta para días de alta afluencia, inspirada en joyas como Baron 1898, aprovechando el efecto de caída al vacío sobre la ciudad. ✅ Opción 3: Tilt Coaster (Vekoma) – ¡Mi favorita personal! Imagina el momento de la inclinación a 90 grados con toda Barcelona a tus pies. Sería el golpe de efecto definitivo para el Tibidabo.

¿Cuál de estos modelos de Vekoma, B&M o Gerstlauer crees que veremos en el futuro? ¿Tienes otra propuesta en mente para este parque centenario?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”