alfatm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 479 veces
Contactar: YouTube

[Planet Coaster 2] Parque Warner Madrid

Hola a tod@s!

Me presento para quienes aún no me conozcéis. Soy alfatm y soy un apasionado de Planet Coaster. Algunos ya habréis visto mi recreación de PortAventura en el juego, y también sabréis que empecé la de Parque Warner Madrid en Planet Coaster 1… hasta que llegó Planet Coaster 2.

Fue entonces cuando ese proyecto quedó a medias, dejándome con una deuda pendiente con vosotros: completar la recreación del parque como se merece.

Y ahora sí, ha llegado el momento.

Estoy trabajando en la recreación completa de Parque Warner Madrid en Planet Coaster 2. Un proyecto mucho más ambicioso, detallado y realista, cuidando cada aspecto para lograr el mayor nivel de fidelidad posible. Cada edificio me está llevando muchísimo tiempo debido al nivel de detalle, pero tengo claro que no voy a parar hasta terminar el parque al completo.

Además, no estoy solo en esto. Las montañas rusas están siendo recreadas por @Adryadry2008, que ya tiene muy avanzada Batman Gotham City Escape (BGCE), aunque aún quedan algunos retoques y la construcción de soportes más fieles a la realidad.

Por otro lado, también cuento con la ayuda de @Naran, que está aportando material de gran valor gracias a sus visitas al parque: fotos de interiores, zonas de colas y muchos detalles que marcan la diferencia. Sin duda, una ayuda imprescindible para un proyecto de esta magnitud.

Sin mucho más que añadir, os dejo algunas imágenes de la entrada. Iré compartiendo más avances a medida que el proyecto siga creciendo.
Y si no podéis esperar para ver más, en mi canal de YouTube (Youtube.com/alfatm) publico cada domingo a las 18:00 un nuevo vídeo construyendo un edificio de la recreación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier comentario es bienvenido! :blush:
Creador de PortAventura y Parque Warner Madrid en Planet Coaster

Volver a “Juegos de parques”