Página 1 de 1

[Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 25 Sep 2024, 16:08
por LaMarDeParques
  • Nombre: K6 The Royal Intelligence Agency (ex U-571)
  • Tipo: Simulador
  • Fechas:
    • Inauguración: 1 de junio de 2025

Re: [Movieland 2025] ¿? - ¿? (ex U-571)

Publicado: 25 Sep 2024, 16:08
por vicarpi
Una historia que comenzó en 2007 y que tendrá su epílogo el domingo 29 de septiembre de 2024 ¿estás listo para la última misión del U-571? ⛴

Más de 50,000 misiones completadas, ¡no te pierdas la última!


Re: [Movieland 2025] ¿? - ¿? (ex U-571)

Publicado: 25 Sep 2024, 18:23
por Naran
Temáticamente hablando era la mejor atracción del parque. Desde el preshow antes de entrar a la atracción, el submarino real que tenías que atravesar para entrar, hasta el simulador perfectamente remodelado y con una ambientación muy buena.

Espero que lo que pongan ahí esté a la altura.

Enviado mediante Tapatalk


Re: [Movieland 2025] ¿? - ¿? (ex U-571)

Publicado: 28 Sep 2024, 20:36
por Naran
Han subido un vídeo donde se puede apreciar la tematización que tenía:



Enviado mediante Tapatalk


Re: [Movieland 2025] ¿? - ¿? (ex U-571)

Publicado: 03 Oct 2024, 22:22
por vicarpi



Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - simulador (ex U-571)

Publicado: 03 Mar 2025, 22:45
por vicarpi
Anuncio oficial






#Movieland confirma que K6 "The Royal Intelligence Agency" es la sustituta de U-571.

Se estrenará el 1 de Junio de este mismo año.

El emplazamiento del submarino acogerá a la nueva temática basada en Kingsman.
Obteniendo un cambio por completo tanto por fuera como por dentro.
Imagen





Mientras que la atracción mantiene las mismas restricciones y recomendaciones que ya contaba con U-571, el plano tampoco tiene cambios en exterior (de momento)

Dándome a entender que el lugar no cambiará demasiado, quizá algo del preshow, porque no deja de ser el mismo vehículo.
Imagen

Imagen



















Movimientos en la atracción:



Imagen

Imagen




Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 05 Abr 2025, 16:42
por vicarpi

Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 06 Abr 2025, 03:04
por vicarpi




Imagen

K6 y la nueva zona Londres:

El U571, su fachada, las tumbonas y el avión han desaparecido por completo, dejando paso a una fachada de ladrillo nueva simulando Londres.

La entrada original a U571 ha recibido una nueva actualización, más altitud y de momento poco se sabe del interior (que por temas evidentes seguramente mantendrá la estructura interior previa, quizá con añadidos) la zona donde antes te tumbabas a secarte ha pasado a ser una calle Londinense que nos promete que estará llena de detalles y muchos guiños.

K6 contará con un restaurante a juego con la nueva ubicación, el bus que antes estaba en la entrada y se estrenará el día 1 de Junio.


Imagen

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

Imagen








Imagen

Imagen

Imagen

Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 04 May 2025, 17:19
por vicarpi

Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 18 May 2025, 22:16
por vicarpi

Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 27 May 2025, 22:43
por vicarpi

Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 10 Jun 2025, 13:11
por vicarpi





Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 22 Oct 2025, 21:31
por vicarpi

Re: [Movieland 2025] K6 The Royal Intelligence Agency - Simulador (ex U-571)

Publicado: 15 May 2026, 23:51
por nioan7
Por fin la he podido probar y respecto a la versión anterior, creo personalmente que ha perdido bastante la atracción.
El submarino ahora cuenta con pantallas a lo largo de todo el habitáculo, están sincronizadas entre ellas y es interesante poder desde todas partes del submarino. Aunque le quita el realismo de estar dentro de un submarino y no ver nada, no es un tren y en la vida real un submarino no tiene ventanas panorámicas. Es cierto que antes quien se sentaba al fondo eran los que realmente veían al actor con las válvulas y el resto simplemente lo veía a lo lejos.

La historia ahora se desarrolla sin un actor dentro del submarino, ya se encargan las pantallas de ir mostrando el recorrido (una pena perder el toque del actor). Han añadido asientos, antes eran unos cilindros a lo largo de todo el submarino sobre los que te sentabas.
Respecto a mojar, no moja casi en comparación. Esto le ha quitado casi toda la gracia.

Si que me gustaría comentar que dado que es temática Kingsman, el acceso se hace a través de una sastrería y ahí dentro si que interactúan explicando la misión. Punto a favor los trajes de los trabajadores.

El factor de intensidad, tensión y motivación que tenía el preshow anterior con los disparos de la ametralladora del avión sobre el agua realizando el ataque, se ha perdido.