Hola a todos,
Lo primero quiero agradecer a todos los miembros de este foro vuestra infinita sabiduria parqueril, sin ella seria imposible el poder haber realizado esta planificacion de viaje.
Paso a detallaros quienes componemos la unidad familiar:
Papa, el que os habla, 44 tacos y se sube a absolutamente todo.
Mama, 45 tacos y se puede subir a casi todo pero atracciones tipo top spin o montañas rusas tipo shambala no le van mucho, pero por ejemplo en BGCE disfruta como una loca, aunque su preferida es Arkhan, le encanta las inverted!!!
El de la comunion 8 años para 9 y 121 cm que hasta ahora le permiten disfrutar de Tornado, Tarantula y Coaster Express como montañas mas molonas, ya que por altura no le dejan probar maravillas como BGCE, deseando de crecer, le encanta la caña!!
El hermano pequeño 4 años para 5 95cm y se monta en todo lo que le dejan, de momento lo mas fuerte hasta ahora en montañas rusas ha sido El tren del Potosi o Los Rapidos del Orinoco en Isla Magica, asi que tambien apunta maneras!!
Hechas las presentaciones os paso a detallar el "viajecillo"
Dia 6 Julio Sabado de madrugada salida en coche desde las tierras de Don Quijote hacia Paris, estimamos llegar reventados a eso de las 20:00 21:00 a un hotel a 15 minutos de Disney.
Dia 7 Julio Domingo Visita por Paris para coger fuerzas, alojamiento mismo hotel.
Dia 8 Julio Lunes madrugón para hacer el checkin en el hotel de Disney pronto y poder entrar al parque a eso de las 8:30 y aprovechar la hora de la gente de los hoteles. Este dia tenemos pensado ver Disneyland Paris.
Dia 9 Julio Martes Disney Studios, como cierra una hora antes posiblemente nos cambiemos de parque para ver de nuevo el show nocturno. Viaje de cambio de Hotel al parque Axterix Hotel La Ciudad Suspendida.
Dia 10 Julio Miercoles Parque Asterix entraremos media hora antes que la apertura al publico al alojarnos en los hoteles del parque, asi que mi idea es hacer Toutatis a primera hora pues será lo que mas cola tenga. Al cierre del parque viaje de dos horas a Lille para dormir alli.
Dia 11 Julio Jueves Viaje Lille a De Panne para visitar Plopsaland De Panne, que ganas tengo de probar The Ride of Happiness!!. Al cierre a las 18:00 paliza de nuevo. 3 horas de carretera hasta Eindhoven donde nos alojaremos 3 dias.
Dia 12 Julio Viernes, nos desplazaremos desde Eindhoven hasta Toverland, al cierre vuelta a Eindhoven.
Dia 13 Julio Sabado, nos desplazaremos desde Eindhoven hasta Efteling, al cierre vuelta a Eindhoven.
Dia 14 Julio Domingo, nos desplazaremos desde Eindhoven hasta bobbejaanland, al cierre (18:00) viaje hasta un hotel cerca de Movie Park Germany.
Dia 15 Julio Lunes, visita Movie Park Germany, al cierre viaje hacia Bruhl nos alojamos en un hotel en Köln.
Dia 16 Julio Martes, visita Phantasialand dormimos de nuevo en Köln.
Dia 17 Julio Miercoles, visita de nuevo a Phantasialand, viaje hacia Trispdrill. Dormimos en un hotel en Heilbronn.
Dia 18 Julio Jueves, visita Trispdrill, viaje hacia Europa Park, dormimos en una ciudad cercana en un apartamento 3 noches.
Dia 19 Julio Viernes, Europa Park, dormimos en el apartamento.
Dia 20 Julio Sabado, Europa Park, dormimos en el apartamento.
Dia 21 Julio Domingo, Viaje hasta Cholet para visitar al dia siguiente Puy du Fou Francia. Pasaremos 3 noches aqui.
Dia 22 Julio Lunes, Visita Puy du Fou Francia dorminos en Cholet.
Dia 23 Julio Martes, Visita Puy du Fou Francia dormimos en Cholet.
Dia 24 Julio Miercoles, Viaje Cholet-Burdeos, dormimos en Burdeos, aqui a las 19:00 veremos un partido de futbol de los J.J.O.O.
Dia 25 Julio Jueves, Viaje Burdeos tierras de Don Quijote.
Comentada la planificación, os lanzo las dudas que me han quedado o incluso me quedan.
Quedan.
Hacer viernes Toverland y sabado Efteling o hacerlo al reves viernes Efteling y sabado Toverland.
Quedado.
Hubierais cambiado Toverland por Walibi Belgium, tener en cuenta que no es solo sumar credits, no solo es Kondaa, me ha parecido que Toverland tiene mas cosas para los peques que Walibi Belgium, pero me gustaria oir vuestras opiniones.
El viaje es en coche para ahorrar lo maximo posible, como comprendereis somos familia humilde y el viaje vale su pasta. Y si hubieramos ido en avion a Paris luego tocaba alquilar coche, para hacer el tour de parque a parque. Para las entradas, hemos tirado de Bono Parques y del Bono de Isla Magica.
Que recomendaciones me dais para cada parque, sugerencias, que cosas se os ocurre, quitado Disney Tokio, es nuestra primera vez fuera de los parques españoles, eso si creo que la hemos montado por todo lo grande!!
Si has llegado hasta aqui muchisimas gracias por aguantar toda esta biblia y nos vemos por los parques, muchas gracias a todos por compartir esta pasion, me encanto la quedada que hicimos en Warner. Y para el que no quiera saber quien soy, soy uno de los dos que le tocó el sorteo del montar en la experiencia del coche de Loca Academia de Policia. Concretamente le tocó a mi hijo y claro monté yo en su lugar!!!
Un saludo
Suko