Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[DRdb - Dark Ride Database] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 21 de febrero de 2024 (10:00)



[DRDB - DARK RIDE DATABASE] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

[DRdb - Dark Ride Database] Preguntas y consejos

#2

No sabía en qué sección poner la pregunta, ninguna me cuadra, así que va aquí.

Desde diciembre pedí en Dark Ride Database que añadiesen tres dark rides, y estamos a finales de febrero y aún no las han subido.

Subí fotos, puse toda la información y todo.... Es más, en anteriores ocasiones ya había pedido que añadiesen otras dos dark ride y si lo hicieron. Pero ahora ya no, y sé de más gente que también ha pedido que publiquen cosas desde hace meses y tampoco las suben.

¿Sabéis si no van a actualizar ya nada más?
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [DRdb - Dark Ride Database] Preguntas y consejos

#3

@celia, DRdb, al menos antes, estaba formado por 4 fans que tienen su web sin publicidad.

Supongo que lo tienen como hobby y no como trabajo y lo harán en ratos libres.

Al final pasa como en RCDB, que algunas veces contesta en el día y otras tarda semanas o meses. RCDB al final, aunque tiene colaboradores, lo lleva 1 persona, Duane Marden.

Eso o que, antes por ejemplo, si alguna dark ride no la consideraban como tal, no respondían. Simplemente no la incluían.
Ellos la catalogan en diferentes categorías y para ser dark por ejemplo tiene que tener mínimo 3 escenas.


Mira el movimiento en RRSS y contactales por ese método.
Está en la parte de abajo de la web, y están en todas.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [DRdb - Dark Ride Database] Preguntas y consejos

#4

vicarpi escribió: 21 Feb 2024, 20:01 @celia, DRdb, al menos antes, estaba formado por 4 fans que tienen su web sin publicidad.

Supongo que lo tienen como hobby y no como trabajo y lo harán en ratos libres.

Al final pasa como en RCDB, que algunas veces contesta en el día y otras tarda semanas o meses. RCDB al final, aunque tiene colaboradores, lo lleva 1 persona, Duane Marden.

Eso o que, antes por ejemplo, si alguna dark ride no la consideraban como tal, no respondían. Simplemente no la incluían.
Ellos la catalogan en diferentes categorías y para ser dark por ejemplo tiene que tener mínimo 3 escenas.


Mira el movimiento en RRSS y contactales por ese método.
Está en la parte de abajo de la web, y están en todas.
En este caso eran unos simuladores. Que ya me aceptaron otro hace meses (en verano) que era igual. Pues estos dos, uno de ellos es un clon del que me aceptaron y el otro no es un clon pero es casi igual. Luego pedí otra más que esa si podría ser más dudosa que sea dark ride... De todas formas lo de tener tres escenas no veo que lo cumplan teniendo en cuenta por ejemplo que Blue Fire (de europa park) se considera como dark ride.... También está la de Batman, que tiene dos.

Supongo que será lo que dices de que no tienen tiempo

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”