Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Pola Park 2024 | Novedades

#1

Pruebo la Montaña Rusa más clásica de Santa Pola | Montaña Rusa Rider Cam POV | Pola Park

No te pierdas mi experiencia en este Rider Cam POV de Montaña Rusa.
Esta montaña rusa fue fabricada por Robles Bouso en el año 2003 para MundoPark en Sevilla.
Posteriormente en el año 2007 fue recolocada en su localización actual, Pola Park, convirtiéndose en toda un clásico para los visitantes de Santa Pola aun hoy en día

Modelo: Zyklon/Galaxy
Fabricante: Robles Bouso Atracciones
Inauguración: 2007
Altura máxima: ¿?
Velocidad: ¿?
Inversiones: 0
Parque: Pola Park (España)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Pola Park 2024 | Novedades

#2

Pola Park 2024 | Santa Pola

Pola Park es un parque de atracciones situado en Santa Pola inaugurado en el año 1996.
No te pierdas este video donde descubro por primera vez este recinto a fondo disfrutando de sus mejores atracciones y espectáculos de la temporada de Carnaval.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: Pola Park 2024 | Novedades

#3

JereZ escribió: 11 Feb 2024, 19:18 Pruebo la Montaña Rusa más clásica de Santa Pola | Montaña Rusa Rider Cam POV | Pola Park

No te pierdas mi experiencia en este Rider Cam POV de Montaña Rusa.
Esta montaña rusa fue fabricada por Robles Bouso en el año 2003 para MundoPark en Sevilla.
Posteriormente en el año 2007 fue recolocada en su localización actual, Pola Park, convirtiéndose en toda un clásico para los visitantes de Santa Pola aun hoy en día

Modelo: Zyklon/Galaxy
Fabricante: Robles Bouso Atracciones
Inauguración: 2007
Altura máxima: ¿?
Velocidad: ¿?
Inversiones: 0
Parque: Pola Park (España)


Otro patinazo por tu parte, cuando alguien va por la vida grabando videos, haciéndose notar de cuánto sabe, no se debería permitir el lujo de cometer tantos errores, errores que por otro lado son fáciles de evitar si uno se toma el tiempo y las ganas.

Montaña Rusa fabricada por Robles Bouso, si, pero no en el año 2003, dado que Robles Bouso YA NO EXISTÍA desde hacía aproximadamente 20 años.

Fabricada a mediados/finales de los 70 para la Familia Fraguas, recorrió toda la geografía española de feria en feria, hasta terminar en Mundo Park en Sevilla, para posteriormente ser vendida a Pola Park.

Fíjate que la propia familia Fraguas se hizo cargo de un retrack casi completo hace escasos años.

Sigue así colega, 🥳
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 99
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 254 veces

Re: Pola Park 2024 | Novedades

#4

No creo que sea necesario contestar así a alguien. Las personas no somos enciclopedias y Jerez tampoco se centra en dar los datos minuciosamente, si no en enseñar parques y coasters del mundo de forma divertida :sweat-smile:
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: Pola Park 2024 | Novedades

#5

Bueno, al final ya que el se dedica a hacer un contenido con una supuesta calidad del mundillo y se beneficia de esa "fama" para muchas cosas, que menos que esa sabiduría que el quiere transmitir en sus videos, se base en algo más que entrar en RCDB y leer lo que pone.

Una parte de la gracia de estas coasters y atracciones antiguas, es en conocer su historia, si todo el mundo se queda con la verdad a medias que este caballero suelta en sus videos, cuando alguien le corrija, salta una legion de fanáticos a seguir perpetuando la verdad a medias y la historia real se pierde en la mediocridad.

Pero nada, el que siga haciendo, vosotros aplaudiendo y todos tan felices.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: Pola Park 2024 | Novedades

#6

Mira que yo también considero que Jerez cuñadea bastante a veces pero colega se te ve celosillo o algo XDDD Haz tu vídeos si crees que tienes un producto mejor que ofrecer, yo que sé.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: Pola Park 2024 | Novedades

#7

No no, celoso en absoluto!!! Pero me encanta la historia, sobre todo la historia de los parques, atracciones y fabricantes. En Alemania es maravilloso porque durante muchos años la gente se ha preocupado de conservar esa historia (ahí tenemos la web que recopila gran parte de la info de Antón Schwarzkopf), aficionados, antiguos trabajadores, parques, feriantes... En España es todo mucho más complejo. Llevo años investigando la historia de Robles Bouso, historias feriantes, fabricantes españoles y cuesta muchísimo indagar, contrastar datos, apenas hay registros y muchos de ellos no quieren o no les interesa hablar. De ahí que páginas como RCDB apenas tengan constancia de coasters se Robles Bouso. Y molesta sinceramente, que gente como el que tiene ese poder de divulgar información, no se moleste en absoluto a indagar más allá de lo que cualquiera ya puede leer. Pero celoso en absoluto, nunca me ha gustado llamar la atención ni estar delante de una cámara, lo odio. Pero odio más que la gente que puede transmitir algo de cultura sobre todo este mundillo, lo que más le importe es grabar a toda costa y conseguir likes

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”