Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura World 2024] Boombastic

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 4 de julio
    • Final de temporada: 6 de julio

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#2

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#3

Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#4

PoRtAvEnTuRa el parque con más SWAGGER :exploding-head: :money-mouth-face: :zany-face: :star-struck: :sunglasses:

:sweat-smile:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#5

El primer festival en un resort con parques.


Walibi, DLP... y el mismo PA

Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#6

No creo que cuente como festival pero en Efteling DJ Tiesto montó una buena jarana.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#7

HectorLucas escribió: 18 Ene 2024, 01:41 No creo que cuente como festival pero en Efteling DJ Tiesto montó una buena jarana.

Si no hay barra donde se vendan copas o un cacheo antidrogas para entrar, es que estás en el lugar equivocado. 😂
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#8

A ver, festival como tal, no se si se ha hecho, si nos ponemos tiquismiquis, pues en benicasim, su festival se hace al lado de aquarama, pero realmente no colaboran. Ergo, sí puede ser un festival, quizá el primero, donde parque y festival van de la mano. Los ejemplos aquí expuestos no se pueden considerar festivales.
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#9

Los que han hecho en Asturias en las dos últimas ediciones me han tocado de primera mano.

Es una autentica locura, a nivel personal, son muchas horas extra de trabajo, pero muchas muchas, 2 semanas antes de empezar se comienza el montaje y una semana después se termina de desarmar, durante ese tiempo, pasamos de ser 14 a 34 personas en plantilla local.

El primer año dieron cabida a 40.000 y el segundo se amplio a 45.000 pues la ubicación fue cercana, pero distinta.

Las localidades colindantes llenas de juventud, los establecimientos a rebosar, sobretodo los de alimentación, pese a haber zonas de acampada habilitadas por la organización con restauración y mercado.

Los atascos no tenían nada que envidiar a un domingo cualquiera a la entrada de Madrid tras un puente.

A nivel económico un éxito para todos, menos para los vecinos.

Ruidos exagerados hasta altas horas, suciedad por las calles y carreteras de acceso, asistentes con exceso de alcohol en el cuerpo y la posterior basura generada evidentemente por una aglomeración no habitual de personas en un recinto cerrado.

Este ultimo fue en una zona deportiva con aeródromo, llamaba mucho la atención ver las zonas acotadas con valla como mantenían su color verde original, junto con las usadas donde no había brizna alguna de hierba y era todo tierra seca.

También hubo una carestía en urinarios públicos donde la gente se vio forzada a recurrir a la propia naturaleza, ni en Vietnam hubo que esquivar tanta mina.

Por lo demás, los conocidos que asistieron lo pasaron francamente bien y así va la cosa, que las entradas se agotan a las pocas horas de salida. Y este año otra vez...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
vicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#10



Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#11

Parque Plaza escribió: PortAventura World presenta Boombastic PortAventura World, un festival de música que se celebrará en varios parques del resort

Comunicado de PortAventura World:

Boombastic PortAventura World, el primer festival de música que se celebrará en un resort con parques temáticos

• Del 4 al 6 de julio alrededor de 30.000 asistentes podrán disfrutar de un evento único que unirá la adrenalina de las atracciones con la pasión de los conciertos


Imagen

PortAventura World, 17 de enero 2023.- El Festival Boombastic y PortAventura World anuncian una alianza sin precedentes para crear el primer festival de música del mundo celebrado en un resort con parques temáticos. Del 4 al 6 de julio de 2024, PortAventura World se transformará en escenario de una experiencia musical que fusionará la emoción del resort con la energía de Boombastic.

En estos tres días se esperan alrededor de 30.000 asistentes que podrán disfrutar de más de 40 artistas destacados del panorama musical actual en tres escenarios diferentes.

Y no sólo eso, sino también de diferentes experiencias que se ofrecerán dentro de los parques que integran PortAventura World: PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, con más de 76 atracciones y seis hoteles temáticos. Próximamente se anunciarán tanto los artistas que conformarán el cartel, así como los detalles de lo que serán estas experiencias.

Por su parte, David García, director general de PortAventura World, afirma "en PortAventura, siempre buscamos formas innovadoras de brindar entretenimiento y experiencias nuevas a nuestros visitantes. Hoy, estamos emocionados de anunciar una colaboración única con Boombastic para lanzar nuestro primer festival de música que promete ser una experiencia inolvidable. Creemos firmemente que la música y el entretenimiento se complementan a la perfección, creando un entorno único donde los recuerdos se forjan y perduran. Este festival no será solo un evento, sino un fin de semana lleno de música, diversión y momentos que nuestros clientes llevarán consigo durante mucho tiempo”.

"Esta colaboración con PortAventura World marca un hito en la historia de Boombastic y en el mundo de los festivales en general. La fusión de la música y de todo lo que ofrece el resort temático crea una experiencia única para nuestros seguidores. Estamos muy emocionados de llevar la esencia de Boombastic a un lugar tan icónico y dar inicio a una nueva era de festivales", expresa Marino González, CEO de Boombastic.

El primer avance de cartel para Boombastic PortAventura World se anunciará el 24 de enero, y la salida a la venta de las entradas se iniciará el 4 de febrero tanto en www.boombasticfestival.com, como en www.portaventuraworld.com.
Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#12

vicarpi escribió: 25 Ene 2024, 00:03
Parque Plaza escribió: PortAventura World presenta Boombastic PortAventura World, un festival de música que se celebrará en varios parques del resort

Comunicado de PortAventura World:

Boombastic PortAventura World, el primer festival de música que se celebrará en un resort con parques temáticos

• Del 4 al 6 de julio alrededor de 30.000 asistentes podrán disfrutar de un evento único que unirá la adrenalina de las atracciones con la pasión de los conciertos


Imagen

PortAventura World, 17 de enero 2023.- El Festival Boombastic y PortAventura World anuncian una alianza sin precedentes para crear el primer festival de música del mundo celebrado en un resort con parques temáticos. Del 4 al 6 de julio de 2024, PortAventura World se transformará en escenario de una experiencia musical que fusionará la emoción del resort con la energía de Boombastic.

En estos tres días se esperan alrededor de 30.000 asistentes que podrán disfrutar de más de 40 artistas destacados del panorama musical actual en tres escenarios diferentes.

Y no sólo eso, sino también de diferentes experiencias que se ofrecerán dentro de los parques que integran PortAventura World: PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, con más de 76 atracciones y seis hoteles temáticos. Próximamente se anunciarán tanto los artistas que conformarán el cartel, así como los detalles de lo que serán estas experiencias.

Por su parte, David García, director general de PortAventura World, afirma "en PortAventura, siempre buscamos formas innovadoras de brindar entretenimiento y experiencias nuevas a nuestros visitantes. Hoy, estamos emocionados de anunciar una colaboración única con Boombastic para lanzar nuestro primer festival de música que promete ser una experiencia inolvidable. Creemos firmemente que la música y el entretenimiento se complementan a la perfección, creando un entorno único donde los recuerdos se forjan y perduran. Este festival no será solo un evento, sino un fin de semana lleno de música, diversión y momentos que nuestros clientes llevarán consigo durante mucho tiempo”.

"Esta colaboración con PortAventura World marca un hito en la historia de Boombastic y en el mundo de los festivales en general. La fusión de la música y de todo lo que ofrece el resort temático crea una experiencia única para nuestros seguidores. Estamos muy emocionados de llevar la esencia de Boombastic a un lugar tan icónico y dar inicio a una nueva era de festivales", expresa Marino González, CEO de Boombastic.

El primer avance de cartel para Boombastic PortAventura World se anunciará el 24 de enero, y la salida a la venta de las entradas se iniciará el 4 de febrero tanto en www.boombasticfestival.com, como en www.portaventuraworld.com.
A mi hay algo en todo esto que no me cuadra. Llámalo publicidad engañosa, o yo que se.. pero este tipo de festivales se montan en espacios amplios y sin obstáculos para manejar lo mejor posible a tantísima gente. He trabajado en festivales con aforos sinilares y son un auténtico estrés.

Por como lo anuncian, parece que el festival vaya a hacerse en el propio parque, y ni de lejos va a ser así.

Por otra parte, este festival en sus otras ediciones cuenta con un camping en el que alojar a tanta gente. No me imagino a Port Aventura ofreciendo sus hoteles en temporada alta a sus clientes, y más si tenemos en cuenta que el parque no cuenta con suficientes habitaciones como para alojar a tanta gente.

Pero lo mejor viene ahora. Si el recinto de festival se ubica en el parking C utilizado anteriormente para Corque du Soleil, único espacio que veo disponible para algo así.. y contando que los clientes se alojen en un camping cercano y los acerquen en bus (porque espacio de parking para tanta gente es imposible), el sonido va a j*der la noche a todas las habitaciones de Gold River y Colorado Creek que den hacia ese lado.. porque el sonido se extiende a sus anchas en un terreno tan plano y sin obstáculos que le impidan expandirse.

Por si puesto, más vale que el acceso a los parques sea pago a parte y no se incluya con el abono del festival.. o esos 3 días pueden ser NEFASTOS si 30.000 personas deciden ir, juntándose al attendance habitual de temporada alta que está entre los 10.000 y los 15.000 clientes diarios… 😂 Alguien de acuerda de ese famoso puente de Octubre de hace unos años cuando el parque aseguró a los medios de comunicación que las 39.000 visitas recibidas aquel día no superaban el aforo legal del parque? Pues eso.. hacer números y veréis. 🤦🏻‍♂️
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Frick por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#13

Frick escribió: 26 Ene 2024, 05:18
vicarpi escribió: 25 Ene 2024, 00:03
Parque Plaza escribió: PortAventura World presenta Boombastic PortAventura World, un festival de música que se celebrará en varios parques del resort

Comunicado de PortAventura World:

Boombastic PortAventura World, el primer festival de música que se celebrará en un resort con parques temáticos

• Del 4 al 6 de julio alrededor de 30.000 asistentes podrán disfrutar de un evento único que unirá la adrenalina de las atracciones con la pasión de los conciertos


Imagen

PortAventura World, 17 de enero 2023.- El Festival Boombastic y PortAventura World anuncian una alianza sin precedentes para crear el primer festival de música del mundo celebrado en un resort con parques temáticos. Del 4 al 6 de julio de 2024, PortAventura World se transformará en escenario de una experiencia musical que fusionará la emoción del resort con la energía de Boombastic.

En estos tres días se esperan alrededor de 30.000 asistentes que podrán disfrutar de más de 40 artistas destacados del panorama musical actual en tres escenarios diferentes.

Y no sólo eso, sino también de diferentes experiencias que se ofrecerán dentro de los parques que integran PortAventura World: PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, con más de 76 atracciones y seis hoteles temáticos. Próximamente se anunciarán tanto los artistas que conformarán el cartel, así como los detalles de lo que serán estas experiencias.

Por su parte, David García, director general de PortAventura World, afirma "en PortAventura, siempre buscamos formas innovadoras de brindar entretenimiento y experiencias nuevas a nuestros visitantes. Hoy, estamos emocionados de anunciar una colaboración única con Boombastic para lanzar nuestro primer festival de música que promete ser una experiencia inolvidable. Creemos firmemente que la música y el entretenimiento se complementan a la perfección, creando un entorno único donde los recuerdos se forjan y perduran. Este festival no será solo un evento, sino un fin de semana lleno de música, diversión y momentos que nuestros clientes llevarán consigo durante mucho tiempo”.

"Esta colaboración con PortAventura World marca un hito en la historia de Boombastic y en el mundo de los festivales en general. La fusión de la música y de todo lo que ofrece el resort temático crea una experiencia única para nuestros seguidores. Estamos muy emocionados de llevar la esencia de Boombastic a un lugar tan icónico y dar inicio a una nueva era de festivales", expresa Marino González, CEO de Boombastic.

El primer avance de cartel para Boombastic PortAventura World se anunciará el 24 de enero, y la salida a la venta de las entradas se iniciará el 4 de febrero tanto en www.boombasticfestival.com, como en www.portaventuraworld.com.
A mi hay algo en todo esto que no me cuadra. Llámalo publicidad engañosa, o yo que se.. pero este tipo de festivales se montan en espacios amplios y sin obstáculos para manejar lo mejor posible a tantísima gente. He trabajado en festivales con aforos sinilares y son un auténtico estrés.

Por como lo anuncian, parece que el festival vaya a hacerse en el propio parque, y ni de lejos va a ser así.

Por otra parte, este festival en sus otras ediciones cuenta con un camping en el que alojar a tanta gente. No me imagino a Port Aventura ofreciendo sus hoteles en temporada alta a sus clientes, y más si tenemos en cuenta que el parque no cuenta con suficientes habitaciones como para alojar a tanta gente.

Pero lo mejor viene ahora. Si el recinto de festival se ubica en el parking C utilizado anteriormente para Corque du Soleil, único espacio que veo disponible para algo así.. y contando que los clientes se alojen en un camping cercano y los acerquen en bus (porque espacio de parking para tanta gente es imposible), el sonido va a j*der la noche a todas las habitaciones de Gold River y Colorado Creek que den hacia ese lado.. porque el sonido se extiende a sus anchas en un terreno tan plano y sin obstáculos que le impidan expandirse.

Por si puesto, más vale que el acceso a los parques sea pago a parte y no se incluya con el abono del festival.. o esos 3 días pueden ser NEFASTOS si 30.000 personas deciden ir, juntándose al attendance habitual de temporada alta que está entre los 10.000 y los 15.000 clientes diarios… 😂 Alguien de acuerda de ese famoso puente de Octubre de hace unos años cuando el parque aseguró a los medios de comunicación que las 39.000 visitas recibidas aquel día no superaban el aforo legal del parque? Pues eso.. hacer números y veréis. 🤦🏻‍♂️
Exacto. Cualquiera que haya ido a festivales se puede hacer a la idea que no va ser seguramente lo que aparece en prensa y redes. El cartel si te fijas no da esa impresión. El festival será fuera del parque y habrá opción de comprar entrada festival y festival+parque, supongo.

En mi opinión, creo que este experimento no va salir bien. Ojalá me equivoque. Les deseo suerte.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2024] Boombastic

#15

Localización del festival en el parking del Circo du Soleil.
Y el Hotel Caribe será el Boombastic Hotel

Volver a “Parques de España”