Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Madrid 2024] Festival de magia

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 4 de mayo (fines de semana)
    • Final de temporada: 26 de mayo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Festival de magia

#2

Festival de Magia

¿Estás preparado para el Tercer Festival de Magia? La próxima primavera 2024, Parque de Atracciones de Madrid se transformará en el lugar más mágico de la capital.

Un evento donde gracias a los mejores magos y magas, tanto nacionales como internacionales, la magia y el ilusionismo inundarán las calles del parque en un festival repleto de actuaciones y espectáculos que harán volar tu imaginación.
PAM
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Festival de magia

#3

Comunicado de prensa.

Parque de Atracciones de Madrid escribió: Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

• El jueves 22 de febrero Parque de Atracciones de Madrid abrirá de nuevo sus puertas, mientras que Parque Warner lo hará el viernes 23 de febrero.
• Parque de Atracciones de Madrid volverá a abrir con los personajes Nickelodeon y el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’.


Imagen

Imagen

Madrid, 20 de febrero de 2024. Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid arrancan su nueva temporada 2024 dando la bienvenida a sus visitantes con la mejor diversión a través de sus numerosas atracciones, encuentros exclusivos con personajes, experiencias únicas y actividades para toda la familia y jóvenes.

‘The Walking Dead Experience’, personajes Nickelodeon y novedades en Parque de Atracciones de Madrid

Por su parte, Parque de Atracciones de Madrid comenzará su nueva temporada el próximo jueves 22 de febrero para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento en familia, en el año en el que celebrará 55 años de vida.

Durante el comienzo de la temporada de 2024, los niños y niñas podrán conocer a sus personajes más queridos de Nickelodeon como son Marshall, Skye o Chase de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Calamardo o Arenita, entre otros muchos. Además, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo.

Y para los jóvenes y adultos, el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ estará abierto para todos los que se atrevan a adentrarse en mundo de zombies y seres de ultratumba.

Algunas de las novedades que tendrá Parque de Atracciones durante 2024 será la celebración de la III edición del ‘Festival de Magia’, en el que se reúnen grandes magos, magas e ilusionistas en unos días de fantasía e imaginación en el parque y una nueva edición de ‘Horror Fest’, una increíble programación de terror dirigido al público joven.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Festival de magia

#4

Mayo en fines de semana
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Festival de magia

#5

Volver a “Parques de España”