Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 23 de febrero
    • Final de temporada: 24 de marzo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#2

Descubre el Mes de los Superhéroes

Vuelve el próximo marzo 2024 para vivir un mes de película

PW
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#3

Cada año le veo menos sentido a esta "fiesta/temporada" que hacen en Warner.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#4

Y no se lo ves porque no lo tiene. ¿Qué sentido hay a dedicar un mes a algo que ya es una de las patas del parque durante todo el año?
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#5

Conseguir una excusa para que la gente diga “eh, hacen algo, vamos a visitarlo”

En realidad es algo que se está viendo cada vez más en el mundillo, hasta el punto que hay parques en los que es casi imposible visitarlo sin que haya un evento XDD Thorpe Park por ejemplo.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#6

nioan7 escribió: 14 Ene 2024, 00:41 Cada año le veo menos sentido a esta "fiesta/temporada" que hacen en Warner.
Yo la celebración del mes de los superheroes, la veo un poco descafeinada en comparación con Halloween o Navidad, es de lo único que podría ponerle pegas. No sé, mete a los Looney Tunes vestidos de superheroes, (que las botargas las hay), más espectáculos, etc.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#7




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#8

Mickey85 escribió: 06 Feb 2024, 14:53


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me imagino que solo los principales que sacan (Bugs Bunny, Lola, Silvestre, Piolin y Lucas). Lo digo porque de esta gama de botargas tenemos al Coyote como Cyborg (personaje que no está en el Parque y es de la Liga de la Justicia por cierto), al Correcaminos como Flash y a Elmer como Aquaman, y no creo que las saquen. En cualquier caso es un buen añadido para el Parque.
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#9

Comunicado de prensa.

Parque Warner Madrid escribió: Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

• El jueves 22 de febrero Parque de Atracciones de Madrid abrirá de nuevo sus puertas, mientras que Parque Warner lo hará el viernes 23 de febrero.
• Parque Warner Madrid arranca su nueva temporada con el ‘Mes de los Superhéroes’ con actividades y experiencias para toda la familia.


Imagen

Imagen

Imagen


Madrid, 20 de febrero de 2024. Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid arrancan su nueva temporada 2024 dando la bienvenida a sus visitantes con la mejor diversión a través de sus numerosas atracciones, encuentros exclusivos con personajes, experiencias únicas y actividades para toda la familia y jóvenes.

‘Mes de los Superhéroes’ en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 23 de febrero para dar comienzo a su temporada 2024. El parque temático de la Comunidad de Madrid recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de una programación completa de variedad de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con los personajes más emblemáticos.

Su apertura coincide con el ‘Mes de Superhéroes’ que durará hasta el 24 de marzo y en la que todos los visitantes pueden disfrutar de numerosas actividades en torno al increíble universo de los Superhéroes y Supervillanos. Personajes de DC Comics como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, entre otros, estarán presentes en Parque Warner para compartir momentos inolvidables con todos.

Una de las novedades más destacadas del ‘Mes de los Superhéroes’ es la presencia durante el mes de marzo de Bam, uno de los coches más icónicos de la serie de animación ‘Bathwheels’, dirigida al público infantil. Los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar de este original vehículo de ‘Batwheels’ con superpoderes, y cuyo objetivo es enfrentarse a los Villanos que quieren acabar con Gotham City.

Entre las actividades de este mes especial del parque, y que más éxito tiene entre el público infantil, es la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham como Joker o Harley Quinn. Además, las familias tendrán la posibilidad de hacerse una foto con los Looney Tunes, los personajes de la Liga de la Justicia, los Supervillanos, así como y a Krypto y Ace de la Liga de las Mascotas.

Además de los shows y performance de calle, no faltarán estos días el desfile especial de DC Universe que recorre el parque o el increíble espectáculo ‘Gotham City Stunt show’, un performance con acrobacias y pirotecnia con el protagonismo del personaje de Batman.
Entre las novedades de 2024, el nuevo pasaje de terror ‘Crime Alley’, estrenado durante la pasada temporada de Halloween, abrirá a partir del mes de marzo para todos los visitantes.

Junto a una amplia programación de espectáculos, y las mejores atracciones, con ‘Gotham City Escape’ al frente como una de las multilaunch más innovadoras de Europa, Parque Warner reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias de ocio como parque destino en España.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gforcerunner
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2024, 09:52
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#10

Voy a ir el 2 y 3 de Marzo. Con la niña de casi 2 años. Para no perder tiempo en colas, ¿merece la pena el correcaminos Gold, que incluye también BGCE? Mejor cogerlo para el ¿sábado o domingo?

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#11

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2024] Mes de los superhéroes

#12



Volver a “Parques de España”