Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#31

Los terrenos vistos desde un dron




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#32

Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#33

Parece que lo de Reino Unido tiene más fuerza aún




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#35

Page Thompson de Universal New Ventures visitando el sitio propuesto para Universal Great Britain.

¡Continúan las conversaciones con funcionarios del gobierno!
Imagen

Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#36

Aun no entiendo por que les parece mejor construir un resort en UK que comprar PAW…

Me explico: España es el segundo pais con mas turismo del mundo, tienen el plus del buen tiempo todo el año, tienen un resort con el atractivo adicional de tener la playa en la puerta, los costes de personal son mas bajos, al igual que los costes de construccion, tienes ya asegurado casi 5 millones de visitantes al año con solo los parques actuales… y aun asi prefieren UK?

De las poca cosas que pecamos creo que es en la burocracia infernal pero en el resto… blanco y en botella como se suele decir.

A veces he pensado que es una tactica de Universal para presionar al cierre del precio y venta de PAW… pero a lo mejor eso es una pelicula que solo me he montado yo XD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#37

Por qué una cosa cancela la otra?

Que monten su resort en UK (que yo creo que se hará) no es impedimento para que Universal compre PA. Yo creo que Universal en su rama de parques temáticos está en pleno proceso de expansión. En Estados Unidos están montando tres parques nuevos (Epic Universe y los dos más pequeños en Texas y Las Vegas) En Asia abrieron US Beijing hace no tanto y no me extrañaría que monten otro nuevo dentro de poco (de hecho no sé que hacen que no montan uno ya en oriente medio siendo un hueco que Disney no está aprovechando) y en Europa podría ser este británico, PA y quien sabe si otro más en Alemania.

Lo que tengo claro es que Universal no se va a quedar ahí y vamos a ver florecer parques suyos por doquier en los próximos lustros.
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#38

HectorLucas escribió: 14 Mar 2024, 20:40 Por qué una cosa cancela la otra?

Que monten su resort en UK (que yo creo que se hará) no es impedimento para que Universal compre PA. Yo creo que Universal en su rama de parques temáticos está en pleno proceso de expansión. En Estados Unidos están montando tres parques nuevos (Epic Universe y los dos más pequeños en Texas y Las Vegas) En Asia abrieron US Beijing hace no tanto y no me extrañaría que monten otro nuevo dentro de poco (de hecho no sé que hacen que no montan uno ya en oriente medio siendo un hueco que Disney no está aprovechando) y en Europa podría ser este británico, PA y quien sabe si otro más en Alemania.

Lo que tengo claro es que Universal no se va a quedar ahí y vamos a ver florecer parques suyos por doquier en los próximos lustros.
o en Francia, para competir con DLP
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#39

HectorLucas escribió: 14 Mar 2024, 20:40 Por qué una cosa cancela la otra?

Que monten su resort en UK (que yo creo que se hará) no es impedimento para que Universal compre PA. Yo creo que Universal en su rama de parques temáticos está en pleno proceso de expansión. En Estados Unidos están montando tres parques nuevos (Epic Universe y los dos más pequeños en Texas y Las Vegas) En Asia abrieron US Beijing hace no tanto y no me extrañaría que monten otro nuevo dentro de poco (de hecho no sé que hacen que no montan uno ya en oriente medio siendo un hueco que Disney no está aprovechando) y en Europa podría ser este británico, PA y quien sabe si otro más en Alemania.

Lo que tengo claro es que Universal no se va a quedar ahí y vamos a ver florecer parques suyos por doquier en los próximos lustros.

Está bien tener fe en lo de Universal y PA... :roll-eyes: (y en lo de UK)

(No te he dicho nada, pero ahora vendrán los "pobrecitos" de parque a parque a volver a insultarme en su grupito de telegram por leer cosas que no les gustan leer) :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#40

Yo no digo que va a venir o no, pero que si no lo hace, no será por lo del resort de UK, será por otras razones xD

Y una cosa te voy a decir. Si no viene, tampoco pasa nada. Viendo a Padre BoulvaSAUR y su buen hacer, no me cabe duda de que PA está poco a poco entrando en una segunda edad dorada :sunglasses: Al final puede que sea casi mejor para que PA no sé "yanquilize" demasiado.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#41

HectorLucas escribió: 15 Mar 2024, 11:23 Yo no digo que va a venir o no, pero que si no lo hace, no será por lo del resort de UK, será por otras razones xD

Y una cosa te voy a decir. Si no viene, tampoco pasa nada. Viendo a Padre BoulvaSAUR y su buen hacer, no me cabe duda de que PA está poco a poco entrando en una segunda edad dorada :sunglasses: Al final puede que sea casi mejor para que PA no sé "yanquilize" demasiado.
Tampoco caigas en ese error.
Estos proyectos materializados últimamente no son obra de nadie "nuevo" o "externo"

Ya lo dije la otra vez (por la que me dijeron de todo) esto es trabajo interno del equipo de PortAventuraWorld. (con dinerito italiano)
Hay que dar créditos a quien hay que dárselos.
Se tiene la fea costumbre de pensar que es cuando "aparece alguien de fuera" es cuando las cosas van a mejor. Y de normal, simplemente, hay que dejar trabajar.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#42

De ser así, el "equipo interno de PA" ha espabilado ahora. Porqué estábamos acostumbrados a la mediocridad y a la desidia XD Me dieron esperanzas con la fachada exterior de Uncharted y luego al ver el interior fue como una vuelta al estado natural del PA de Invest Industrial :sweat-smile:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#43

HectorLucas escribió: 15 Mar 2024, 12:54 De ser así, el "equipo interno de PA" ha espabilado ahora. Porqué estábamos acostumbrados a la mediocridad y a la desidia XD Me dieron esperanzas con la fachada exterior de Uncharted y luego al ver el interior fue como una vuelta al estado natural del PA de Invest Industrial :sweat-smile:
Se te olvida de un detalle. "se ha ido" gente. :wink:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#44

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#45

Sigo sin entender como dejamos marchar a Universal de españa.

Volver a “Parques de Europa”