Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#16

Pero de verdad pensáis que universal tiene dinero ilimitado para abrir dos parques en Europa a la vez? Yo es que solo veo opción a uno, y si en el futuro les va bien con el parque, igual se plantean abrir otro en otra ciudad, pero dudo mucho que quieran abrir dos a la vez en ciudades diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#17

Aun tengo esperanzas con lo de PortAventura.
Pero si final montan Universal Studios a full en Londres y PortAventura lo pilla alguien que sepa sacarle el máximo también me sentiré afortunado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
TheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#18

Gustavo83 escribió: 20 Dic 2023, 08:52 Aun tengo esperanzas con lo de PortAventura.
Pero si final montan Universal Studios a full en Londres y PortAventura lo pilla alguien que sepa sacarle el máximo también me sentiré afortunado.
Esta es la clave. pase lo que pase que sea lo mejor para todos; empresas y aficionados.
Y claro que no hay que descartar nada aun... ni para bien ni para mal :stuck-out-tongue-winking_eye: (y sigo sin descartar alemania, tanto por los registros web y de patentes, como por la facilidad de estar en el espacio Schengen, cosa que UK no lo está.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#19

Mickey85 escribió: 20 Dic 2023, 08:12 Pero de verdad pensáis que universal tiene dinero ilimitado para abrir dos parques en Europa a la vez?
En Estados Unidos están construyendo tres. Uno grande y dos menores.

Dejando de lado el tema PA (esto es a parte) si hay algo que podemos confirmar 100% y no es un rumor es que Universal quiere ampliar su portafolio de parques de forma agresiva en los próximos años.
Última edición por HectorLucas el 20 Dic 2023, 11:12, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#20

En EEUU ya están fijados y saben que les va a ir bien, aquí en Europa no saben cómo les va a ir con un parque, como para poner dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#21

Yo creo que si lo hacen bien y tienen buenas licencias puede ser un éxito. Un Universal en Reino Unido con una zona de Harry Potter sería ya el pelotazo definitivo. UK sería el Disney World de los fans de Harry Potter entre los estudios, los tour de Londres con la obra de “The cursed child” y con el parque. Con que metan cosas atrayentes y novedosas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#22

Mickey85 escribió: 20 Dic 2023, 11:09 En EEUU ya están fijados y saben que les va a ir bien, aquí en Europa no saben cómo les va a ir con un parque, como para poner dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no tiene porque haber un Studios en España. (o donde sea) la oferta puede ser complementaria perfectamente.

Como datos, en la bolsa inferior de las presuntamente compradas, cabe sobradamente Epic Universe con algunos ligeros cambios. Por lo tanto, y como es logico, cabe cualquier parque universal del mundo, incluido island of adventure y sobraria terreno para meter edificios de administracion, almacenaje etc.

Y aun sobraria la bolsa superior donde los lagos para hoteles, parking y otras actividades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#23

TheBoss escribió: 19 Dic 2023, 18:49 :stuck-out-tongue-winking_eye: No registras tus cosas en 3 paises porque si.

El comprar el terreno, no significa nada a priori. Yo, seria prudente por lo pronto... Nunca se sabe :rolling-on-the-floor-laughing:
(Ya que UK es la peor opción para hacer un resort)

Y con hacer una búsqueda rápida, sin contar el fallido caso de Emiratos, o Korea, tanto Alemania, Francia como UK ya han tenido diseños previos de un presunto Universal hace mas de 20 años. :smirk:



Así es, los ejemplos que has puesto:
  • Universal Studios Dubai: incluso con el arco de entrada, que ahí sigue, pero sin el logo.
  • Universal Studios Korea: anunciado en 2007 ThemeParX
  • Universal Studios London
  • Universal Studios Europe: Alemania, Francia o Reino Unido

Si nos pasamos por el recopilatorio de ThemeParX subimos a más: :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#24

HectorLucas escribió: 20 Dic 2023, 11:08
Mickey85 escribió: 20 Dic 2023, 08:12 Pero de verdad pensáis que universal tiene dinero ilimitado para abrir dos parques en Europa a la vez?
En Estados Unidos están construyendo tres. Uno grande y dos menores.

Dejando de lado el tema PA (esto es a parte) si hay algo que podemos confirmar 100% y no es un rumor es que Universal quiere ampliar su portafolio de parques de forma agresiva en los próximos años.

Exacto, lo que parece claro es que:

-Primero las grandes empresas Disney/Universal fueron a por Estados Unidos.
-Posteriormente fue el mercado japonés.
-Le tocó el turno a Europa, incluyendo a Six Flags, aunque SF y Universal salieran por patas.
-El supuesto bombazo de Emiratos Árabes Unidos con nulo éxito.
-El desembarco en ciertas partes asiáticas con Hong Kong y Singapur.
-La incursión en China.
-De nuevo países de Oriente Medio, aunque es poner el nombre sin parte económica (SF).

Y ahora, potenciar el mercado norteamericano y parece que al menos a Universal, el mercado europeo le está siendo atractivo.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#25

Aquí está la explicación de la compra del terreno que viene de rebote tras adquirir Cloud Wing UK.

Parque Plaza escribió: Universal compra un terreno en el Reino Unido para, potencialmente, construir un parque temático

Universal Destinations & Experiences (ex Universal Parks & Resorts) ha confirmado la compra de un terreno de gran tamaño en el Reino Unido, con el posible objetivo de construir un nuevo parque temático, como se puede leer en medios anglosajones. Después de que los registros públicos hayan indicado que Universal Destinations & Experiences ha adquirido un terreno en Bedford, en Inglaterra, Universal ha confirmado que la compañía se plantea construir un parque temático en la región. Hace meses que rumores anuncian la posible llegada de un parque Universal en Europa, a través de la adquisición de un recinto existente (los fans de PortAventura esperan un regreso de Universal al mando del parque temático salouense), o con la construcción de un nuevo parque (también se menciona bastante del Reino Unido).

La actividad de los parques temáticos es un negocio muy lucrativo para Universal que ha expresado su voluntad de seguir creciendo nacionalmente (con Universal Kids Resort en Texas y Universal's Epic Adventure en Florida, por ejemplo) y también internacionalmente. Desde que Universal se fuera de PortAventura, la compañía estadounidense ya no dispone de ningún parque temático en Europa.

En septiembre de 2023, NBCUniversal registró los dominios “universalstudiosgreatbritain.com” y “universalgreatbritain.com”, así como las versiones en "co.uk". En el mismo periodo, Comcast (casa matriz de Universal) adquirió la compañía Cloud Wing UK. Esta adquisición incluye un terreno de 97 hectáreas en Bedford, en Inglaterra, a 74 km de distancia de Londres.

En los documentos relativos a los resultados financieros del tercer trimestre en octubre, Comcast indicaba que había gastado 271 millonds de dólares para la dquisición de terrenos para oportunidades de expansión en el sector de los parques temáticos, sin indicar dónde.

Recientemente, un portavoz de la compaññía ha confirmado la adquisición de este terreno en Bedford y estar en una fase inicial de planificación para explorar la posibilidad de construir un parque (y resort). Aún no se ha tomado ninguna decisión definitiva al respecto.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#26

Han creado una web universal studios great Britain



Y han mandado esta carta

Imagen

Y la página web

https://universalukproject.co.uk/

Yo sinceramente creo, que esto está mucho más avanzado de lo que se dice aquí, nose cuando lo anunciarán ya del todo, pero dudo que pasen muchos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#27

Yo a la compra del terreno antes de la decisión de construir el parque le veo todo el sentido del mundo. Si primero estudian y deciden, cuando vayan a comprarlo les pedirán cinco veces más de lo que cuesta, para aprovecharse de la situación.

Por lo demás, coincido con @ABC, a priori UK es el peor sitio de Europa para construirlo. Lo único que se me ocurre es que vayan a tener un apoyo importante del gobierno, sea económico o de regulaciones favorables, lo cual en la UE no estaría permitido.
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#28

Querran aprovechar el tiron de los estudios Warner que la mayoria de visitantes que van a London van a visitarlo por Harry Potter…? 🤔

Ojala no se haga en UK pero si en Spain 🤞🏼 (si se tiene que hacer en algun sitio en Europe)
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#29

Mickey85 escribió: 20 Dic 2023, 08:12 Pero de verdad pensáis que universal tiene dinero ilimitado para abrir dos parques en Europa a la vez?
¿Quien ha dicho que a la vez? UK como mínimo hasta 2032 nanai. Y ya digo, según les vaya con el otro :blush:

TheBoss escribió: 20 Dic 2023, 09:47 Y claro que no hay que descartar nada aun... ni para bien ni para mal :stuck-out-tongue-winking_eye: (y sigo sin descartar alemania, tanto por los registros web y de patentes, como por la facilidad de estar en el espacio Schengen, cosa que UK no lo está.
Pues eso :thumbsup:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#30

Yo es que sigo sin ver ni un indicio de que universal pueda comprar port en corto plazo, con lo de Inglaterra, existen más pruebas, pero a mucha gente eso parece que les da igual, yo siendo sincero, prefiero universal en Alemania o hasta en Francia antes que en Reino Unido, pero los indicios y las pruebas lo que indican es que se van a Reino Unido, yo si van a Reino Unido iré seguro, igual que vayan donde vayan en Europa, pero de momento, las únicas pruebas, es que están interesados en Reino Unido, más que en España o en Alemania , y hablo de estas 3 porque son donde han registrado patentes y dominios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Parques de Europa”