Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#1

  • Nombre: ¿?
  • Tipo: parque temático (second gate) o una nueva área
  • Área: 4 o 5 nuevas atracciones y una de ellas con algo completamente innovador en España como el simulador de Animal Kingdom (Fly Avatar)
  • Tematización: nueva IP que genere un gran volumen de visitantes, permitiendo un incremento de precios y vendiendo más merchandising
  • Fechas:
    • Inauguración: 2029-2034

Etiquetas:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

[Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#2

Ojito, que el futuro del parque pinta esperanzador, me deja loco la idea de un "second gate" segundo parque o gran área temática, si esto se cumple (pongamos velas) podríamos hablar del empujón que necesita el parque, además de la confirmada adición de hoteles por parte de Diego Gracia.

Adjunto el tweet de la fuente para que profundicéis.

Imagen



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoAnton
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#3

Es ilusionante pensar en la apertura de un nuevo área temática pero es un objetivo a entre 5 y 10 años.
Ya sabemos todos que estás cosas tienden a retrasarse y aún cumpliendo plazos estaríamos hablando de 2034.

Con estos plazos pueden pasar muchas cosas y cambiar los planes muchas veces.
Mejor ir viendo cómo evoluciona el parque año a año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#4

Mira que muchos somos críticos con el parque con lo que toca pero lo comparto. Es un notición. El mejor año de Warner. BGCE por un lado y ahora anunciar esto.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#5

sergio escribió: 08 Dic 2023, 12:28 Ojito, que el futuro del parque pinta esperanzador, me deja loco la idea de un "second gate" segundo parque o gran área temática, si esto se cumple (pongamos velas) podríamos hablar del empujón que necesita el parque, además de la confirmada adición de hoteles por parte de Diego Gracia.

Adjunto el tweet de la fuente para que profundicéis.

Imagen



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ni en mis mejores sueños imaginé que harían una nueva zona temática.

La pregunta es, ¿qué nueva IP podría ser?, teniendo en cuenta que Harry Potter y el Señor de los Anillos son bastante difíciles en cuanto a conseguir sus derechos, podría ser desde el Mago de Oz, el monsterverso de Godzilla vs King Kong, Juego de Tronos, Charlie y la Fábrica de Chocolate, etc
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#6

Charlie y la fábrica de chocolate tiene muchísimo tirón, justo lo pensé pero no creo que tanto como para tener 4 atracciones.
Tendría más sentido el hacerla de Roal Dahl (el creador), al igual que la de Dr. Seuss de Universal Orlando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#7

bwidow93 escribió: 09 Dic 2023, 08:50 Charlie y la fábrica de chocolate tiene muchísimo tirón, justo lo pensé pero no creo que tanto como para tener 4 atracciones.
Tendría más sentido el hacerla de Roal Dahl (el creador), al igual que la de Dr. Seuss de Universal Orlando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿James y el Melocotón Gigante es de Warner?, porque es la única película aparte de Charlie y la Fabrica de Chocolate basada en un libro de ese autor que se me ocurre. Otra IP que podria tener mucho tirón podría ser los Goonies por el hecho de estar de moda todo lo de los 80's y las películas del estilo "un grupo de chicos se enfrentan a un peligro y viven aventuras".
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#8

Gizmopaisano escribió: 09 Dic 2023, 12:52
bwidow93 escribió: 09 Dic 2023, 08:50 Charlie y la fábrica de chocolate tiene muchísimo tirón, justo lo pensé pero no creo que tanto como para tener 4 atracciones.
Tendría más sentido el hacerla de Roal Dahl (el creador), al igual que la de Dr. Seuss de Universal Orlando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿James y el Melocotón Gigante es de Warner?, porque es la única película aparte de Charlie y la Fabrica de Chocolate basada en un libro de ese autor que se me ocurre. Otra IP que podria tener mucho tirón podría ser los Goonies por el hecho de estar de moda todo lo de los 80's y las películas del estilo "un grupo de chicos se enfrentan a un peligro y viven aventuras".
James y el Melocotón gigante es de Disney. Los Goonies sí es de Warner.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#9

SeychouBob escribió: 09 Dic 2023, 13:50
Gizmopaisano escribió: 09 Dic 2023, 12:52
bwidow93 escribió: 09 Dic 2023, 08:50 Charlie y la fábrica de chocolate tiene muchísimo tirón, justo lo pensé pero no creo que tanto como para tener 4 atracciones.
Tendría más sentido el hacerla de Roal Dahl (el creador), al igual que la de Dr. Seuss de Universal Orlando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿James y el Melocotón Gigante es de Warner?, porque es la única película aparte de Charlie y la Fabrica de Chocolate basada en un libro de ese autor que se me ocurre. Otra IP que podria tener mucho tirón podría ser los Goonies por el hecho de estar de moda todo lo de los 80's y las películas del estilo "un grupo de chicos se enfrentan a un peligro y viven aventuras".
James y el Melocotón gigante es de Disney. Los Goonies sí es de Warner.
Por eso lo preguntaba y por eso he sugerido Los Goonies.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#10

Pero esta gente está pensando en abrir un area Nueva, con 4 o 5 atracciones y una de última generación, cuando tienen el parque abandonado, con las atracciones fuera de servicio todo el rato.
Que se centren primero en tener al 100% lo que tienen, que de poco vale hacer cosas nuevas si no van a estar en condiciones

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#11

Te pones a especular con IPs de Warner y te pierdes un poco.

Harry Potter
El Señor de los Anillos
Charly y la fábrica de chocolate
Mad Max
Gremlins
Los Goonies
King Kong
Matrix
El mago de Oz
Blade Runner
Terminator...etc
Todas esas y muchas otras que se me escapan son IPs de Warner...Además de otras que ya utilizó o utiliza el parque como Arma Letal o Loca Academia...etc
Las dos primeras, Harry Potter y el Señor de los Anilos parecerían imposibles. Yo con que no se refieran a Barbie jaja que es la peli más exitosa de Warner en lo que va de década me conformo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeychouBob por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#12

SeychouBob escribió: 09 Dic 2023, 14:10 Te pones a especular con IPs de Warner y te pierdes un poco.

Harry Potter
El Señor de los Anillos
Charly y la fábrica de chocolate
Mad Max
Gremlins
Los Goonies
King Kong
Matrix
El mago de Oz
Blade Runner
Terminator...etc
Todas esas y muchas otras que se me escapan son IPs de Warner...Además de otras que ya utilizó o utiliza el parque como Arma Letal o Loca Academia...etc
Las dos primeras, Harry Potter y el Señor de los Anilos parecerían imposibles. Yo con que no se refieran a Barbie jaja que es la peli más exitosa de Warner en lo que va de década me conformo...
Terminator es de Universal..., por poner podrías poner también La Historia Interminable
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#13

He estado ojeando la ristra de IPs que habeis puesto y....

No me parecen que tengan tirón ninguno eh? XD Por lo menos en España. Los Goonies, El Mago de Oz, Willy Wonka... En serio? A quien interesa eso hoy en día? Que si que creo que han sacado alguna peli últimamente pero sin mirarlo ni nada ya apuesto a que ha fracasado en España xD

Al final harán un Joker's Carnival o un área de los Picapiedra y a correr.

O un área de terror con IT, Freddy Kruger, etc. eso también podría funcionar.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#14

Europa Park no tiene IPs y es una maravilla.
Universal Studios te montan un área de los Minions y parece que es la mejor IP del mundo pero porque la ejecución es excelente. En mi vida apostaría por la IP de los Minions.

Lo importante es hacer las cosas bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
TechnoNemesis
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner 2029-2034] ¿? - Nuevo parque o área

#15

Hay opciones mirando que hace Warner Gold Coast...

De todas maneras, no por ser porculero, pero esto es el culmen de una serie de acciones que, en ningún caso son definitivas ni en tiempo ni en forma. Quiero decir que solo se ha presentado una hoja de ruta y será tras varios cambios, añadidos, mejoras etc (si los números siguen dando) que se materialice por orden (importante) lo que han presentado.

Lo que quiero decir con esto es que se avecinan novedades mas importantes que esa "área" o "parque" que, además, lo estamos analizando con ojos de hoy, y no con lo que pueda pasar dentro de 6/10 años.

Conste en acta que Oz, puede ser interesantisima desde el punto de vista de la desestacionalizacion, es decir, para celebrar en ella tanto halloween como navidad. :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
warnerianoAnton
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”