Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#1

  • Nombre: La aventura de Scooby Doo
  • Tipo: dark ride interactiva
  • Fabricante: Sally Corp, ETF Ride Systems y Global TLA
  • Actuación: remodelación
  • Fechas:
    • Inauguración: 2005
    • Re-inauguración: 16 de diciembre de 2023

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

[Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#2

En estas dos ultimas semanas Scooby doo cerrada las dos veces que he intentado ir. ¿Lee estará dando problemas serios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#3

bwidow93 escribió: 13 May 2023, 16:50 En estas dos ultimas semanas Scooby doo cerrada las dos veces que he intentado ir. ¿Lee estará dando problemas serios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando estuve en Navidad también me la encontré cerrada todo el día, el mes pasado también cerrada el día que lo visité, en mi última visita conseguí subir y a los coches parece que les cuesta andar, no había música ambiental (solo se escuchaban los efectos de algunas dianas) y según llegaba a la estación iba frenando a golpes.
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#4

Jandroez escribió:
bwidow93 escribió: 13 May 2023, 16:50 En estas dos ultimas semanas Scooby doo cerrada las dos veces que he intentado ir. ¿Lee estará dando problemas serios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando estuve en Navidad también me la encontré cerrada todo el día, el mes pasado también cerrada el día que lo visité, en mi última visita conseguí subir y a los coches parece que les cuesta andar, no había música ambiental (solo se escuchaban los efectos de algunas dianas) y según llegaba a la estación iba frenando a golpes.
Deberían darle ya un lavado. Anda que no quedaría chula actualizándola. Ya solo con cambiar a los personajes de cartón por simples figuras ganaría….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#5

bwidow93 escribió: 14 May 2023, 00:06
Jandroez escribió:
bwidow93 escribió: 13 May 2023, 16:50 En estas dos ultimas semanas Scooby doo cerrada las dos veces que he intentado ir. ¿Lee estará dando problemas serios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando estuve en Navidad también me la encontré cerrada todo el día, el mes pasado también cerrada el día que lo visité, en mi última visita conseguí subir y a los coches parece que les cuesta andar, no había música ambiental (solo se escuchaban los efectos de algunas dianas) y según llegaba a la estación iba frenando a golpes.
Deberían darle ya un lavado. Anda que no quedaría chula actualizándola. Ya solo con cambiar a los personajes de cartón por simples figuras ganaría….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue la primera novedad que tuvo el Parque Warner en su historia de hecho, cuando todavía estaba Six Flax.
Es más esta misma atracción de Scooby Doo la podemos ver en otros parques Six Flax.
La verdad es que el tiempo y el poco mantenimiento de la misma le ha pasado factura. La última vez que fui ni funcionaban las pistolas. Aunque quién sabe lo mismo le pasa como al Simulador de Batman y la reconvierten en una Dark Ride u otra cosa relacionada con Scooby Doo...
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#6

Yo solo la actualizaría ya que es algo que funciona y gusta al público. Una capa de pintura por fuera y en las colas y por dentro a actualizar tematizacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#7

Me huele muy mal lo de Scooby veremos como acaba... Pero esta cerrada con una valla justo en el arco de entrada y parece que se acabó de escacharrar. Ojalá vuelva pronto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#8

Igual viene bien que se haya estropeado. Es una forma de tener que arreglarla y no creo que cierren una de las atracciones más populares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#9

Han sido listos por que ese sábado los del bono oro no pueden entrar.
Por cierto me comentaron el otro día que Scooby ooooootra vez cerrada.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#10

bwidow93 escribió:Han sido listos por que ese sábado los del bono oro no pueden entrar.
Por cierto me comentaron el otro día que Scooby ooooootra vez cerrada.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Sí, además hay una valla en la entrada de la atracción, parece que va para largo porque parece que es algo relacionado con los coches ya que las últimas veces que he montado eran escasos los que había operativos.

A ver si sirve para que hagan un mantenimiento a fondo y sea disfrutable 100% a nivel de efectos, puntuaciones y demás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#11

maarcmm escribió:
bwidow93 escribió:Han sido listos por que ese sábado los del bono oro no pueden entrar.
Por cierto me comentaron el otro día que Scooby ooooootra vez cerrada.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Sí, además hay una valla en la entrada de la atracción, parece que va para largo porque parece que es algo relacionado con los coches ya que las últimas veces que he montado eran escasos los que había operativos.

A ver si sirve para que hagan un mantenimiento a fondo y sea disfrutable 100% a nivel de efectos, puntuaciones y demás.
Pues es de las que más público tienen y d e las pocas cubiertas así que ya se pueden dar prisa en hacer algo...

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#12

La Aventura de Scooby Doo lleva mucho cerrada.
¿Están mejorando algo ahí o es mantenimiento rutinario?
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#13

Según comenta el usuario silvamad en PAC:

Se ha comenzado a operar con un tren Superman y Batman.

Porque están con la revisión anual.

Aprovechando ahora la temporada baja y en Navidad volver a estar todo a full.

Incluso ya llegaron los coches de Scooby Doo. Pronto volverá a abrir
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (remodelación)

#14

Han quitado el cartel de Scooby Doo y las lonas de las colas. ¿Cerrará definitivamente?

Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] La aventura de Scooby Doo - Sally dark ride interactiva (¿remodelación?)

#15

nioan7 escribió: 02 Dic 2023, 13:04 Han quitado el cartel de Scooby Doo y las lonas de las colas. ¿Cerrará definitivamente?

Imagen
Imagen
He visto por allí que han pintado el edificio, es posible que estén realizando un nuevo cartel y nuevas lonas. Aunque también cabe la posibilidad que tu dices, porque he visto en Instagram como se respondía a un usuario desde la cuenta del parque que "cerraba indefinidamente".

Volver a “Parques de España”