Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#1

[PARQUE WARNER] CINE TOUR - PROPUESTAS O IDEAS DE MEJORA

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

[Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#2

Buenas días,

En las dos ocasiones que he visitado PW la atracción de Cine Tour, me ha resultado sin duda la peor de todas hasta tal punto que a mi hija de 4 años le aburrió tanto que creo que es la única atracción que dice que no le gustó.

Además (en lo referente a tematización) se encuentra en un estado de abandono alarmante hasta tal punto de parecer una atracción que esta bastante lejos del nivel del parque.

A todo esto creo que también es la peor valorada en reseñas de Google y otras webs de reseñas.

No sé si la directiva del parque tiene pensado a corto o medio plazo hace algo con esta atracción o directamente cargársela para montar otra cosa en su lugar.

De todas formas abro este tema para que podamos opinar sobre la misma y realizar propuestas o ideas de como mejorarla o por que sustituirla.

Espero vuestra participación.
Gracias
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [PARQUE WARNER] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#3

Como comentas, entre el tipo de atracción que es, digna de los años 70-80, y el estado de abandono en el que se encuentra y que la tematización, que es algo que podría salvarlo, no sé, creando de distintas maneras escenas, escenarios o representación de elementos de películas conocidas y no algo taaaaan “genérico” y cutre como los “decorados” que hay actualmente, un buen trabajo de vegetación y darle una vuelta al edificio de colas. Generaría un cambio abrupto entre una “escena” y otra, cono si efectivamente se estuviera cambiando de estudio.

Los coches pasarían a ser algo más “serio” como si fuera un tour privado, eliminando los colores que tienen actualmente y poniéndole un gris un poco oscuro o similar.

O sea, un completo. Con esto, con un mayor atractivo de la atracción, podría haber un auxiliar que se encargue de la carga y descarga, haciendo que se forme bastante menos cola para la descarga de los coches y el operador preparar las cargas y lanzar sin necesidad de moverse de la cabina.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PARQUE WARNER] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#4

Para mí está atracción solo tendría sentido si fuera pasando por diferentes escenas de película con un montón de efectos especiales sorprendentes: llamaradas, inundación, humo, animatronics, una piedra que se cae y parece que te va a aplastar...
Si no vas a hacer algo así, mejor la tiras y montas desde cero una montaña rusa familiar, una dark ride o un flying theatre.
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [PARQUE WARNER] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#5

Es una vergüenza. Y más teniendo en cuenta que por el recorrido que se suele hacer es la última en la que te montas del parque. Además con un poco de creatividad no tendría que ser tan caro hacer algo bueno porque la base ya está hecha. No entiendo como pueden quedarse con los brazos cruzados ante semejante cutrez.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#6

SeychouBob escribió: 09 Oct 2023, 22:11 Es una vergüenza. Y más teniendo en cuenta que por el recorrido que se suele hacer es la última en la que te montas del parque. Además con un poco de creatividad no tendría que ser tan caro hacer algo bueno porque la base ya está hecha. No entiendo como pueden quedarse con los brazos cruzados ante semejante cutrez.
No sé a quien escuché, que decían los rumores, que en su día intentaron poner un túnel con proyección del tipo de King Kong en Island of Adventure donde estaba Cine Tour, pero al final no se pudo hacer.
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#7

Gizmopaisano escribió: 09 Oct 2023, 23:12
SeychouBob escribió: 09 Oct 2023, 22:11 Es una vergüenza. Y más teniendo en cuenta que por el recorrido que se suele hacer es la última en la que te montas del parque. Además con un poco de creatividad no tendría que ser tan caro hacer algo bueno porque la base ya está hecha. No entiendo como pueden quedarse con los brazos cruzados ante semejante cutrez.
No sé a quien escuché, que decían los rumores, que en su día intentaron poner un túnel con proyección del tipo de King Kong en Island of Adventure donde estaba Cine Tour, pero al final no se pudo hacer.
Yo también escuche rumores en su día, que apuntaban que PW quería desmantelar Cine Tour y en su lugar montar un Túnel Inmersivo, similar al de Movie Park Germany (Parque que también pertenece a Parques Reunidos), pero mas allá de ello, creo que este tipo de atracciones le vendrían muy bien a PW ya que desde mi opinión el parque esta bastante carente de atracciones inmersivas que te adentren en el mundo del cine y que tengas la experiencia de estar dentro de una película. Creo que la atracción que mas ofrece esa experiencia a día de hoy es El Hotel Embrujado.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#8

Gasolina, una cerilla y nos marcamos un Europa Park.
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#9

Es una atracción con poco mantenimiento, poco coste, que no da problemas, absorbe mucha gente y es apta para todos los públicos. Lo único malo la cantidad de espacio que ocupa. No creo que sea necesaria su eliminación para añadir algo nuevo, tendría que se compatible con ello. Es como esa vecina que lo mismo te vale para pedir sal o que te vigile al gato, esta ahí, no molesta pero vale tanto para un roto como para un descosido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#10

Que monten una montaña rusa familiar compartiendo espacio con Cine Tour. Así por lo menos ves la montaña rusa mientras montas.
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#11

Ddavidd escribió:Es una atracción con poco mantenimiento, poco coste, que no da problemas, absorbe mucha gente y es apta para todos los públicos. Lo único malo la cantidad de espacio que ocupa. No creo que sea necesaria su eliminación para añadir algo nuevo, tendría que se compatible con ello. Es como esa vecina que lo mismo te vale para pedir sal o que te vigile al gato, esta ahí, no molesta pero vale tanto para un roto como para un descosido.
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que absorbe mucha gente. El espectro de público de la atracción es el más amplio, pero piensa que aunque salgan coches más o menos rápido, aquí no se mezcla, si van 2, van 2, y si van 4, se carga 4.

Para llegar a las 400pph ya pueden ir todos los coches llenos y que la gente se coloque a la primera…
Avatar de Usuario
alopezca
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 05 Dic 2020, 00:15
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#12

maarcmm escribió: 19 Oct 2023, 14:14
Ddavidd escribió:Es una atracción con poco mantenimiento, poco coste, que no da problemas, absorbe mucha gente y es apta para todos los públicos. Lo único malo la cantidad de espacio que ocupa. No creo que sea necesaria su eliminación para añadir algo nuevo, tendría que se compatible con ello. Es como esa vecina que lo mismo te vale para pedir sal o que te vigile al gato, esta ahí, no molesta pero vale tanto para un roto como para un descosido.
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que absorbe mucha gente. El espectro de público de la atracción es el más amplio, pero piensa que aunque salgan coches más o menos rápido, aquí no se mezcla, si van 2, van 2, y si van 4, se carga 4.

Para llegar a las 400pph ya pueden ir todos los coches llenos y que la gente se coloque a la primera…
Me sorprende que solo hablemos de cine tour cuando por ejemplo la atracción de comboy de camiones es la misma atracción pero más corta y con menos temática. Creo que la queja de la atracción no viene tanto por la atracción si no más bien por qué ocupa un buen espacio , está en una zona fuera de la infantil. Y en antaño había planes de una atracción mejor que esa. Si no no me explico por qué nos quejamos de esa y no de la otra siendo igual. Si me das a elegir entre una y otra. Personalmente cambiaría comboy de camiones no por nada si no por repartir la oferta infantil. Por el parque ya en ciertas fechas esa zona está a reventar de familias y no cabe un alfiler por lo que mantendría cine tour quizás con un lavado de cara y pondría alguna atracción más infantil repartida por el parque para descongestionar la zona y quizás cartoon dejarlos más infantil y más que añadiría por el parque quizás ponerlas más infantil familiares y así descontagionar la zona. No se que opináis?
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#13

A mí no me parece mal que la mayoría de las atracciones infantiles estén concentradas en Cartoon. Los niños pequeños se cansan el doble y como les marees haciéndoles recorrer todo el parque tal vez no sea la mejor experiencia para ellos ni para los padres. Y en verano ni te digo.
Lo que coincido es con el bajo nivel de lo de Convoy de Camiones. Infantil no debería ser igual a cutre. Y lo de Cine Tour que además está pensado para un público más familiar que es más crítico, más aún. Y poner esas cosas decentes y actualizarlas no debería requerir de grandes inversiones con un poquito de creatividad e imaginación. Aunque yo creo que tampoco sería necesario quitarlo si no vas a poner nada mejor. El éxito de BGCE lo ha tapado todo este año pero está claro que el parque aún se tiene que poner las pilas en varias cosas que luego también está el tema de Scooby Doo...
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner] Cine Tour - Propuestas o ideas de mejora

#14

Lo ahi que hacer es ampliar oferta que el parque se puede ver todo perfectamente en un solo dia y eso no renta!

Y menos gastarse dinero en una atraccion que aunque sea muy cutre, funciona para el publico familiar.

Volver a “Imagineer por un día”