Ya llevan 2 novedades substituyendo a toboganes más antiguos. Vamos, que no aumentan oferta, incluso la disminuyen. La Cobra, que tras el accidente lo llamaron Calypso, es de un sólo carril, cuando ahí habían 2 camicaces. Y este nuevo magic race de tres carriles, substituye a los ráidos de toda la vida que eran tambien 3 carriles. Encima los rápidos acababan en piscina, y estos no. ¿para cuando una novedad que aumente la oferta?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Hoy he ido al aquopolis Villanueva de la cañada y os voy a contar un poco.
Ya esperaba que la afluencia sería alta, pero al tener el bono platino me daba igual.
Al llegar a la puerta si llevas una neverita, aunque sea de tela pequeña para el agua, te hacen pasar por la zona del merendero con una cola terrible al sol y dentro un mogollón de gente horrible para revisar las mochilas. Y eso solo por llevar una nevera con una botella de agua, que me ofrecí a enseñarla en la otra puerta, pero se negaron. (Ya no hablemos de la nueva invención de la zona de merendero, que prohíben la entrada de comida y te obligan a pagar 12€ por una taquilla. Las cuales ni siquiera hay las suficientes).
Hasta las 12 te dejan retenido en la zona de la entrada para que tengas tiempo de ir al vestuario, a las taquillas etc, eso me parece bien, ya que aprovechas el tiempo. Pero a las 12 se produce una carrera, que ni la de pw con bgce. Si quieres coger una tumbona, ya puedes ser primo hermano de Usain bolt. Si no te quedarás sin ninguna.
Ya a partir de las 12:30 olvídate de tirarte por ningún tobogan, las colas del zig-zag por ejemplo ocupaban todas las escaleras y bajaba casi hasta la piscina de recepción del tobogán. La rápidos para coger el flotador, subía por la cuesta hasta juntarse con la gente que ya tenía flotador. Y así con todos, hasta con el pase rápido, las colas se salían de sus zonas habilitadas.
La zona de merendero, claramente insuficiente para tal cantidad de público, veías a familias enteras con niños, comiendo en el suelo alrededor del estanque de la entrada.
Pero lo más impresionante que he visto en mi vida en un parque acuático, es tener que hacer cola para entrar en una piscina. Hasta para entrar en la piscina de olas había que hacer cola. Asique si quereis hacer cola hasta para bañaros, venir al aquopolis .
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):