Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 22 de febrero
    • Final de temporada:
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • Cierre definitivo:
          • Simulador Virtual: FINALIZADO
        • Trabajos de mejora y mantenimiento:
          • Aserradero: EN CONSTRUCCIÓN
          • Cazamedusas de Patricio: EN CONSTRUCCIÓN
          • La Jungla: EN CONSTRUCCIÓN
          • Los Fiordos: EN CONSTRUCCIÓN
          • Nickelodeon Express: FINALIZADO
          • Splash Bash: EN CONSTRUCCIÓN
          • Tornado: FINALIZADO
      • Servicios:
        • Tienda principal: trabajos de mejora y mantenimiento EN CONSTRUCCIÓN
    • Rumores:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#2

Quitarle las bridas a los monos de la jungla, cuenta como novedad?

Salu2 ;)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#3

Apertura de temporada: 22 de febrero


Calendario
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#4

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#5

Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#6

Comunicado de prensa.

Parque de Atracciones de Madrid escribió: Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

• El jueves 22 de febrero Parque de Atracciones de Madrid abrirá de nuevo sus puertas, mientras que Parque Warner lo hará el viernes 23 de febrero.
• Parque de Atracciones de Madrid volverá a abrir con los personajes Nickelodeon y el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’.


Imagen

Imagen

Madrid, 20 de febrero de 2024. Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid arrancan su nueva temporada 2024 dando la bienvenida a sus visitantes con la mejor diversión a través de sus numerosas atracciones, encuentros exclusivos con personajes, experiencias únicas y actividades para toda la familia y jóvenes.

‘The Walking Dead Experience’, personajes Nickelodeon y novedades en Parque de Atracciones de Madrid

Por su parte, Parque de Atracciones de Madrid comenzará su nueva temporada el próximo jueves 22 de febrero para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento en familia, en el año en el que celebrará 55 años de vida.

Durante el comienzo de la temporada de 2024, los niños y niñas podrán conocer a sus personajes más queridos de Nickelodeon como son Marshall, Skye o Chase de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Calamardo o Arenita, entre otros muchos. Además, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo.

Y para los jóvenes y adultos, el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ estará abierto para todos los que se atrevan a adentrarse en mundo de zombies y seres de ultratumba.

Algunas de las novedades que tendrá Parque de Atracciones durante 2024 será la celebración de la III edición del ‘Festival de Magia’, en el que se reúnen grandes magos, magas e ilusionistas en unos días de fantasía e imaginación en el parque y una nueva edición de ‘Horror Fest’, una increíble programación de terror dirigido al público joven.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#7

LaMarDeParques escribió: 20 Feb 2024, 13:30 Comunicado de prensa.

Parque de Atracciones de Madrid escribió: Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

• El jueves 22 de febrero Parque de Atracciones de Madrid abrirá de nuevo sus puertas, mientras que Parque Warner lo hará el viernes 23 de febrero.
• Parque de Atracciones de Madrid volverá a abrir con los personajes Nickelodeon y el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’.


Imagen

Imagen

Madrid, 20 de febrero de 2024. Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid arrancan su nueva temporada 2024 dando la bienvenida a sus visitantes con la mejor diversión a través de sus numerosas atracciones, encuentros exclusivos con personajes, experiencias únicas y actividades para toda la familia y jóvenes.

‘The Walking Dead Experience’, personajes Nickelodeon y novedades en Parque de Atracciones de Madrid

Por su parte, Parque de Atracciones de Madrid comenzará su nueva temporada el próximo jueves 22 de febrero para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento en familia, en el año en el que celebrará 55 años de vida.

Durante el comienzo de la temporada de 2024, los niños y niñas podrán conocer a sus personajes más queridos de Nickelodeon como son Marshall, Skye o Chase de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Calamardo o Arenita, entre otros muchos. Además, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo.

Y para los jóvenes y adultos, el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ estará abierto para todos los que se atrevan a adentrarse en mundo de zombies y seres de ultratumba.

Algunas de las novedades que tendrá Parque de Atracciones durante 2024 será la celebración de la III edición del ‘Festival de Magia’, en el que se reúnen grandes magos, magas e ilusionistas en unos días de fantasía e imaginación en el parque y una nueva edición de ‘Horror Fest’, una increíble programación de terror dirigido al público joven.
Resumiendo, lo mismo del año pasado y con su 55 aniversario otro año más sin ninguna novedad (ya van 12 años) :facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje (total 2):
djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#8

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 629
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1925 veces
"Me gusta" recibidos: 2182 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#9

Después de visitar el parque en su apertura de temporada, os traigo fotos de las labores de mantenimiento y mejora que he visto. Esta claro que nos gustarían novedades pero por lo menos el mantenimiento parece que se esta llevando bien.

Reforma de la tienda principal del parque
Imagen

Repintado de figuras en "twist and splash"
Imagen
Imagen

Repintado de figuras, arreglos y añadido de algunas figuras estáticas en la jungla.

El gorila brutus y la barca donde estaban los monos ( oh monobridas) no están pero parece ser que están en reparación los animatronics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tren de tornado ha sido repintado entero, incluidas las carcasas de los asientos. Se han puesto nuevos cinturones con nuevos cierres. También se ha cambiado todos los rodamientos y algunas ruedas. Se la nota mas fina contando que tiene 25 años.
Imagen
Imagen
Imagen

Deconstrucción de la cobertura de madera del canal de aserradero. Toda la montaña se ha limpiado pero no han arreglado aun las partes que están rotas.
Imagen

Mantenimiento en cazamedusas de patricio.
Imagen

Ha desaparecido el cartel y señalética de simulador virtual. Tiene pinta de que no va a volver. También trabajos de reparación en la roca de Los Fiordos.

Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#10

O sea que el simulador parece que ha cerrado para siempre. Otra atracción familiar más que quitan.... Que si, que era cutre y todo lo que queráis, pero era más oferta familiar, que precisamente el parque anda escaso de ella. Todas las rides que están quitando (fantasía, la cueva de las tarántulas, y ahora esto) son familiares. manda narices..

Encima, como siempre, sin avisar. Para que la gente no se pueda despedir de ella. Me da igual que fuese cutre, me he montado decenas de veces y pasado ratos muy graciosos en esa ride y lo mínimo que esperas cuando cierra algo para siempre es que avisen y puedas montar una última vez, como hacen otros parques. En fin
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#11

celia escribió: 26 Feb 2024, 23:34 O sea que el simulador parece que ha cerrado para siempre. Otra atracción familiar más que quitan.... Que si, que era cutre y todo lo que queráis, pero era más oferta familiar, que precisamente el parque anda escaso de ella. Todas las rides que están quitando (fantasía, la cueva de las tarántulas, y ahora esto) son familiares. manda narices..

Encima, como siempre, sin avisar. Para que la gente no se pueda despedir de ella. Me da igual que fuese cutre, me he montado decenas de veces y pasado ratos muy graciosos en esa ride y lo mínimo que esperas cuando cierra algo para siempre es que avisen y puedas montar una última vez, como hacen otros parques. En fin
Bueno, el parque de atracciones lleva años dejando de lado su parte "temática" y con encanto, las decoraciones de zonas y atracciones han seguido de la siguiente forma:

- Sin ganas o 0 tematizado (Abismo, Star Flyer, Tifón, Vértigo...)
- Rompiendo y sin reparar (Aserradero, Tarántula, Rápidos, Fiordos, Jungla...)
- Mezclado sin sentido ni ganas (star flyer junto a caserón y fantasía en la zona de tranquilidad) (Oso Yogui en PW)

Por lo tanto, el que no avisen del cierre de una atracción ni me sorprende ni creo que les importe mucho, una más a la lista de retiradas y no reemplazadas. No podemos seguir pretendiendo que PAM actúe como un parque temático y menos cuando está gestionado por Parques Reunidos que siempre demuestran un nulo interés por sus clientes y abonados, limitándose a sacar promociones para vender más pero olvidando que hay que cuidar al cliente o mantener su fidelidad. Y con esto me refiero a que no se le puede pedir lo que por ejemplo hacen otros parques:

- Eventos especiales para abonados
- Fiestas temáticas de 1 día (no vale mes de superheroes donde se limitan a sacar un poco de decoración)
- Evento de despedida de una atracción
- Una triste felicitación de cumpleaños
- Beneficios por renovaciones de pases
- Buen marketing

Y podría seguir diciendo las cosas que hacen mal pero sería remontarnos a lo que los visitantes se quejan año tras año...
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#12

Ahora mismo en la web del parque que no aparece todo lo que está en mantenimiento (o de agua por frío), más Simulador Virtual cerrado definitivamente:
  • Aserradero
  • Cazamedusas de Patricio
  • Los Fiordos
  • Los Rápidos
  • Splash Bash
Imagen


Te salen de atracciones:
  • Naturaleza: 6 (solo aparecen 2). Cierre de Fiordos, Rápidos, Vértigo y Cine 4D
  • Maquinismo: 10 (solo aparecen 9). Cierre de Aserradero
  • Nickelodeon: 12 (solo aparecen 10). Cierre de Cazamedusas de Patricio y Splash Bash
  • Tranquilidad: 4
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#13

La web del parque recupera la sección "El parque hoy" con las atracciones fuera de servicio en "Prepara tu visita > Información relevante > El parque hoy"

Actualmente aparecen:
Estas son las atracciones que por mantenimiento se encuentran fuera de servicio a día de hoy:
  • Aserradero
  • Los Fiordos
  • Los Rápidos
  • Splash Bash
  • Cine 4D
  • Vértigo
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#14

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2024] Novedades (55º aniversario)

#15

Volver a “Parques de España”