Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#46

Fred escribió: 03 Mar 2024, 15:45 Lo de este parque de verdad es una auténtica vergüenza. Mira que lo amo y es mi home park, pero no puedes abrir un parque con 5 coasters y tener abiertas 2. Con una operativa de 10min desde que lanzan un tren hasta que lo vuelven a lanzar. No es exageración es cronometrado literal. ( Cosa que está haciendo media cola).
Y todo esto te lo encuentras cuando entras al parque, ya que no son capaces de indicarlo en ningún sitio, supongo que por vergüenza ajena. muy frustrante ver como en vez de mejorar cada vez va todo a peor

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Me imagino que no cuentas a Tom y Jerry y a Correcaminos como coasters. En cualquier caso, creo que por el hecho de ser temporada baja esta todo "a medio gas" , (que no es excusable, ya que como dijo un usuario por aquí podrían avisar que atracciones están y cuales no, además de reducir un pelin el precio de la entrada, pero esto último es pedirle demasiado a Parques Reunidos), por eso yo preguntaba antes si es "tónica general" en los parques españoles este tipo de cosas. Y lo de las operativas, si que lo consideraría una asignatura pendiente para Warner

Etiquetas:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#47

Gizmopaisano escribió:
Fred escribió: 03 Mar 2024, 15:45 Lo de este parque de verdad es una auténtica vergüenza. Mira que lo amo y es mi home park, pero no puedes abrir un parque con 5 coasters y tener abiertas 2. Con una operativa de 10min desde que lanzan un tren hasta que lo vuelven a lanzar. No es exageración es cronometrado literal. ( Cosa que está haciendo media cola).
Y todo esto te lo encuentras cuando entras al parque, ya que no son capaces de indicarlo en ningún sitio, supongo que por vergüenza ajena. muy frustrante ver como en vez de mejorar cada vez va todo a peor

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Me imagino que no cuentas a Tom y Jerry y a Correcaminos como coasters. En cualquier caso, creo que por el hecho de ser temporada baja esta todo "a medio gas" , (que no es excusable, ya que como dijo un usuario por aquí podrían avisar que atracciones están y cuales no, además de reducir un pelin el precio de la entrada, pero esto último es pedirle demasiado a Parques Reunidos), por eso yo preguntaba antes si es "tónica general" en los parques españoles este tipo de cosas. Y lo de las operativas, si que lo consideraría una asignatura pendiente para Warner
Los parques gestionados por PR, en temporada baja se lo toman al pie de la letra, operativas al mínimo, mínimo personal, número de trenes y atracciones cerradas por mantenimiento, cosa que se tendría que hacer cuando se cierra el parque...
En PA parece que se lo toman un poco más en serio pero igualmente van a medio gas especialmente en los shows y actividades

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#48

No es por apoyar al parque, pero lo de atracciones cerradas por mantenimiento al inicio de temporada no es así, ya que coaster exprés está cerrada por el último retrack que les queda, espero jaja, y stunt fall creo que es por una avería, no por mantenimiento, y si alguno dice lo del retrack de coaster que es mantenimiento, solo diré que en mes y medio que cerró el parque, no creo que les de tiempo a hacer el retrack que les falta, el resto de atracciones quitando las dos de agua que están cerradas, están abiertas a no ser que sea por averías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#49

Por qué se ponen a hacer el retrack de Coaster Express ahora sabiendo que no funciona Stunt fall ? Lo lógico sería esperar a que acabe una cosa para empezar la letra, en vez de tener las dos cerradas.

Por otra parte, por qué tantos retracks? Que ganan con eso si luego tienen que volver a hacer retrack una y otra vez... Por qué no desde el principio convertir coaster express en GCI? Conservando su esencia de ser de madera y a la vez sin que molesten las vibraciones , y gastando mucho menos que con todos los retrscks que están haciendo y harán.

Y lo de Batman Gotham City Escape ya no tiene ninguna explicación, siempre cerrada... Si, se darán escusas "es por viento"... En invierno es por frío, en primavera por viento y en verano por calor y en otoño por lluvia. Cuando funciona entonces? No veo que otros modelos de multainch de intamin tengan estos problemas, Taron funciona hasta con nieve. So tiene un problema no se que han estado haciendo estos meses que estuvo el parque cerrado que no se han molestado en solucionarlo. El caso es que por una cosa o por la otra, son 3 de 5 coasters "fuertes" que están cerradas. Y las otras dos, con operativas pésimas, como se ha dicho. Cuando es obvio que si las otras 3 están cerradas, las 2 que están abiertas van a tener mucha afluencia.
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#50

imagino q el retrack estaría cerrado con la empresa desde hace ya y lo de stunt fall sería un imprevisto. lo q siq es verdad esq podrían avisar antes o rebajar las entradas pero todos sabemos q lo primero es lo primero...
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 125
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#51

celia escribió: 04 Mar 2024, 13:22 Y lo de Batman Gotham City Escape ya no tiene ninguna explicación, siempre cerrada...
Siempre cerrada. Como siempre, gran afirmación Celia. Ese es el nivel una temporada más de nuestra forera favorita. :heart-eyes:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#52

JonasMiller escribió: 05 Mar 2024, 10:18
celia escribió: 04 Mar 2024, 13:22 Y lo de Batman Gotham City Escape ya no tiene ninguna explicación, siempre cerrada...
Siempre cerrada. Como siempre, gran afirmación Celia. Ese es el nivel una temporada más de nuestra forera favorita. :heart-eyes:
Cómo os fastidia oír la verdad 😅 creo que es la coaster de Europa que más tiempo se pasa cerrada
Avatar de Usuario
josines10
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2019, 17:38
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#53

celia escribió: 05 Mar 2024, 16:17
JonasMiller escribió: 05 Mar 2024, 10:18
celia escribió: 04 Mar 2024, 13:22 Y lo de Batman Gotham City Escape ya no tiene ninguna explicación, siempre cerrada...
Siempre cerrada. Como siempre, gran afirmación Celia. Ese es el nivel una temporada más de nuestra forera favorita. :heart-eyes:
Cómo os fastidia oír la verdad 😅 creo que es la coaster de Europa que más tiempo se pasa cerrada
Magnus Colossus seguro que la gana. :smirk:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josines10 por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#54

Coaster express sobrevive gracias a estos retracks, ai no fiera por ellos sería Magnus Colossus 2.0 sigo sin entender como Warner no apuesta por GCI para una reconversión como en Tornerre 2 Zeus, que va de maravilla. O ya por pedir... Una RMC, el lienzo de coaster express es perfecto para que RMC haga un titan top europeo por no mucho coste.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#55

sergio escribió: 05 Mar 2024, 17:34 Coaster express sobrevive gracias a estos retracks, ai no fiera por ellos sería Magnus Colossus 2.0 sigo sin entender como Warner no apuesta por GCI para una reconversión como en Tornerre 2 Zeus, que va de maravilla. O ya por pedir... Una RMC, el lienzo de coaster express es perfecto para que RMC haga un titan top europeo por no mucho coste.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Como si poner una RMC o una GCI fuera poner un puesto de perritos calientes.

Comparado con otras (ejem Stampida ejem), Coaster Express me parece que no va nada mal. Para mí no es una prioridad ahora mismo tocarla.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#56

Parque Warner ha tenido la oportunidad de hibridar Coaster Express.
Podrían haber invertido el dinero en eso en vez de en Batman Gotham City Escape y hubiera sido una apuesta mucho más sencilla y menos arriesgada. Es lo que yo hubiera hecho.
Pero una vez visto el resultado creo que acertaron.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#57

Gustavo83 escribió:Parque Warner ha tenido la oportunidad de hibridar Coaster Express.
Podrían haber invertido el dinero en eso en vez de en Batman Gotham City Escape y hubiera sido una apuesta mucho más sencilla y menos arriesgada. Es lo que yo hubiera hecho.
Pero una vez visto el resultado creo que acertaron.
BGCE les ha salido estupendamente por 25 millones aproximadamente han revolucionado el panorama nacional, con una puesta en escena hasta ahora nunca vista dentro de nuestras fronteras. Ahora es necesario mantener todos los añadidos que la convierten en worldclass, y no dejarla abandonada a su suerte como suele hacer Parques Reunidos.
Dicho esto, lo primordial es solucionar los fallos de fiabilidad y conseguir que este abierta lo máximo posible.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#58

celia escribió:
JonasMiller escribió: 05 Mar 2024, 10:18
celia escribió: 04 Mar 2024, 13:22 Y lo de Batman Gotham City Escape ya no tiene ninguna explicación, siempre cerrada...
Siempre cerrada. Como siempre, gran afirmación Celia. Ese es el nivel una temporada más de nuestra forera favorita. :heart-eyes:
Cómo os fastidia oír la verdad Imagen creo que es la coaster de Europa que más tiempo se pasa cerrada
No sé si la que más cierra de Europa, pero me da vergüenza decirle a amigos que no son del grupo de amigos de parques que se pasen X o Y día por el parque, que se dejen su dinero en la entrada y que tal vez se encuentren ya no solo la novedad sino medio parque cerrado.
Nosotros, vamos con el pase y que esté cerrada medio día o parando constantemente "nos da igual", volvemos al finde siguiente y listo. Pero una persona sin pase que paga su entrada, va a visitar TODO el recinto, no a quedarse enganchado en las vallas de Batman hasta que abran.

El otro día llegamos al parque, Batman cerrada desde el inicio. Creo recordar que el tren estaba parado en uno de los lanzamientos. La gente haciendo cola fuera de la mansión porque esta no había abierto, nos fuimos a otra parte del parque. La mañana continuó igual. Después de comer empezaron a lanzar trenes y nos acercamos a la puerta, parecía que iban a abrir. Tras un tira y afloja de sentimientos y emociones contradictorias sobre si esperarnos en la puerta o dar una vuelta (personalmente solo quería subir en Batman), abrieron las puertas.
Entramos en las colas, nos hicimos el recorrido tipo Disney con el trabajador delante nuestro hasta el final de las colas (me gustó mucho que hiciera esto para evitar gente corriendo), accedimos al preshow y cuando acabó, se paró Batman de nuevo antes de entrar nadie por el pasillo que da a la cueva.

Vimos de nuevo el preshow cuando se arregló, llegamos a la estación, el grupo de delante se subió, lanzaron tren y el tren no volvió Imagen

El segundo launch frenó al tren y este no llegó ni a hacer rollback ni a subir el top hat. Evacuaron, trajeron a la gente del primer tren a la estación, esperamos un rato laaaaargo y nos dieron un express por cabeza para una atracción al abandonar la estación sin subir.

Volvimos por la tarde, cuando aun cerradas las puertas de la mansión, esperamos otra media hora a ver si abrían y conseguimos entrar sin express. Primer tren del día... (el express lo utilizamos luego).

Llevan ya un año y sigue dando muchísimos problemas de cara al cliente. Será complejo el funcionamiento, será complejo el sistema, pero no es un servicio con la calidad que se espera.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
PabloterraextraNemesisvicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2024] Novedades

#59

Parece que warner beach abre sus puertas el 17 de junio

Imagen

Hasta el 8 de septiembre, según el calendario, y abre todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
rulyole
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2021, 08:24
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

#60

¡Buena noticia! Más día de apertura este año.

Volver a “Parques de España”