Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#211

Creo que el compañero se refiere a cambiar el de fuera, por uno igual que el de dentro. Obviamente no sería un animatronico y el tamaño sería escalado para que no quede pequeño.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Elsin
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024, 17:23
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#212

Lo que haría sería repintar el cartel, que de todos modos es el mejor de los problemas, como mejora, activaría el modo de la salida de perdedores, sería más didáctico y no causaria casi ningún enfado por la poca cola que hay para repetir, a parte de que para los fans, estaria bien una pequeña novedad, por otro lado, no se porque suben esa foto si es una cosa que el público no puede ver, lo único que consiguen son crear estos pequeños debates, que, en cierto modo, perjudican al parque
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 99
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 254 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#213

Elsin escribió: 24 Mar 2024, 14:15 Lo que haría sería repintar el cartel, que de todos modos es el mejor de los problemas, como mejora, activaría el modo de la salida de perdedores, sería más didáctico y no causaria casi ningún enfado por la poca cola que hay para repetir, a parte de que para los fans, estaria bien una pequeña novedad, por otro lado, no se porque suben esa foto si es una cosa que el público no puede ver, lo único que consiguen son crear estos pequeños debates, que, en cierto modo, perjudican al parque
Si se activase ese modo, nadie pasaría de perdedores, por eso se quitó. Realmente no se pensó bien el que hubieran 2 finales, porque dependía de que la gente acertase demasiado y de todas formas lo único que se conseguía era que la gente no viera 2/3 del recorrido.
A parte, no están los 38 coches que había originalmente, por lo tanto no hace falta distribuir a la gente.
Avatar de Usuario
Elsin
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024, 17:23
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#214

No entiendo lo de los coches, pero, si a la entrada pusieran un cartel tematico "100 puntos mínimos para pasar al segundo "nivel", 200 puntos para el 2 nivel" me refiero, bajandole la puntuación mínima a una más fácil para el visitante promedio, a parte, ya que nos ponemos con el laberinto, que pasó con el preshow y con el fotoride?
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#215

El preshow en que consistía?
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#216

Todo lo relacionado con el laberinto del minotauro (y el parque), lo podeis encontrar en el baúl mítico de esta misma web.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Deltosio
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#217

El animatronico sigue en funcionamiento,pero nunca llegue a entender cómo funcionaba el preshow,a pesar de la explicación del Baúl mítico. Por cierto, muy buen trabajo de recopilación.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedPaulG por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 99
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 254 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#218

Pablo escribió: 24 Mar 2024, 17:24 Todo lo relacionado con el laberinto del minotauro (y el parque), lo podeis encontrar en el baúl mítico de esta misma web.
Gracias Pablo, sabía que estaba por ahí toda esa información, pero no sabía exactamente donde. No es seguro ni se sé si se hará al final, pero hay algo en mente para el preshow. Mientras tanto, yo y mis compañeros intentamos darle esa luz que le falta a Laberinto desde hace un tiempo, y espero conseguirlo porque es a la que tengo más aprecio.
Como curiosisdad, toda esa información del Baul no la tenemos, tan solo el proyecto de iluminación artística que te cuenta la escena desde el punto de vista creativo.
Aún recuerdo aquel proyecto en la época de Capte en el que creo que participaste. Si no recuerdo mal era un proyecto de remodelación del parque e incluía un top scan tematizado. Me gustaría volver a verlo :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 2):
RedPaulGPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#219

Deltosio escribió: 24 Mar 2024, 17:51
Pablo escribió: 24 Mar 2024, 17:24 Todo lo relacionado con el laberinto del minotauro (y el parque), lo podeis encontrar en el baúl mítico de esta misma web.
Gracias Pablo, sabía que estaba por ahí toda esa información, pero no sabía exactamente donde. No es seguro ni se sé si se hará al final, pero hay algo en mente para el preshow. Mientras tanto, yo y mis compañeros intentamos darle esa luz que le falta a Laberinto desde hace un tiempo, y espero conseguirlo porque es a la que tengo más aprecio.
Como curiosisdad, toda esa información del Baul no la tenemos, tan solo el proyecto de iluminación artística que te cuenta la escena desde el punto de vista creativo.
Aún recuerdo aquel proyecto en la época de Capte en el que creo que participaste. Si no recuerdo mal era un proyecto de remodelación del parque e incluía un top scan tematizado. Me gustaría volver a verlo :grin:
Que buenas noticias traes compañero. A ver si tira para alante y nos llevamos alguna sorpresa está temporada.
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#220

Deltosio escribió: 24 Mar 2024, 17:51 Como curiosisdad, toda esa información del Baul no la tenemos, tan solo el proyecto de iluminación artística que te cuenta la escena desde el punto de vista creativo.
Estaría bien poder ver esa información, si te es posible y te dejan.
Deltosio escribió: 24 Mar 2024, 17:51 Aún recuerdo aquel proyecto en la época de Capte en el que creo que participaste. Si no recuerdo mal era un proyecto de remodelación del parque e incluía un top scan tematizado. Me gustaría volver a verlo :grin:
No se ahora mismo dónde guardo ese dibujo, pero básicamente era un top scan, tematizado en un molino. El molino estaba semi abierto, para que se viera desde fuera, como si estuviera ya viejo y abandonado (rotas las paredes). Lo acabo de dibujar así mal y rápido.

Imagen

Recuerdo que tenía otro dibujo del interior de las colas, pero básicamente, era un almacén de paja y sacos de harina ya molida y herramientas varias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
RedPaulGDeltosio
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#221

Pablo escribió: 24 Mar 2024, 18:41
Deltosio escribió: 24 Mar 2024, 17:51 Como curiosisdad, toda esa información del Baul no la tenemos, tan solo el proyecto de iluminación artística que te cuenta la escena desde el punto de vista creativo.
Estaría bien poder ver esa información, si te es posible y te dejan.
Deltosio escribió: 24 Mar 2024, 17:51 Aún recuerdo aquel proyecto en la época de Capte en el que creo que participaste. Si no recuerdo mal era un proyecto de remodelación del parque e incluía un top scan tematizado. Me gustaría volver a verlo :grin:
No se ahora mismo dónde guardo ese dibujo, pero básicamente era un top scan, tematizado en un molino. El molino estaba semi abierto, para que se viera desde fuera, como si estuviera ya viejo y abandonado (rotas las paredes). Lo acabo de dibujar así mal y rápido.

Imagen

Recuerdo que tenía otro dibujo del interior de las colas, pero básicamente, era un almacén de paja y sacos de harina ya molida y herramientas varias.
Pues tenía buena pinta,para que mentir
Avatar de Usuario
terraextra
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2024, 18:37
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#222

El Laberinto del Minotauro tiene muchas historias y muchos proyectos que nunca han visto la luz, pero que muchos proyectos... Son difíciles de creer pero no ha salido nada a la luz por culpa de la persona que todos sabemos ya. Pablo, gracias por hacernos un dibujo de lo que sería ese proyecto, por cierto, es una atracción que siempre he creído que encajarían bien al parque. Y por último, si un administrador puede mover está conversación a el foro de novedades, sería mejor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor terraextra por el mensaje:
Diego234
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#223

Puedes contarnos algunos de esos proyectos?
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#224

a mi la verdad q no me suena nada de ningún otro proyecto en el laberinto. lo que sise esq hubo muchisimas cosas q se dejaron sin perfeccionar ya q la dirección del parque de aquellos tiempos le dejaron muy poco tiempo para probarla y solucionar problemas porque querían inaugurar el parque fuera como fuera. de ahí viene el que muchos objetivos fallen y que cueste tanto conseguir puntos y también se dice que por culpa de esto fallaba tanto el tema de la salida de perdedores.
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Pase de temporada

#225

Eso explica muchas cosas

Volver a “Parques de España”