Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 30 de septiembre
    • Final de temporada: 5 de noviembre
  • Pasajes:
    • Gratuitos: 5
      1. Asylum: antiguo Mesón del Terror
      2. El Templo de Shanarkai: en Maquinismo, junto a Tifón
      3. El Viejo Caserón: junto a Lanzadera (ex Desperados)
      4. El laberinto: pasaje infantil en la plaza de Star Flyer
      5. Nosferatu: en Naturaleza (Cine 4D)
    • De pago: 2
      1. The Walking Dead Experience desde 6.9 €
      2. The Walking Dead Experience "Dark Session" desde 6.9 €
  • Scare Zone:
    • Área 51: en Tranquilidad, en el vial del Merendero
  • Espectáculos:
    • Dark Cabaret: en el Gran Teatro Auditorio
    • Horror Disco 31: en la Avenida de las Cascadas, solo el 31 de octubre
    • The Walking Dead: Welcome to the Apocalypse: en la Plaza de Star Flyer

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#2

Web sin información
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#3

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#4

Resumen del evento:
  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 30 de septiembre
    • Final de temporada: 5 de noviembre
  • Pasajes:
    • Gratuitos:
      • Asylum: antiguo Mesón del Terror
      • El Templo de Shanarkai: en Maquinismo, junto a Tifón
      • El Viejo Caserón: junto a Lanzadera (ex Desperados)
      • El laberinto: pasaje infantil en la plaza de Star Flyer
      • Nosferatu: en Naturaleza (Cine 4D)
    • De pago:
      • The Walking Dead Experience
      • The Walking Dead Experience "Dark Session"
  • Scare Zone:
    • Área 51: en Tranquilidad, en el vial del Merendero
  • Espectáculos:
    • Dark Cabaret: en el Gran Teatro Auditorio
    • Horror Disco 31: en la Avenida de las Cascadas, solo el 31 de octubre
    • The Walking Dead: Welcome to the Apocalypse: en la Plaza de Star Flyer


En cuestión de pasajes, están los mismos que el año pasado.

Las novedades son:


Imagen
Cierra tu día en el parque con la discoteca del terror

La noche del 31 de octubre culmina por todo lo alto tu jornada terroríficamente divertida con Horror Disco 31. Un evento especial que incluye un dj y música en nuestra discoteca al aire libre rodeados de monstruos y personajes del mundo oculto.

Sin duda, ¡una celebración que no te puedes perder!



Imagen
Descubre los misterios del Área 51

Adéntrate en esta Scare Zone sobre el Área 51 una de las zonas más misteriosas y perturbadoras de nuestra época. Un atmósfera donde los clásicos del terror de los 80 cobran vida en una mezcla de terror y ciencia ficción como nunca antes lo habías vivido.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#5



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#6

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#7

ImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
Última edición por Rickinillo el 14 Sep 2023, 16:04, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#8

¿Se sabe si harán como otros años dando franjas horarias para pasajes? La verdad es que era un método maravilloso para evitar esperar más de una de cola por pasaje.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#9

Jandroez escribió:¿Se sabe si harán como otros años dando franjas horarias para pasajes? La verdad es que era un método maravilloso para evitar esperar más de una de cola por pasaje.
Si según pone en la web se mantiene el método de reserva. Y a mi me parece algo maravilloso la verdad

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#10





Resumen de Halloween.

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 30 de septiembre
    • Final de temporada: 5 de noviembre
  • Pasajes:
    • Gratuitos:
      • Asylum: antiguo Mesón del Terror
      • El Templo de Shanarkai: en Maquinismo, junto a Tifón
      • El Viejo Caserón: junto a Lanzadera (ex Desperados)
      • El laberinto: pasaje infantil en la plaza de Star Flyer
      • Nosferatu: en Naturaleza (Cine 4D)
    • De pago:
      • The Walking Dead Experience
      • The Walking Dead Experience "Dark Session"
  • Scare Zone:
    • Área 51: en Tranquilidad, en el vial del Merendero
  • Espectáculos:
    • Dark Cabaret: en el Gran Teatro Auditorio
    • Horror Disco 31: en la Avenida de las Cascadas, solo el 31 de octubre
    • The Walking Dead: Welcome to the Apocalypse: en la Plaza de Star Flyer


Más info en PAM
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#11

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#12

Comunicado de prensa:

Parque de Atracciones de Madrid inicia la temporada de Halloween con el estreno de la scare zone ‘Área 51’
  • Del 30 de septiembre al 1 de noviembre, el parque de ocio de la capital inicia su temporada de Halloween con una programación de pasajes terroríficos, performance y decoración
  • La novedad de este año será la scare zone ‘Área 51’, experiencia inspirada a la misteriosa base militar de Estados Unidos que recrea el terror de ciencia ficción clásico de los años 80
  • De forma exclusiva para la noche del 31 de octubre, Parque de Atracciones de Madrid se despedirá de esta terrorífica temporada con el evento DJ y música ‘Horror Disco’


Madrid, 26 de septiembre de 2022. Donde las pesadillas se hacen realidad. Parque de Atracciones de Madrid vuelve un año más con la mejor programación de Halloween, desde el próximo sábado 30 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre.

Una de las grandes novedades para los amantes del terror es la nueva scare zone ‘Área51’ donde la ciencia ficción se mezclará con el terror más clásico de los años 80 en una misteriosa y perturbadora zona inspirada en una base militar de Estados Unidos. Solo los más valientes podrán comprobar en qué consiste esta nueva experiencia de terror.

Junto a la mejor decoración para adultos y pequeños, los 6 pasajes de terror serán los grandes protagonistas de la temporada de Halloween. ‘El Templo de Shanarkai’, ambientado en el Egipto más maldito, donde las tumbas y momias se toparán con inocentes arqueológicos que deberán encontrar su camino al tesoro. El hospital psiquiátrico de ‘Asylum’ y su recorrido a través de habitaciones poseídas, será un año más otros de los pasajes más visitados por los visitantes. Además, ‘El Viejo Caserón’, remake del original pasaje de terror de Parque de Atracciones de Madrid de 1989 volverá con sus populares personajes como El Payaso Loco, Drácula, La Niña de Exorcista o Freddy Krueger, a través de diferentes escenarios con una sorprendente escenografía. ‘Nosferatu’ pasaje que se podrá visitar junto a vampiros sanguinarios y criaturas espeluznantes. ‘The Walking Dead Experience’, experiencia de terror que ofrece el parque durante todo el año y ‘The Walking Dead. Welcome to the Apocalypse’ complementarán las experiencias más tenebrosas.

Los pequeños de la casa también pueden disfrutar de la mejor programación de Halloween adaptada a su edad. Junto a calabazas, duendes y divertidos personajes de Nickelodeon, en el pasaje infantil exterior ‘El Laberinto’, los niños y las niñas descubrirán un recorrido mágica y singular.

Halloween shows y eventos: ‘Horror Disco’, ‘Ghosts’ y ‘Dark Cabaret’

Una de las grandes novedades para la noche de Halloween del 31 de octubre será el evento ‘Horror Disco’, como cierre especial de la temporada aterradora del parque. Un Dj y su manada de monstruoso harán bailar a los visitantes del parque más atrevidos en esta noche exclusiva y única.



Además, Vuelven dos grandes espectáculos musical en el Gran Teatro Auditorio; Ghosts’, el show tributo al homónimo videoclip de Michael Jackson y ‘Dark Cabaret’ el show más gamberro y provocador del parque con un gran casting de actores y bailarines. El sorprendente show ‘Dark Cabaret’ fue el ganador del premio de ‘Best Horror Show’ en los Horror Awards 2021.



Todos los pasajes de terror y shows musicales son gratuitos y están incluidos en la entrada de Parque de Atracciones de Madrid (excepto ‘The Walking Dead Experience’).
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#13




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PA-C usuario magojaume
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#14

He estado hoy en el parque y cuento un poco mi experiencia.

(Aviso de spoilers)

El mercadillo un chollo, camisetas casi regaladas. Me he comprado cinco. Pero ya está todo atrasado no queda casi nada.

Los pasajes son los mismos que otros años:

Nosferatu muy descafeinado (aunque siempre lo ha sido pero este año peor aún) faltaba sustos.... la actriz que hay en la entrada no está ni caracterizada ni nada si quiera ...

Asylum ese es el que menos ha cambiado. Parecido que el año pasado. Tal vez un pelin peor, ya no te insultan casi dentro (la chica de fuera si).

Shanarkai o como se escriba (el de momias) FATAL. El preshows sosisimo.... básicamente te decían que avances y ya está. Y el chico que está fuera no está disfrazado ni nada. Luego ya no está la parte en la que te paran donde está la momia y tienes que coger un objeto... ahí no había nada. No sé si será cosa de cuando fuimos o si estuvo así todo el día. Pero la mayor decepción del día

El viejo caserón este año muy bien, mejor que el año pasado. Más actores y sustos. El único que ha mejorado.

El show de Ghosts regular. Hay partes muy buenas y divertidas. Y en otras partes se hace pesado.... cuando bailan. Además las voces no son en directo.

El Cabaret, casi exactamente igual que la última vez. Con un par de ligeros cambios . Lo demás igual... pero ya los chistes al estar más vistos no hacen tanta gracia . Pero bueno sigue estando muy bien.

El área 51 regular.... al principio entro mucha gente a la vez y era un poco locura. Luego volvimos más tarde y estaba medio vacío y se puso disfrutar mucho más. El theming es todo cosas reutilizadas de años anteriores (de pasajes, escenografía de shows....). Miedo da 0, por la temática. Pero el ambiente no está mal con la musica las luces y los personajes. Recomendado ir con oscuridad total, no cuando aún es de día.

En general un buen Halloween, con todo gratuito. Para los que hemos visto ya muchios halloweens del parque tal vez se acaba haciendo muy repetitivo. Pero para los que no creo que es una oferta muy muy buena por el precio de la entrada. El mejor Halloween de España sin duda alguna
.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Halloween

#15

Voy a contaros un poco por aquí mi experiencia en el primer dia de halloween.

En general he salido un poco decepcionado, no se si por bajada de nivel, o porque cada vez nos estamos acostumbrando más al terror y se nos queda corto.

Nosferatum:

igual que todos los años, quizás me parece que había demasiada luz, y muy pocos actores, había muchas salas vacías.


Viejo caseron:

Igual que todos los años, exceso de golpes sin sentido, antes de entrar aporrean la puerta de una forma exagerada que se mueve toda la pared de pladur, como sigan así, la pared no llega al finde que viene.


El templo de shanarkai:

Este no lo probé el año pasado, me ha gustado bastante, tiene bastantes actores y algún buen impacto.


Asylum:

Han puesto como 4-5 carteles avisando de que van a insultar y decir palabrotas. Sigue siendo el mejor, me parece bien que metan un lenguaje más adulto, pero pierde el sentido cuando lo único que hacen es insultar por insultar, y soltar palabrotas de carrerilla como un niño pequeño cuando se aprende una palabrota. Este pasaje hace años era buenísimo, con unos actores increibles que se metian en el papel de loco de verdad, buscando el terror. Y no ahora que solo se centran en decir palabrotas por decir.


Twd dark sesion:

Es la primera vez que entro en este formato. Los actores geniales, mucha cantidad de ellos. Pero para mi gusto demasiada luz, te dan dos velas de estas a pilas, pero yo creo que alumbran demasiado, se ve todo muy bien, aún así un pasaje muy bueno, el precio de 9,90 quizás lo vea un poco alto


Dark cabaret:

Es la primera vez que lo veo, y por aquí se dijo que era muy bueno, pero a mi sinceramente me ha dejado frio. La ida está bien, y es algo distinto visto en un parque de atracciones. Pero me pasa igual que con asylum, no me parece que metan bien los insultos y palabrotas en el guión, se nota forzado, quizás sea solo impresión mia.

También me ha recordado al circo de los horrores pero en versión AliExpress. No se quizás yo iba con unas espectativas diferentes, pero no me ha terminado de convencer.


Area 51:

Se realiza en el vial del merendero, no en el propio merendero como tal.
Yo no lo definiría como scare zone, ya que no consiste en asustarte. Son todo alienígenas que están situados en diferentes puntos del vial para hacerte fotos, también hay un par dando vuelta, pero no asustan.

Decir que el sistema de reserva de pasajes es una auténtica maravilla, lo máximo que esperas en un pasaje son 5-10min. Una gestión increible, para hacer la reserva no hay nada de cola. Me acuerdo antes del covid y poner este sistema, que las colas eran de 1h mínimo, asique en este punto un 10 para PAM, a ver si aprende PW


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”