Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#61

Regreso al parque más popular de Finlandia 🇫🇮 Linnanmäki | Valhalla Ep.18

¡En este episodio número 18 de Valhalla volvemos al espectacular Linnanmäki!

No te pierdas este video donde tenemos un segundo día en el parque más popular y completo de toda Finlandia situado en Helsinki, para experimentar una y otra vez tanto sus atracciones más extremas como sus mejores montañas rusas.

Finalmente, tendremos una amplísima reflexión final acerca de la impresionante Taiga y de Linnanmäki para que tengas claro si es un parque de atracciones que te recomiendo visitar.

¡Round 2 en la mejor montaña rusa de Finlandia!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#62

Este parque en Halloween es cremita pura.
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#63

El coloso de Tampere 🇫🇮 Särkänniemi| Valhalla Ep.19


¡En este episodio número 19 de Valhalla descubrimos el inconfundible Särkänniemi!

Särkänniemi es un parque de atracciones situado en Tampere, Finlandia, y fue inaugurado en el año 1975.

Este parque de atracciones cuenta con un acuario, un planetario, Doghill Fairytale Farm, un museo de arte y la torre de observación Näsinneula.
Särkänniemi es el segundo parque de atracciones más popular de Finlandia, es propiedad de la ciudad de Tampere y atrae a más de 600.000 visitantes al año.

En este espectacular episodio descubriremos todo el recinto y experimentaremos atracciones tan impresionantes como Hype, un espectacular Sky Rocket 2 de Premier Rides; Tornado, la mejor montaña rusa invertida de Intamin hasta la fecha; X, un espectacular péndulo invertor de Zamperla o Boom, una de las caídas controladas con mejores vistas del mundo entre otras muchísimas atracciones más.

¡Puro Valhalla!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#64

Nokkakiven 🇫🇮 El Parque con la Dark Ride más WTF de la Historia | Valhalla Ep.20

¡En este episodio número 20 de Valhalla descubrimos el inconfundible Nokkakiven!
El parque de atracciones Nokkakiven es un parque de atracciones que se inauguró en el año 2007.

El parque está situado entre Jyväskylä y Kuopio y es propiedad de Bellingham Oy.
El aspecto del parque recuerda a un parque de atracciones victoriano de principios del siglo XX, con sus verdes jardines y sus edificios de estilo antiguo.

En este video donde descubrimos Nokkakiven al completo experimentaremos su gran montaña rusa Cyclon; nos someteremos a las fuerzas laterales de Miami, la única atracción de este tipo en un parque de Finlandia y finalmente nos desencajaremos la mandibula en una de las dark rides mas WTF que he experimentado nunca llamada Kummitus juna.
¡Puro Valhalla!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#65

El Parque más extremo de Finlandia 🇫🇮 PowerPark | Valhalla Ep.21

PowerPark Huvivaltio es un parque de atracciones y karting a gran escala en situado en Alahärmä , Finlandia, fundado por el empresario Jorma Lillbacka en el año 2002.
La pista principal de karting ya se parece a un circuito de F1 y anteriormente ha acogido el Campeonato del Mundo de Karting , pero también cuentan con una pista cubierta de una hectárea, la más grande de Europa.

En un estudio realizado por Taloustutkimus Oy, PowerPark fue calificado como el mejor centro de ocio de Finlandia en 2010, 2013, 2014, 2015 y 2016.
No te pierdas este vlog donde realizaremos una completísima visita a este impresionante parque de atracciones donde experimentaremos todas sus montañas rusas y experimentaremos las atracciones más relevantes.

¡Puro Valhalla!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”