Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#31

*Cara a cara con la peor woodie de Escandinavia* Tusenfryd | Valhalla Ep.8 (Parte 1)

¡En este episodio de Valhalla descubrimos Tusenfryd!

Tusenfryd es un parque de atracciones situado en Noruega a 20 kilómetros al sur de Oslo.
El parque fue inaugurado oficialmente el 11 de junio de 1988 y es propiedad de Parques Reunidos.

En la primera parte de este impresionante vlog en español, experimentaremos la furia de ThunderCoaster, una woodie absolutamente horrorosa; probaremos la novedad 2022 en forma de montaña rusa, Huri Huri; nos empaparemos en la water coaster Supersplash; sufriremos las consecuencias de las caidas de Ragnarok, los rápidos del parque o fliparemos en Thors Hammer, una impresionante dark ride que mezcla elementos reales con virtuales entre otras muchísimas cosas!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#32

*Flipo en la coaster invertida más loca de Europa* Tusenfryd | Valhalla Ep.8 (Parte 2)

¡En este episodio 8 de Valhalla descubrimos Tusenfryd!

En esta parte 2 terminamos de experimentar las atracciones estrella de este maravilloso parque noruego situado en Oslo como Storm: The Dragon Legend, la montaña rusa invertida más loca que he probado nunca; sentiremos la velocidad de Speed Monster, una accelerator de Intamin con el primer Norwegian Loop de la historia; sufriremos las inversiones de Loopen, una multilooper de Vekoma muy polémica y experimentaremos Den aller minste, catalogada como la montaña rusa más pequeña del mundo, caaaaaaasi nada!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#33

*Me emociono en el mejor parque de atracciones de Europa* Liseberg| Valhalla Ep.9 Día 1 (Parte 1)

¡En este episodio número 9 de Valhalla visitamos el increíble Liseberg!
Liseberg es un parque de atracciones situado en Gotemburgo, Suecia. Fue inaugurado el 8 de mayo de 1923​ en el marco de la Exposición Conmemorativa de Gotemburgo y actualmente es el parque de atracciones más grande de Escandinavia, atrayendo a más de tres millones de visitantes al año.

En esta primera parte nos emocionaremos al regresar a la increíble Helix; volveremos a experimentar una de las mejores montañas rusas familiares de Europa en Lisebergbanan; experimentaré por primera vez la mejor Dive Coaster de Europa en Valkyria y conoceremos la novedad 2023 en forma de Family Boomerang de Vekoma, Luna.
¡Puro Valhalla!



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#34

*Esta montaña rusa de madera no es normal* Liseberg | Valhalla Ep.9 Día 1 (Parte 2)

¡En este episodio número 9 de Valhalla visitamos el increíble Liseberg!

No te pierdas esta parte 2 donde fliparemos en Balder, una de las mejores montañas rusas de madera de Europa; afrontaremos con valor un ciclo en Mechanica, una de las flats más espectaculares del parque; montaremos en un columpio gigante que nos pondrá de cara a un barranco en Uppsvinget y finalmente nos empaparemos en las atracciones acuáticas Kallerado y Flume Ride


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#35

*Increíble día en el mejor parque de Suecia* Liseberg | Valhalla Ep.10

¡En este episodio número 10 de Valhalla regresamos al increíble Liseberg!

Sin ninguna duda, Liseberg, situado en Gotemburgo, es el mejor parque de atracciones de Suecia y en este nuevo e impresionante día de Valhalla nos damos cuenta de por qué.

En este vlogazo experimentaremos una caída libre de infarto en Atmosfear; gritaremos sin parar con los airtimes de Balder; 2 lanzamientos bastarán para volver a enamorarnos de Helix, fliparemos con la caída vertical de Valkyria y viajaremos en el tiempo para maravillarnos en Polketten entre otras muchas cosas!

¡Puro Valhalla!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#36

*En busca de la montaña rusa más rara de Europa* Skara Sommarland | Valhalla Ep.11

¡En este episodio número 11 de Valhalla descubrimos Skara Sommarland!
Skara Sommarland es un parque de atracciones situado al norte de Axvall, Suecia.
Fue fundado e inaugurado el 7 de mayo de 1984 y forma parte de Parks & Resorts Scandinavia desde 2001 . Con alrededor de 300.000 visitantes al año, es uno de los parques de atracciones más grandes de los países nórdicos.

En este impresionante nuevo episodio experimentaremos una de las montañas rusas más raras del mundo, Tranan; giraremos sin parar en Spinner; viviremos una emocionante carrera en los karts del parque y exploraremos este recinto a fondo para descubrir sus joyas ocultas.
¡Puro Valhalla!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#37

*A la caza de la montaña rusa de madera más alta del mundo* Kolmården Zoo | Valhalla Ep.12 Parte 1


¡En este episodio número 12 de Valhalla descubrimos Kolmården!
El Parque de Kolmården es un zoológico inaugurado en 1965 con vistas a la bahía de Bråviken en Suecia . Es el zoológico más grande de Escandinavia , incluye el primer delfinario de Escandinavia, que abrió sus puertas en 1969 y cuenta con espectáculos diarios, y el primer safari en teleférico del mundo así como numerosas atracciones mecánicas.

En esta primera parte de este vlogazo experimentaremos Godiståget, una montaña rusa de Zierer; nos subiremos a lomos de un delfín en Delfin Expressen y fliparemos en la montaña rusa más alta del mundo Wildfire entre otras muchísimas cosas!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#38

*Cumplo un sueño en Wildfire* Kolmården | Valhalla Ep.12 Parte 2

¡En este episodio número 12 de Valhalla descubrimos Kolmården!

En esta segunda parte viviremos algunos de los momentos más mágicos que he vivido jamás como amante de los parques temáticos como realizar un recorrido backstage en Wildfire o escalar Wildfire, la montaña rusa de madera más alta del mundo con 56 metros.

Además, nos asombraremos en Safari, un espectacular safari aéreo donde sobrevolamos un enorme recinto de animales o descubriremos Hope, un bonito espectáculo de delfines con varias particularidades.
¡Puro Valhalla!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#39

*Subo a la cima de la montaña rusa más alta del mundo de madera | Wildfire | Kolmården

¡En este episodio número 12 de Valhalla descubrimos Kolmården!

En esta segunda parte viviremos algunos de los momentos más mágicos que he vivido jamás como amante de los parques temáticos como realizar un recorrido backstage en Wildfire o escalar Wildfire, la montaña rusa de madera más alta del mundo con 56 metros.

En este increíble video subo a la cima de 56 metros de Wildfire, la montaña rusa de madera más alta del mundo situada en Kolmården, Suecia.

¡TODO UN SUEÑO!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#40

*El parque más singular de Suecia* Furuvik | Valhalla Ep.13

En este episodio número 13 de Valhalla descubrimos Furuvik!
El zoológico de Furuvik es un parque de atracciones y zoológico situado en Furuvik, Suecia.
Fue fundado en 1900 por Oscar Jakobsson e inaugurado oficialmente por el conde Olle Cronstedt.
El municipio de Gävle se hizo cargo del parque en 1983, lo vendió nuevamente a Tom Widorson en 2004 y en 2010 lo vendió al actual propietario, Parks & Resorts Scandinavia AB.

En este nuevo episodio de Valhalla exploraremos este recinto a fondo experimentando Fireball, un coqueto Family Boomerang de Vekoma; descubriremos su novedad 2023 en forma de montaña rusa, Lightning; subiremos a una de las atracciones más intensas del parque en Extreme; nos asombraremos ante la única dark ride interactiva de Suecia y nos adentraremos en un bunker de la primera guerra mundial entre otras muchiiisimas cosas!
¡Puro Valhalla!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#41

Hacemos un backstage exclusivo en una de las mejores montañas rusas | Wildfire | Kolmården

No te pierdas este video donde realizamos un backstage exclusivo por las entrañas de Wildfire en Kolmården, Suecia y en el que aprenderemos un montón de curiosidades sobre unas de las mejores montañas rusas del mundo.

¡MENUDA EXPERIENCIA!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#42

No creerás que esta montaña rusa existe | Tranan Rider Cam POV | Skara Sommarland

No te pierdas mi experiencia en este Rider Cam POV de Tranan.

Esta extrañísima montaña rusa fabricada por S&S está situada en el parque sueco Skara Sommarland y presume de ser la única montaña rusa de su tipo en el mundo en la que el tren rota 360 grados por la vía provocando un cambio en la posición del viajero en varios puntos.

Modelo: Free Fly
Fabricante: S&S
Inauguración: 2009
Altura máxima: 20 Metros
Velocidad: 40 kilómetros hora.
Inversiones: 0
Parque: Skara Sommarland (Suecia)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#43

¡Pruebo la caída libre más alta de Dinamarca! | Hjertekig Rider Cam POV | Tivoli Friheden

No te pierdas mi experiencia en este Rider Cam POV de Hjertekig.
Esta brutal caída libre está situada en Tivoli Friheden, Dinamarca y no solo presume de ser la más alta del país sino la única que existe de Ride Engineers Switzerland.

Modelo: Observation Gyro Drop Tower
Fabricante: Ride Engineers Switzerland.
Inauguración: 2019
Altura máxima: 65 metros.
Velocidad: Sin datos.
Inversiones: 0
Parque: Tivoli Friheden (Dinamarca)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#44

*Locura en el parque con más encanto de Suecia* Gröna Lund | Valhalla Ep.13 Parte 1

¡En este episodio número 13 de Valhalla descubrimos Gröna Lund!
Gröna Lund es un parque de atracciones situado en la isla de Djurgården en Estocolmo, Suecia. Fue inaugurado en 1883 y es el parque de atracciones sueco más antiguo y con más encanto debido a su cercanía al Mar Báltico.

No te pierdas esta impresionante parte 1 donde tendremos una épica toma de contacto en forma de super rideada en Vilda Musen; experimentaremos uno de los modelos estrella de Vekoma en Kvasten o literalmente fliparemos en una de las dark rides más sorprendentes de Gosetto con Blå Tåget entre otras muchísimas cosas.
¡Ni pestañees!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Valhalla 2023 | Vlog

#45

Esto es lo más loco que he probado en un parque de atracciones | Sky Tower | Tivoli Friheden

No te pierdas este video donde experimento para vuestro disfrute Sky Tower, una atracción extrema de caída totalmente libre situada en Tivoli Friheden, Dinamarca, que presume de ser única en Europa.
¡Sin ninguna duda esto es lo más loco que he hecho nunca!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”