Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#16

Podéis hablar de todo esto en otro hilo? Ya que no tiene nada que ver con BGCE
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
cavamuJonasMillerredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#17

Han tardado una década en ponernos BGCE y estáis hablando de que convierten CE en RMC y pongan una más para suplir el vacío de CE al convertirlo.

A ver que está bien especular y tal pero no sé, un poco de coherencia y pies en la tierra no vendría mal, que esto no es el RCT o Energylandia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#18

Aún no la hemos estrenado y ya estamos pensando cinco novedades más.
La dark ride de la Liga de la Justicia sería novedad en Europa pero podría ser más económica porque ya está diseñada y funcionando en los Six Fags americanos. Además viendo los tiempos de espera de Scooby Doo hace falta otra dark ride familiar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
ABCJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 347 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

[Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#19

ABC escribió: 07 Mar 2023, 16:02 Han tardado una década en ponernos BGCE y estáis hablando de que convierten CE en RMC y pongan una más para suplir el vacío de CE al convertirlo.

A ver que está bien especular y tal pero no sé, un poco de coherencia y pies en la tierra no vendría mal, que esto no es el RCT o Energylandia
Y que lo digas, la próxima novedad gorda en el 2035 jajajjaja.
Y seguro que no exagero :unamused:
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 160
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#20

Joaquinarias escribió: 07 Mar 2023, 20:06
ABC escribió: 07 Mar 2023, 16:02 Han tardado una década en ponernos BGCE y estáis hablando de que convierten CE en RMC y pongan una más para suplir el vacío de CE al convertirlo.

A ver que está bien especular y tal pero no sé, un poco de coherencia y pies en la tierra no vendría mal, que esto no es el RCT o Energylandia
Y que lo digas, la próxima novedad gorda en el 2035 jajajjaja.
Y seguro que no exagero :unamused:
Si por el camino hay novedades pequeñas por mi perfecto ja ja ja
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#21

Habra que ver como sale GCE y el siguiente paso ya es el hotel, para 2024 como hay rumores. Si sale bien esta inversión tan gorda y trae buenos beneficios porque no soñar con novedades en los siguientes años, para mí lo ideal sería poner una flat bien tematizada, en el área mas pelada de rides que es Old West, algo que encajaría bien seria crear un nuevo area, con un estilo steampunk del oeste creo que warner tiene licencia de explotación de Mad Max como ip y porque no utilizarla, donde se incluyera un giant frisbee tematizado en este estilo, como si de una maquina destructora se tratase, y luego trasladar los coches de choque del joker a este nuevo area, para dar paso en gotham city a una dark ride en ese espacio que ocupan. Y luego ya se podría ir ampliando con alguna flat más familiar. Todo esto se haria detras de carros de la mina, y se podría aprovechar esta ride como dar entrada en esta temática, con algunos cambios de diseño.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Carlos666
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2022, 17:56
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#22

No solo es hacer montañas rusas en un parque temático. Desarrollar y ampliar otras aéreas temáticas con personajes potenciaria mucho el parque. Yo creo que lo que tienen que hacer en un futuro próximo, así como hoteles
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Carlos666 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#23

Gustavo83 escribió: 07 Mar 2023, 17:48 Aún no la hemos estrenado y ya estamos pensando cinco novedades más.
La dark ride de la Liga de la Justicia sería novedad en Europa pero podría ser más económica porque ya está diseñada y funcionando en los Six Fags americanos. Además viendo los tiempos de espera de Scooby Doo hace falta otra dark ride familiar.
El parque pide a gritos otra dark ride familiar. El domingo fuimos (llovió) y es que la oferta cubierta es muy escasa. Además tienen licencias muy chulas como Autos locos para hacer algo bastante guay.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Momami
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2022, 01:10
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#24

El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#25

Podéis llevar esta discusión al tema que le corresponde? Aquí estamos para hablar de GCE y no de futuras novedades o de lo que le hace falta al parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 160
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#26

Momami escribió: 08 Mar 2023, 21:52 El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"
Si es de una franquicia más madura es posible que si. De todas formas volviendo a la realidad, primero tenemos que ver qué tal le va a BGCE, y si aprueban la construcción del hotel. Luego ya después discutimos que atracción debería construir la Warner
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 347 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#27

Buenas!!!
Yo si que pienso en el hotel, pero un hotel en condiciones, no me metas un ibis cutre que eso es un quiero y no puedo.
Aquí hay un tema con un hotelazo de la hostia, con su buena tematización, piscinas, parking, etc.

Y de mecánica, pues ampliar el oeste dirección carros de la mina y meter mas atracciones, un tren que recorriera parte del perímetro en plan Port Aventura
Una noria, :noria
Una pista de coches de choque en condiciones,
Un tren de la mina
Una dark ride de La liga de la Justicia como dicen otros muchos usuarios,(hay varios post)

Aparte de, como ya he dicho en otras ocasiones y me reafirmo, hablaría con la comunidad de Madrid y intentaría que el cercanías volviese al parque. :tren

Me imagino que después de abrir al publico Batman, ya en el 2024 se pondrán con el hotel, ya que hay diferentes estudios y planos por ahí desperdigados e incluyen nuevos tipos de calles, ampliar el peaje y el parking.
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#28

Momami escribió: 08 Mar 2023, 21:52 El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"

Es un parque que visitan muchísimas familias y personas que no se montan en atracciones de emociones fuertes. Una dark ride es súper necesaria y no afecta en absoluto de manera negativa al parque. Nada más hay que ver parques como Universal, que combinan a la perfección todo tipo de atracciones. En la variedad está el gusto.
Avatar de Usuario
marvincg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2022, 14:57
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#29

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marvincg por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#30

Momami escribió: 08 Mar 2023, 21:52 El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"
El parque ya tiene 2 dark rides. Scooby Doo y Hotel Embrujado. Las dark rides son siempre bienvenidas. y más y son de calidad. Ayudan a repartir a los vistantes mejor por el parque, descongestionar otras colas, y añaden variedad para todos los publicos.

Volver a “Parques de España”