Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#1

[PARQUE WARNER 2023] DEBATE: ¿QUÉ FUTURAS NOVEDADES NECESITA EL PARQUE?

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

[Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#2

He estado en el parque este finde y ayer concretamente haciendo la cola en shadows of arkham (cuánto me va a costar acostumbrarme a llamarla así xD), uno de los operarios que era muy majo, nos estuvo contando un poco como iban las obras.
Nos dijo que ellos ya habían visto un vídeo de cómo iba a ser hace 2 años, que la tematización iba a estar muy guay (insistió mucho en que el joker va a lanzar spray verde).
Hay un chico de intamin que está haciendo la programación para las fuerzas y todo eso y con el primer test se les quedó el tren parada “arriba” (no sé a que se refería con arriba. Supongo que en el top hat ) y tuvieron que bajarlo.
Lo que más me llamó la atención fue que me estaba comentando que esta atracción iba a servir mucho para aliviar la carga de superman y esta de shadows of Arkham lo cual es algo lógico pero luego mencionó coaster express. Y ahí es donde captó toda mi atención. Comenta que si la recaudación del parque era buena, se estaban planteando convertir a hibrida coaster express.
También me dijo que como había triunfado tanto las scary que para este año se planteaban hacerla durante 13 días.
Última edición por Tay096 el 06 Mar 2023, 09:41, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tay096 por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3

Tay096 escribió: 06 Mar 2023, 08:49 He estado en el parque este finde y ayer concretamente haciendo la cola en shadows of arkham (cuánto me va a costar acostumbrarme a llamarla así xD), uno de los operarios que era muy majo, nos estuvo contando un poco como iban las obras.
Nos dijo que ellos ya habían visto un vídeo de cómo iba a ser hace 2 años, que la tematización iba a estar muy guay (insistió mucho en que el joker va a lanzar spray verde).
Hay un chico de intamin que está haciendo la programación para las fuerzas y todo eso y con el primer test se les quedó el tren parada “arriba” (no sé a que se refería con arriba. Supongo que en el top hut) y tuvieron que bajarlo.
Lo que más me llamó la atención fue que me estaba comentando que esta atracción iba a servir mucho para aliviar la carga de superman y esta de shadows of Arkham lo cual es algo lógico pero luego mencionó coaster express. Y ahí es donde captó toda mi atención. Comenta que si la recaudación del parque era buena, se estaban planteando convertir a hibrida coaster express.
Información interesante, no obstante, cógelas con pinzas, y con el tiempo veremos si cosas como la de coaster expres son ciertas. Yo creo que se puede hacer híbrida sin hacerla extrema cual RMC. Ahora que ponen BGCE, una RMC en el lugar de coaster express, lo veo absurdo, ya que las familias también deben tener algo para ellos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Tay096Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4

Pablo escribió: 06 Mar 2023, 08:58
Tay096 escribió: 06 Mar 2023, 08:49 He estado en el parque este finde y ayer concretamente haciendo la cola en shadows of arkham (cuánto me va a costar acostumbrarme a llamarla así xD), uno de los operarios que era muy majo, nos estuvo contando un poco como iban las obras.
Nos dijo que ellos ya habían visto un vídeo de cómo iba a ser hace 2 años, que la tematización iba a estar muy guay (insistió mucho en que el joker va a lanzar spray verde).
Hay un chico de intamin que está haciendo la programación para las fuerzas y todo eso y con el primer test se les quedó el tren parada “arriba” (no sé a que se refería con arriba. Supongo que en el top hut) y tuvieron que bajarlo.
Lo que más me llamó la atención fue que me estaba comentando que esta atracción iba a servir mucho para aliviar la carga de superman y esta de shadows of Arkham lo cual es algo lógico pero luego mencionó coaster express. Y ahí es donde captó toda mi atención. Comenta que si la recaudación del parque era buena, se estaban planteando convertir a hibrida coaster express.
Información interesamte, no obstante, cógelas con pinzas, y con el tiempo veremos si cosas como la de coaster expres son ciertas. Yo creo que se puede hacer híbrida sin hacerla extrema cual RMC. Ahora que ponen BGCE, una RMC en el lugar de coaster express, lo veo absurdo, ya que las familias también deben tener algo para ellos.
Justamente le decía que si la convertían a RCM entonces iban a perder una atracción con target más familiar y me comentó, que no hace falta que sea extrema para que sea RCM pero vamos yo de esto no entiendo nada.
De todos modos, como comentas. Todo con pinzas y por el momento a esperar la segunda fase del retruck y a disfrutar de BGCE :heart-eyes:
Avatar de Usuario
meeglo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2019, 13:08
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

[Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

#5

Interesante info, hay que cogerla con pinzas, claro está. Ya se ha hablado bastante en el foro, pero yo creo que viendo los números de lo que está costando el mantenimiento de CE, lo más lógico sería su transición a híbrida.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#6

La warner es el único parque a nivel europeo que puede coger su montaña rusa de madera que será tranquilamente la peor de europa también, convertirla rmc y tener la brillante idea igual que algunos del foro de hacerla medio familiar. Con lo que se ahorran en mantenimiento te hacen un tren de la mina de 4 km.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#7

Si al final acometen la hibridación de Coaster Express que la hagan bien.
Siempre puedes añadir otra familiar si crees que hace falta. Por ejemplo una Gestlauer tocha bien tematizada.
(Aunque urge más la dark ride de la Liga de la Justicia)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Nico
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#8

Parc Astérix. The Gravity Group. Buen ejemplo de que no siempre hace falta irse a los extremos.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#9

Torniere 2 zeus pedazo coaster sin necesidad de ser rmc o tener inversiones, y cubriria el target familiar+ que quizas le falta al parque

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#10

Gustavo83 escribió: 06 Mar 2023, 21:55 Si al final acometen la hibridación de Coaster Express que la hagan bien.
Siempre puedes añadir otra familiar si crees que hace falta. Por ejemplo una Gestlauer tocha bien tematizada.
(Aunque urge más la dark ride de la Liga de la Justicia)
De esa dark ride te puedes ir olvidando...
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 160
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#11

Gustavo83 escribió: 06 Mar 2023, 21:55 Si al final acometen la hibridación de Coaster Express que la hagan bien.
Siempre puedes añadir otra familiar si crees que hace falta. Por ejemplo una Gestlauer tocha bien tematizada.
(Aunque urge más la dark ride de la Liga de la Justicia)
No tiene porqué ser de la Liga de la Justicia. Yo veo que antes harán una Dark Ride de los Looney Tunes o de cualquier otra franquicia de la Warner
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#12

Gizmopaisano escribió: 06 Mar 2023, 23:59
Gustavo83 escribió: 06 Mar 2023, 21:55 Si al final acometen la hibridación de Coaster Express que la hagan bien.
Siempre puedes añadir otra familiar si crees que hace falta. Por ejemplo una Gestlauer tocha bien tematizada.
(Aunque urge más la dark ride de la Liga de la Justicia)
No tiene porqué ser de la Liga de la Justicia. Yo veo que antes harán una Dark Ride de los Looney Tunes o de cualquier otra franquicia de la Warner
Una Mickey & Minnie Run Away Railway de los Looney Tunes sería la puta hostia. Soñar es gratis.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#13

Gustavo83 escribió: 06 Mar 2023, 21:55 Si al final acometen la hibridación de Coaster Express que la hagan bien.
Siempre puedes añadir otra familiar si crees que hace falta. Por ejemplo una Gestlauer tocha bien tematizada.
(Aunque urge más la dark ride de la Liga de la Justicia)
Todos soñamos con una RMC, pero siendo realistas, lo que le viene ni pintado es una remodelación de Gravity Group, que desmonten todo el primer drop y las dos hélices y lo llenen de camels más pequeños para tener más airtime y velocidad. El parque debe conservar una gran coaster sin inversiones que ofrezca algo diferente. ¿RMC podría hacerlo? Por supuesto, pero sabemos que a esta gente le va más la locura que hacer algo para todos los públicos.

O eso, o metes una coaster familiar y ya que RMC haga sus folladas mágicas. Entonces te lo compro.
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#14

uNNo escribió: 07 Mar 2023, 13:02
Gustavo83 escribió: 06 Mar 2023, 21:55 Si al final acometen la hibridación de Coaster Express que la hagan bien.
Siempre puedes añadir otra familiar si crees que hace falta. Por ejemplo una Gestlauer tocha bien tematizada.
(Aunque urge más la dark ride de la Liga de la Justicia)
Todos soñamos con una RMC, pero siendo realistas, lo que le viene ni pintado es una remodelación de Gravity Group, que desmonten todo el primer drop y las dos hélices y lo llenen de camels más pequeños para tener más airtime y velocidad. El parque debe conservar una gran coaster sin inversiones que ofrezca algo diferente. ¿RMC podría hacerlo? Por supuesto, pero sabemos que a esta gente le va más la locura que hacer algo para todos los públicos.

O eso, o metes una coaster familiar y ya que RMC haga sus folladas mágicas. Entonces te lo compro.
Honestamente, me daría con un canto en los dientes si Gravity Group cogiera CE y le diera un buen lavado de cara como el que comentas, centrado en cambiar el dichoso primer drop y modificar parte del recorrido en favor de colinas/ camels en busca del Airtime, sin necesidad de inversiones (que ya hay unas cuantas en las 4 coaster principales). Sólo con esto, el parque estaría muy completo a dia de hoy, a falta quizás de una Dark Ride.

La otra opción, mucho más ambiciosa y cara, sería una Coaster familiar nueva, por ejemplo un Mine Train en la montaña de Rio Bravo, que cubra ese target familiar+ y le de el empaque que le falta a esa zona, y una reconversión en toda regla de CE por RMC. Esta opción diréctamente pondría a la Warner en primera línea europea, pero honestamente ni la contemplo...
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#15

Por Dios, y rmc no ha hecho por ejemplo Lightning Rod que es la hostia y no tiene ningúna inversion? Vamos yo firmaba.

Volver a “Parques de España”