Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Heide Park 2024] Dämonen Gruft - Preston & Barbieri dark ride

#1

  • Nombre: ¿Jumanji? Dämonen Gruft
  • Tipo: dark ride
  • Fabricante: Preston & Barbieri
  • Fechas:
    • Inauguración: 29 de marzo de 2024

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Heide Park 2024] Dämonen Gruft - Preston & Barbieri dark ride

#2

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones alemán Heide Park ha indicado, con motivo de una convención del club FKF, que la próxima gran inversión se llevará a cabo en 2024 (sin explicar de que se tratará), como se puede leer en Parkerlebnis.de.

Algunos se preguntan se será una novedad dedicada a Jumanji, ya que el grupo Merlin Entertainments (dueño de Heide Park) ya ha construido varias atracciones dedicadas a este licencia cinematográfica en otros parques (en Chessington World of Adventures en el Reino Unido y en Gardaland en Italia). Heide Park podría ser el siguiente de la lista.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Heide Park 2024] Dämonen Gruft - Preston & Barbieri dark ride

#3

Parque Plaza escribió: Heide Park anuncia la apertura en 2024 de la dark ride más espeluznante de Alemania

Tras unos meses de teasing, el parque de atracciones alemán Heide Park hoy ha anunciado su gran novedad 2024. Su nombre será Dämonen Gruft. Se trata de una atracción que será la dark ride más espeluznante de Alemania, según las palabras de Heide Park. Se situará en la estación del antiguo flume Wildwasserbahn II, en el área Transylvania.

Imagen

Esta novedad consistirá en un recorrido por las catacumbas guiado por los aldeanos. Algunos visitantes anteriores de las catacumbas nunca han vuelto, alimentando el misterio de estas cuevas. Un personaje nos avisa del peligro, diciendo que las catacumbas son la tumba del demonio.

Datos técnicos:

Duración del recorrido: 3 minutos
Duración de las obras: 15 meses
Capacidad de cada vehículo: 4 personas
Fabricante: Preston & Barbieri
Apertura: 29 de marzo de 2024

Volver a “Parques de Europa”