Página 1 de 1

[Juego de mesa] Meeple Land

Publicado: 09 Feb 2023, 11:41
por cavamu
Hola a todos!

Quería consultaros si merece la pena este juego de mesa relacionado con parques de atracciones por si alguien lo tuviera y tal.

Os dejo un video donde explica un poco de que va.



Ya que el Unfair todavía no lo han sacado en español... ¿Conocéis alguno que sea parecido que esté en Español?

Gracias :grin:

Un saludo

Re: [Juego de mesa] Meeple Land

Publicado: 16 Feb 2023, 22:15
por Naran
Yo jugué a Meepleland hace unos meses y me encantó. Puede parecer un poco lioso al principio, pero en cuanto le coges el ritmo es bastante dinámico.

No juegues pensando en crear un parque ideal, al final como todos los juegos de mesa lo más importante es la estrategia, no el hecho de crear el parque en sí. No se si me explico....

Existen varios juegos de mesa más sobre parques de atracciones, pero yo de los que he jugado este es el que más me ha gustado.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk


Re: [Juego de mesa] Meeple Land

Publicado: 19 Feb 2023, 23:53
por Salmantino
Tengo MeepleLand desde que salió y la verdad es un juego chulo y con su chicha, de losetas y de ir colocando los visitantes en las atracciones. Es divertido y escala bien y además no es caro.

En cuanto a lo de Unfair, Maldito Games sacará este marzo/abril FUNFAIR en castellanio, que es el Unfair pero sin el tema eventos negativos que puedes usar contra tus oponentes. Este juego salió varios años después para aquellos a los que no les gusta hacer maldades a los contrincantes. Mantiene el arte y la esencia. A mí particularmente me gusta más el Unfair por ese puntito y por todas las expansiones que han ido saliendo y saldrán. (https://www.malditogames.com/juegos/funfair-juego/)

Para mí Funfair es el mejor juego de temática parques, pero te aporto alguno más que tengo por si te es de utilidad.

- TENPENNY PARKS (https://boardgamegeek.com/boardgame/294 ... enny-parks). Juego de gestión de terreno con losetas tipo Tetris. Sólo está en inglés pero es independiente del idioma.

- WISHLAND (https://boardgamegeek.com/boardgame/290618/wishland). Este tiene a las cartas como protagonistas. El arte es bastante chulo y se trata de ir dando forma a tu parque con atracciones, hoteles, restaurantes... Es entretenido y sí está en español.

Échales un ojo y si necesitas algo me dices. Creo que no son difíciles de conseguir.