Ayer monté dos veces en Coaster Express.
La primera en el penúltimo vagón en la fila central, la que no está encima de ninguna rueda. Monté con mucho miedo pero la verdad que salí contento. En la primera bajada hubo un par de meneos fuertes pero no exagerados, luego el resto del recorrido hasta llegar a la hélice bien, sin más, con traqueteo pero muy asumible, con un bache apreciable en el turnaround antes de las hélices. Hélices que, por cierto, de momento se han convertido en la parte más suave del recorrido con diferencia, muy satisfecho con el trabajo que han hecho aquí (y huele a madera nueva).
La segunda vez monté en el último vagón en la última fila y...ostia...nada que ver. En la primera bajada esos dos meneos fueron 3, y mucho más intensos, aparte de notar como que el tren va botando con fuerza casi todo el tiempo. En el turnaround un latigazo fuerte con bache incluido. En las hélices nada, todo suave y perfecto, encantado aquí. Pero justo después en el camelback todo el tren a botar otra vez y a menearse de lado a lado mientras va haciendo el recorrido.
En resumen:
Vagón 4 fila central, nota: 5,5/10 , disfrutable a pesar del soso recorrido.
Vagón 5 última fila, nota: 3/10 , ha mejorado pero no lo suficiente, y le he sumado un punto por las hélices perfectas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor carlsongt por el mensaje:
Me monté hace no demasiado en Coster Express debido a las buenas criticas de esta después de dicho retrack y la verdad es que si se nota que va fina en algunas partes mas que otras. Creo que pese a que ha mejorado muchísimo la experiencia todavia sigo sin verla fina fina. El recorrido es el que es y eso es cierto que bueno podria ser mejorable. Pero yo me quedo con la idea que a futuro si se quiere mantener y actualizar deben combertirla en RMC, un cambio de nombe, un poco de publi y bombo y tendríamos una novedad que no pasaria nada desapercibida en España.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rollershow por el mensaje:
Desde mi punto de vista la mejor opción para CE en la reconversión en una Hibrida, mi preferencia seria RMC, aunque hay otras empresas que también lo hacen y ya seria lo que mas le cuadre a la dirección del parque. Pero el cierto que dejas ese publico que Correcaminos le queda pequeña y no quiere inversiones o no se atreve a algo tan intenso un poco huérfano. Creo una una buena opción para cubrir este publico serie un mega coaster de intamin, sin inversiones y con muchas sensaciones de airtime, pero claro estamos hablando de otro mega proyecto. Y quizás un tren de la mina no diera mucho mas de lo que da correcaminos. Pero lo cierto es que tener la balanza de atracciones para todo tipo de publico equilibraba es bastante complicado.