Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

[California's Great America / SFDK] Preguntas y consejos

#1

Buenas chavales, pues como el título reza quisiera saber cual de estos dos parques merece más la pena. En Febrero tengo planeada una escapadita a San Francisco y estos dos son los principales parques temáticos de los alrededores. Si por mi fuera iría a los dos pero como no podía ser de otra forma a mi grupo esto de los parques de atracciones les suda la pinga una cosa bárbara y que "no tenemos 10 años" XDD Así que ya me doy por satisfecho habiéndoles convencido de visitar ni que sea uno.

FIGHT! :coaster
Última edición por HectorLucas el 02 Dic 2022, 22:04, editado 1 vez en total.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [California's Great America / SFDK] Preguntas y consejos

#2

Por numero de rides, DiscoveryKingdom quizás tiene mas variedad de coasters (y una rmc única claro)
Pero Great Adventure, tiene modelos que no vas a catar en ningún lado (ya que sixflags pone clones por todos lados) y, va a cerrar en breve. así que, yo quizás me decantaría por Great Adventure. (pero yo soy un nostálgico, a mi no me hagas caso)

PD: Tienes de camino a LA, un parque dedicado al Ajo. (ajopark lo llamo cariñosamente) gilroy gardens
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
HectorLucas
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [California's Great America / SFDK] Preguntas y consejos

#3

TheBoss escribió: 02 Dic 2022, 18:48 y, va a cerrar en breve.
Va a cerrar?? No jodas :sweat-smile: No sabía ese dato. Cuando? Por qué?

Mirando así un poco por encima lo mismo SFDK (Como el rapero XDDD) Me llama un poquito más (Esa RMC... Sobretodo porqué no he probado ninguna) Aunque sí Great America va a cerrar... Pues no sé, lo mismo es una oportunidad única.

Mis dudas no hacen más que aumentar :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [California's Great America / SFDK] Preguntas y consejos

#4

Dejo un update: Al final nos estamos decantando más por Six Flags Discovery Kingdom, por dos razones principales:

SFDK tiene montañas rusas más interesantes mientras que Great America tiene pues la típica B&M Floorles, la típica B&M invertida, la típica Woodie, etc. modelos bastante manidos (Lo más destacable sería una lasso coaster)

La segunda razón es simplemente que si Great America va a cerrar por algo será :rolling-on-the-floor-laughing: y dudo que Cedar Fair le ponga mucho mimo a un parque en las últimas. Además por lo que he estado mirando nunca ha sido top dentro de los parques de Cedar Fair mientras que SFDK sí que es top dentro de los parques Six Flags (No sé si top 5 pero top 10 como mínimo sí)

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”