Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Movie Park Germany 2023] Operation Red Carpet - Studio 6 (remodelación Teatro Stunt Show)

#1

  • Nombre: Operation Red Carpet
  • Tipo: Studio 6 - Teatro Stunt Show (remodelación)
  • Tematización: inspirados en Los Ángeles
  • Fechas:
    • Police Academy Stunt Show: 1996-2004
    • Crazy Action Stunt Show: 2005-2013
    • Crazy Cops - Action Stunt Show: 2013-2016
    • Crazy Cops New York - Action Stunt Show: 2016-2022
    • ¿?: junio de 2023

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

[Movie Park Germany 2023] Operation Red Carpet - Studio 6 (remodelación Teatro Stunt Show)

#2

Destrucción del escenario del stunt show




ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Movie Park Germany 2023] ¿? - Studio 6 (remodelación Teatro Stunt Show)

#3

Movie Park Germany ha tenido estos stunt shows en el teatro "Studio 6" desde que en 1996 pasó a ser Warner Bros. Movie World Germany e hicieron un show de Loca Academia de Policia "clónico":


Police Academy Stunt Show: 1996-2004




Crazy Action Stunt Show: 2005-2013




Crazy Cops - Action Stunt Show: 2013-2016




[*]Crazy Cops New York - Action Stunt Show: 2016-2022






Aspecto actual con el decorado eliminado:







"Police Academy Stunt Show" en su día tuvo show en:



Warner Bros Movie World: de 1991 a 2008



Cambiaron el decorado radicalmente para Hollywood Stunt Show:





SFMM: 1994

El decorado no tenía nada que ver con de Madrid, Alemania y Australia:





Movie Park Germany: 1996 a 2004

Ahora han destruido el escenario



Con lo que el escenario original con ligeros cambios solo queda en Parque Warner, que a su vez también es de Parques Reunidos como MPG.

¿Tocará un cambio de escenario radical en un futuro cercano?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Movie Park Germany 2023] ¿? - Studio 6 (remodelación Teatro Stunt Show)

#4

Parque Plaza escribió:Movie Park Germany ha presentado el nuevo decorado de su nuevo espectáculo de especialistas (con coches) que se estrenará en junio de 2023 (ambientado en Los Ángeles), en sustitución del anterior espectáculo de especialistas:




Comunicado de prensa:
MPG escribió:
En producción: ¡nueva superproducción de acción con el quarterpipe más grande de Alemania! Movie Park Germany está trabajando en un nuevo espectáculo de acrobacias en vivo para la temporada 2023


Imagen

Folco Stunt Team, IMAmotion, Petro Art Production, Höhenwerk y Chris Lattner involucrados en ideas, creación de escenarios y diseño.

¡Neumáticos chirriantes, escenas explosivas y acrobacias atrevidas están de vuelta en el calendario de Movie Park Alemania en 2023! Para la nueva temporada, el parque de cine y ocio más grande de Alemania está trabajando en un nuevo espectáculo de acrobacias en vivo para sus invitados. Para este propósito, el popular Folco Stunt Team, que ha estado brindando acción en el parque como en una película real desde 2016, asumirá nuevos roles y conducirá a toda velocidad por el set nuevamente. El nuevo concepto no solo contempla una historia completamente nueva en Los Ángeles, sino también un nuevo escenario y un diseño cinematográfico. El lema del parque "Hollywood en Alemania" estará aún más en primer plano y también se establecerá un récord: el quarterpipe más grande de Alemania hasta la fecha enriquecerá el nuevo set.

Pero como es habitual en las escenas de carreras vertiginosas en una película real de Hollywood, no es solo el propio conductor el que juega un papel importante cuando hay tanta acción: socios fuertes toman asiento en el asiento del pasajero del proyecto de espectáculo de acrobacias, ayudando al equipo de Movie Park con la concepción y el soporte de conversión del escenario.

"Con el rediseño del espectáculo de acrobacias, le estamos dando una mejora a una de nuestras atracciones más populares", dice el director gerente Thorsten Backhaus. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia familiar nueva y espectacular y, al mismo tiempo, fortalecer aún más nuestra identidad como parque cinematográfico". será el Movie Park en el área de storytelling Studios quiere seguir posicionándose y consolidándose como marca.

El timón detrás del nuevo espectáculo es principalmente la constelación de tres hombres del equipo creativo de Movie Park, IMAmotion y Folco Stunt Team , quienes diseñaron las ideas y el concepto juntos.

El equipo de IMAmotiones responsable de la creación de contenido multimedia para el nuevo espectáculo de acrobacias y también está celebrando un estreno importante: la concepción y la implementación estructural del nuevo espectáculo representan el primer proyecto de esta magnitud para la compañía de Paderborn. meses se amplió para incluir ingenieros civiles experimentados, técnicos de espectáculos y delineantes técnicos, que a partir de ahora aportarán su experiencia y complementarán la cartera del equipo creativo. Un total de 10 expertos están trabajando con el apoyo de numerosos oficios en el nuevo espectáculo de acrobacias en el Movie Park. La música y el diseño de sonido serán proporcionados por IMAscore, que ya se ha utilizado para numerosas atracciones en Movie Park, más recientemente para el "Movie Park Studio Tour" en 2021 o para el "Halloween Horror Festival" 2022.

En cooperación con el equipo de dobles de Folco , se llevaron a la pista ideas creativas y sugerencias para nuevas acrobacias con anticipación para que ofrezcan una acción espectacular como en una verdadera película de Hollywood. Movie Park Germany puede aprovechar los muchos años de experiencia cinematográfica y televisiva de los dobles de riesgo, que se utilizaron para las acrobacias en el éxito de taquilla de James Bond "Quantum of Solace" o en la película "Inferno" con la estrella de Hollywood Tom Hanks e incorporaron deliberadamente las ideas del equipo italiano en el espectáculo. Para la sensación adecuada de éxito de taquilla, por ejemplo, el quarterpipe más grande de Alemania hasta la fecha se construirá en el nuevo set.

El público también ha tomado un papel protagonista. Las opiniones de los visitantes del parque se incorporaron al diseño del espectáculo: un total de alrededor de 10.000 personas participaron en una encuesta a los visitantes, que presentó varios conceptos e ideas. Movie Park Alemania ahora está trabajando en estrecha colaboración con expertos de la industria del entretenimiento para crear la experiencia más inmersiva posible para los invitados. El equipo de Petro Art Production es responsable del diseño del escenario y la construcción de la fachada del nuevo espectáculo. La compañía ya estaba activa a nivel mundial, extensamente temáticamente para Dubai Parks and Resorts. Chris Lattner de The Room Labses pionera en salas de escape inmersivas y especialista en diseño temático. Asume la dirección creativa y la coordinación de un equipo de pintores. Esto también incluye el envejecimiento profesional y la escultura de los edificios. Los experimentados pintores ya han sido utilizados en exitosas series y producciones cinematográficas como "Dark", "Uncharted", "Grand Budapest Hotel" o "Monuments Men". La empresa Höhenwerk aporta su know-how en el campo del andamiaje al proyecto y ha llamado la atención en el pasado con actuaciones espectaculares como la retirada de una torre de iglesia (Mönchengladbach-Rheydt) a casi 100m de altura mediante andamios premontados en el piso. El equipo cuenta con el apoyo en cuestiones estáticas de la oficina de ingeniería Tomshöfer & Partnerapoya, que aporta su experiencia con varios decorados, por ejemplo, para telenovelas como "Todo lo que cuenta" o "Unter Uns".

El trabajo de demolición en el antiguo plató de acrobacias ya había comenzado el 1 de noviembre de 2022, poco antes de que Movie Park Alemania se despidiera de la temporada baja. La construcción del nuevo escenario ahora estará en pleno apogeo en las próximas semanas, y Movie Park Germany permitirá que sus invitados participen en sus plataformas de redes sociales. Se espera que el nuevo espectáculo se estrene en junio de 2023. Más información detallada sobre la historia seguirá en las próximas semanas.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Movie Park Germany 2023] Operation Red Carpet - Studio 6 (remodelación Teatro Stunt Show)

#5

Parque Plaza escribió: Movie Park Germany ha anunciado el nombre de su nuevo espectáculo con coches: "Operation Red Carpet". En este espectáculo de especialistas, que sustituye a Crazy Cops New York, se podrá ver una ceremonia de entrega de premios en Los Ángeles que será interrumpida por un equipo de criminales.
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Movie Park Germany 2023] Operation Red Carpet - Studio 6 (remodelación Teatro Stunt Show)

#6



Enviado mediante Tapatalk



Moderador LMPD: post copiado del tema [Parques de Europa] Noticias generales
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Movie Park Germany 2023] Operation Red Carpet - Studio 6 (remodelación Teatro Stunt Show)

#7

Desde el 27 de abril está en pruebas, aunque se estrena oficialmente en junio

Volver a “Parques de Europa”