Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 24 de febrero
    • Final de temporada: 7 de enero
  • Novedades:
    • Confirmadas:
    • Rumores:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#2

Todavía no están publicados los horarios 2023
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#3

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#4

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
cavamu
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#5

Madre mia que pena si quitan el Rotor... cualquier cosa que pongan ahi para remplazarlo nunca será lo mismo.. sino mirar lo que pusieron al quitar la Noria.. ains -__-

Renovarse o morir claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#6

Espero que no tengan que cerrarla.
Es una atracción que me gusta aunque está un poco viejilla y le falta una mano de pintura a las góndolas.
En mi opinión es una buena atracción e infinitamente mejor que Star Flyer.
Avatar de Usuario
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2022, 16:45
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#7

Parece que están implementando el sistema de tiempos de espera de Parques Reunidos en la aplicación del Parque de Atracciones de Madrid.

Todavía parece que está en pruebas, incluso aparece una foto de Parque Warner.

En la parte inferior de la captura de pantalla aparecen las atracciones que estarían incluidas en este sistema.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ParkOwner por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2022, 16:45
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#8

En la captura de Tiempos de espera aparece Rotor como una atracción en las que se incluiría este sistema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ParkOwner por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Borvip
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2020, 10:24
Ubicación: Móstoles
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#9

Buenas!

El pasado domingo pase en la Línea 10 de Metro y se veía la base con los pájaros de Rotor, pero hoy no se veía nada y había un camión naranja Justo en frente de la atracción.

Se veía lo Justo para distinguirlo, complicado sacarle una foto.

Creo que tiene pinta de tener los días contados.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Borvip por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2022, 16:45
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#10

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ParkOwner por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1412
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3322 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#11

Usuario: Hola PAM, ¿Que ha pasado con el rotor?
PAM: Pues que se ha "rotor", pecador de la pradera :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpiIsmael
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#12

No me fío nada.
Las últimas atracciones que han desaparecido, las han cerrado por mantenimiento para no volver.
No creo que el Parque necesite grandes novedades, pero si mantener lo que tiene. Y cuando haya que cerrar algo sustituirlo por algo similar o mejor.
Por ejemplo la Jungla está de pena y podría ser una muy buena atracción.
Y la Cueva de las Tarántulas (o un sustituto equivalente) era algo que le venía muy bien al parque.
En mi opinión el cine 4D y el simulador son un poco malos y no aportan nada al parque.
En resumen: que si tienen que cerrar Rotor por lo viejo que es, a falta de poner algo mejor deberían meter otro nuevo igual o similar.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 157
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#13

Gustavo83 escribió: 25 Ene 2023, 19:57 No me fío nada.
Las últimas atracciones que han desaparecido, las han cerrado por mantenimiento para no volver.
No creo que el Parque necesite grandes novedades, pero si mantener lo que tiene. Y cuando haya que cerrar algo sustituirlo por algo similar o mejor.
Por ejemplo la Jungla está de pena y podría ser una muy buena atracción.
Y la Cueva de las Tarántulas (o un sustituto equivalente) era algo que le venía muy bien al parque.
En mi opinión el cine 4D y el simulador son un poco malos y no aportan nada al parque.
En resumen: que si tienen que cerrar Rotor por lo viejo que es, a falta de poner algo mejor deberían meter otro nuevo igual o similar.
Te olvidas de Fantasía, que esta muerto de risa el hangar...
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#14

El Parque de Atracciones de Madrid tiene en mi opinión una oferta de montañas rusas envidiable y muy bien equilibrada.
La cantidad y variedad de atracciones mecánicas en general esta bastante bien.
La zona infantil de Nickelodeon le ha quedado bastante resultona.
El auditorio lo visite estas navidades y está genial.
Pero luego hay cosas como el mal mantenimiento de algunas atracciones o algunas que han cerrado y no han sustituido por nada, que me da miedo que quieran dejarlo morir poco a poco
Al Parque de Atracciones de Madrid no le pido novedades espectaculares porque está condenado a convivir con Parque Warner y creo que no debe intentar competir.
Solo quiero que aspiren a mantener lo que tienen lo mejor posible y cuando haya que retirar una atracción poner algo similar a lo que había.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2023] Novedades

#15

Comunicado de prensa:
Parque de Atracciones de Madrid comienza su nueva temporada de entretenimiento y diversión en familia
  • El viernes 24 de febrero el parque histórico de Madrid dará el pistoletazo de inicio de temporada para los más pequeños, a través de actividades con personajes Nickelodeon
  • Vuelve la experiencia de terror ‘The Walking Dead Experience’ y las más de 30 atracciones de adrenalina y emoción
Madrid, 21 de febrero de 2023. El Parque de Atracciones de Madrid arranca su nueva temporada el próximo viernes 24 de febrero para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento en familia. En el comienzo de la nueva temporada del parque urbano de Madrid con más de 50 años, los pequeños de la casa se divertirán como nunca con los personajes de Nickelodeon.

Durante este último fin de semana de febrero, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo. Además, el barco de Bob Esponja recorrerá las calles del Parque de Atracciones de Madrid al ritmo de divertidas y bailables canciones. Otros personajes como como son los cachorros de la Patrulla Canina, Patricio, Calamardo, Dora La Exploradora o las Tortujas Ninja ofrecerán encuentro meet&greet con los niños en el escenario de Nickelodeon; un recuerdo y momento inolvidable para todas las familias.

Con la apertura de Parque de Atracciones de Madrid vuelve la adrenalina y emoción a través de grandes atracciones como las montañas rusas de Abismo, Tornado, Vértigo o las impresionantes experiencias de La Lanzadera, Star Flyer o Tarántula. Además, vuelve para todos los visitantes el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’, solo para los más valientes que sean capaces de recorrer el interior de las escenas más míticas de la serie, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo, mientras los zombies avanzan hacia el intrépido público. En el mes de marzo, esta experiencia de terror se completará con la ‘Salida zombie’, donde los visitantes podrán comprobar cómo una rebelión zombie provoca que estos aterrradores personajes estén fuera de control…

Junto a la diversión en familia, el Parque de Atracciones ofrece momentos únicos en los que las familias y amigos pueden compartir la mejor gastronomía. Entre atracción y atracción, los visitantes pueden degustar ricos platos como hamburguesas, platos madrileños o raciones deliciosas en el ‘Mercado de San Isidro’, uno de los restaurantes más populares y con mejores críticas del Parque de Atracciones de Madrid. Para los más pequeños la cafetería ‘Nickelodeon Café’ ofrece a todas las familias menús completos y complementos para recargar energía. Además, a lo largo del gran parque los jóvenes y adultos pueden disfrutar de helados, bebidas, ricos postres dulces o caramelos en los kioscos localizados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”