Avatar de Usuario
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 13:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#31

Pablo escribió: 24 Sep 2022, 11:17
SuperHomer escribió: 24 Sep 2022, 10:15 El jueves por la tarde intenté hacer 4 abonos platino por la web pero no me dejaba por que al meter el DNI daba error por que ya existía un usuario registrando 🤨 Yo nunca lo hice por la web, siempre presencialmente… Mi sorpresa es que al no saber la contraseña le daba ha recordarla con mi DNI y supuestamente debería llegarme un correo para hacerlo. No llegó nada :rage:
Llamo ayer por teléfono y me pusieron mal el correo así que debo facilitar otro para que lo cambien y el cambio tardará unos días asi que me quedo sin ir este fin de semana que quería ir :rage:
Pues hazlo presencial. ¿O presencial no tienes el dcto?
Lo pregunté pero me dijeron que no se podía tampoco 🤷🏻‍♂️ a saber…

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Minotauro
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2022, 16:36
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#32

Buenas tardes, llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero no había escrito nunca, ahora me ha surgido una duda, he renovado el bono por el platino y lo que no me queda claro es lo del acceso preferente, ya que cuando voy a parque Warner no he visto ningún acceso donde ponga que es preferente para pase platino.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto?

Un saludo y muchas gracias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Minotauro por el mensaje:
SuperHomer
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#33

Minotauro escribió: 24 Sep 2022, 16:42 Buenas tardes, llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero no había escrito nunca, ahora me ha surgido una duda, he renovado el bono por el platino y lo que no me queda claro es lo del acceso preferente, ya que cuando voy a parque Warner no he visto ningún acceso donde ponga que es preferente para pase platino.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto?

Un saludo y muchas gracias.
Una vez pasas las taquillas, está en el lado derecho, pegado a las consignas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
SuperHomerMinotauro
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#34

SuperHomer escribió: 24 Sep 2022, 11:58
Pablo escribió: 24 Sep 2022, 11:17
SuperHomer escribió: 24 Sep 2022, 10:15 El jueves por la tarde intenté hacer 4 abonos platino por la web pero no me dejaba por que al meter el DNI daba error por que ya existía un usuario registrando 🤨 Yo nunca lo hice por la web, siempre presencialmente… Mi sorpresa es que al no saber la contraseña le daba ha recordarla con mi DNI y supuestamente debería llegarme un correo para hacerlo. No llegó nada :rage:
Llamo ayer por teléfono y me pusieron mal el correo así que debo facilitar otro para que lo cambien y el cambio tardará unos días asi que me quedo sin ir este fin de semana que quería ir :rage:
Pues hazlo presencial. ¿O presencial no tienes el dcto?
Lo pregunté pero me dijeron que no se podía tampoco 🤷🏻‍♂️ a saber…
Lo pone muy claro este año:
Precio por persona. Validez del Bono adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2023. Adquisición única y exclusivamente a través de la web www.bonoparques.es
Bono Parques
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
SuperHomer
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#35

Resumen en el primer post del tema de todas las características de cada tipo de Bono Parques y las diferencias entre ellos.




Ventajas/desventajas 2022 versus 2023:

  • Ventajas:
    • Bono Oro: incluido Atlantis Aquarium
    • Bono Oro Plus: nueva modalidad
  • Desventajas:
    • Obtención: únicamente por la web
    • Duración: hasta el 31 de diciembre de 2023
    • Bono Parques Bronce: desaparece la opción de Parque Warner
    • Bono Parques Plata: desaparece la opción de Parque Warner
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 13:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#36

LaMarDeParques escribió: 26 Sep 2022, 01:29 Resumen en el primer post del tema de todas las características de cada tipo de Bono Parques y las diferencias entre ellos.




Ventajas/desventajas 2022 versus 2023:

  • Ventajas:
    • Bono Oro: incluido Atlantis Aquarium
    • Bono Oro Plus: nueva modalidad
  • Desventajas:
    • Obtención: únicamente por la web
    • Duración: hasta el 31 de diciembre de 2023
    • Bono Parques Bronce: desaparece la opción de Parque Warner
    • Bono Parques Plata: desaparece la opción de Parque Warner
:thumbsup: Genial y gracias por tenerlo bien ordenado en la primera página pero no en entiendo por que pones como desventaja la duración hasta el 31 de diciembre de 2023. Yo lo veo mas como una ventaja por que hacerlo ahora supone 15 meses completos incluyendo este mes de Halloween :calabaza . 🤔
Yo esta mañana pude al fin contratar los Platino con algún inconveniente culpa de la web
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SuperHomer por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 13:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#37

vicarpi escribió: 24 Sep 2022, 18:28
Minotauro escribió: 24 Sep 2022, 16:42 Buenas tardes, llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero no había escrito nunca, ahora me ha surgido una duda, he renovado el bono por el platino y lo que no me queda claro es lo del acceso preferente, ya que cuando voy a parque Warner no he visto ningún acceso donde ponga que es preferente para pase platino.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto?

Un saludo y muchas gracias.
Una vez pasas las taquillas, está en el lado derecho, pegado a las consignas.
En la web solo te dicen ésto- Comienza tu experiencia exclusiva con acceso preferente antes de apertura a los Parques. :thinking:
Pero aparte de la Warner ¿se aplica el algún otro parque? ¿Y cuanto es “antes de la apertura” ? ❓30 min… 1h… ❓
Es la primera vez que tengo el platino y ando perdido en este tema. Muchas gracias :coaster

Edito y me auto respondo. He utilizado el buscador y en foros de 2020 he leído que también lo hay en PAM y el acceso es 10/15 min antes de la apertura. :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SuperHomer por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#38

Por fin he podido realizar la compra del bono oro plus, me ha costado cerca de 4 días conseguirlo.

Espero y deseo que se pongan las pilas en la página web de bonoparques, tuve que enviar dos veces las mismas fotos para la validacion del bono y tuve problemas para realizar la compra ahí perdí dos días.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 13:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#39

pocoyo6172 escribió: 27 Sep 2022, 11:33 Por fin he podido realizar la compra del bono oro plus, me ha costado cerca de 4 días conseguirlo.

Espero y deseo que se pongan las pilas en la página web de bonoparques, tuve que enviar dos veces las mismas fotos para la validacion del bono y tuve problemas para realizar la compra ahí perdí dos días.
Toda la razón. :thumbsup:
A mi me tocó llamar 3 veces por teléfono hasta que lo conseguí.
Primero por que tenían mi email mal y no podía meterme en mi perfil para renovar.
Después por que el niño ya ha pasado a ser adulto, en la web no me salía la opción de adulto y al marcar el infantil que vale igual me daba error. Problema de ellos que deberían dar la opción en la web. ¿Solución? Tramitas al niño en el parque o creas un nuevo usuario con los mismos datos pero comprando el bono adulto. Después ellos borran el usuario anterior. Así lo hice y a la noche ya me llegó la confirmación. Ya los tengo descargados en el móvil.
La web debería mejorar bastante ya que da problemas. :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SuperHomer por el mensaje (total 2):
vicarpipocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
esgar
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2022, 22:53
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#40

SuperHomer escribió: 22 Sep 2022, 19:37
cavamu escribió: 22 Sep 2022, 19:21 Otra duda que tengo,
El bono parques platino que incluye el parking... puedes entrar al parque warner o al parque de atracciones de Madrid todos los dias que esten abierto sin limitaciones de dias y tal... como por ejemplo los dias de Halloween?

GRACIAS
Platino no tiene limitaciones hasta completar aforo imagino. Si llena el parking…
Buenas compi! Una duda somos 2 adultos y 1 niño q cumple 4 en enero, teniamos pensado comprar 1 platino y 2 oro+, con tener solo 1 platino ya podriamos aparcar gratis (mientras vaya el platino) y obtener el 25% descuento en restaurantes mientras este presente el platino?
Avatar de Usuario
rulyole
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2021, 08:24
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#41

esgar escribió: 02 Oct 2022, 23:10
SuperHomer escribió: 22 Sep 2022, 19:37
cavamu escribió: 22 Sep 2022, 19:21 Otra duda que tengo,
El bono parques platino que incluye el parking... puedes entrar al parque warner o al parque de atracciones de Madrid todos los dias que esten abierto sin limitaciones de días y tal... como por ejemplo los días de Halloween?

GRACIAS
Platino no tiene limitaciones hasta completar aforo imagino. Si llena el parking…
Buenas compi! Una duda somos 2 adultos y 1 niño q cumple 4 en enero, teníamos pensado comprar 1 platino y 2 oro+, con tener solo 1 platino ya podríamos aparcar gratis (mientras vaya el platino) y obtener el 25% descuento en restaurantes mientras este presente el platino?
Estás en lo cierto, con un Platino y las condiciones que planteas sería suficiente.

Por cierto, bienvenido. Aprovecha y preséntate aquí: viewforum.php?f=30662. Si te animas a poner tu currículum parqueril puedes hacerlo aquí: viewforum.php?f=30652.
Avatar de Usuario
corderoesk
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2020, 11:09
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#42

Buenos días;

Renové ayer el bono a primera hora y quedó en estado "pendiente de validación". ¿Sabéis cuánto tiempo aproximadamente tardan en aprobarlo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 13:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#43

corderoesk escribió: 04 Oct 2022, 10:27 Buenos días;

Renové ayer el bono a primera hora y quedó en estado "pendiente de validación". ¿Sabéis cuánto tiempo aproximadamente tardan en aprobarlo?

Muchas gracias.
Si mandaste todos los datos y las fotografías según te indicaban en el segundo email no tardarán mucho. A mi una vez enviado todo por la mañana esa misma noche me metí en mi cuenta y ya me salían los bonos para descargar en el móvil. Además si quisieras ir a algún parque mientras se valida puedes hacerlo enseñando el contrato y número de pedido.
Avatar de Usuario
corderoesk
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2020, 11:09
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#44

Muchas gracias @SuperHomer
Avatar de Usuario
Colossus09
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2020, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#45

Buenas, ¿alguien sabe como se sacan las entradas con descuento para los acompañantes de manera online?

Volver a “Parques de España”