Avatar de Usuario
meeglo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2019, 13:08
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#211

Goridego escribió: 28 Ene 2023, 20:02
Que pereza, ya lo comente una vez, hay que subir el nivel de debate, sobre todo si se quiere refutar algo, uncharted lo vuelvo a repetir, el valor de la ip es muy bajo, si no sony les pondria a hacer juegos de uncharted como churros, en la industria de los videojuegos las formulas se explotan hasta que no dan mas economicamente de si, y respecto a crash, es que crash nunca ha sido de naughty😂😂😂😂😂😂😂😂, justamente era de universal, a dia de hoy de activision y quizas dentro de poco de xbox, jack and daxter lo dejaron de desarrollar porque a sony le convencia mas como mascota ratchet y jack no vendia como tenia que vender y the last of us sigue en desarrollo con facciones porque sony quiere desarrollarse en el mundo de los juegos como servicio😑😑😑😑😑😑
Por corregirte, una vez más. Crash, efectivamente, no era de ND -nadie ha dicho algo así- pero sí que ND decidió abandonar la posibilidad de seguir desarrollándolos, en su mejor momento. Con Jak y con TLOU más de lo mismo. Junto con el resto de datos que das, al igual que con lo que relacionas de Uncharted, la verdad es que tienes un nivel deductivo bastante cuestionable.

Creo que el resto de compañeros ya te han aclarado respetuosamente todo... pero creo que estás mezclando innecesariamente (y además de forma muy poco acertada) temas. Un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#212

Vista la prolongación de invest industrial hasta 2026 se apagan todas las esperanzas, demasiado bonito pintaba

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#213

Pues nada.

Lo que ha tenido pinta todo esto es a de que efectivamente Invest quería vender y efectivamente Universal estaba interesada, pero o a Invest no les convenció lo que ofrecían o bien Universal se echó para atrás. O ambas. Seguramente nunca lo sepamos.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#214

Yo sigo sin entender, porque seguís pensando que universal a querido volver en algún momento, o que los italianos en algún momento quisieran vender a universal port aventura, tengo la sensación de que ha sido una película de ciertas personas que el resto se ha tragado sin pararse a pensar en que todo era mentira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
ABCTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#215

HectorLucas escribió: 13 Feb 2023, 12:58 Pues nada.

Lo que ha tenido pinta todo esto es a de que efectivamente Invest quería vender y efectivamente Universal estaba interesada, pero o a Invest no les convenció lo que ofrecían o bien Universal se echó para atrás. O ambas. Seguramente nunca lo sepamos.
Más bien, que ha habido mucha paja mental suelta por aquí.

Me encanta como ahora todo lo que algunos se han inventado queda en agua de borrajas y se intenta justificar diciendo que de última hora algo salió mal 😂
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#216

ABC escribió: 13 Feb 2023, 13:04
HectorLucas escribió: 13 Feb 2023, 12:58 Pues nada.

Lo que ha tenido pinta todo esto es a de que efectivamente Invest quería vender y efectivamente Universal estaba interesada, pero o a Invest no les convenció lo que ofrecían o bien Universal se echó para atrás. O ambas. Seguramente nunca lo sepamos.
Más bien, que ha habido mucha paja mental suelta por aquí.

Me encanta como ahora todo lo que algunos se han inventado queda en agua de borrajas y se intenta justificar diciendo que de última hora algo salió mal 😂
Antes cualquier cosa que reconocer que rumores y cosas como el fotógrafo con gorra de Universal eran un invento sin sentido jaja
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#217

No se porque ha salido esa noticia ahora, esto es de hace ya tiempo, y bastante irrelevante la verdad para que se venda algo o no, ahora si se desgrana un poco lo que sale de ese informe, y al que le gusten un poco las finanzas, por un lado que entre una empresa nueva y no tenga que hacerse cargo de forma tan directa de un pago de deuda es una ventaja, por otro lado y en caso de no haber venta, pues las noticias son malas por partida doble, ya que valoran la deuda o negocio del parque con una b, es un indicador de bono basura, normalmente en una empresa eso significa o que vendes de forma forzosa una parte del negocio o su totalidad, o que te toca ampliar beneficios, en resumen y para los que se alegran de que no haya venta y estan muy ofendiditos porque dicen que x personas les engañaron, de que os alegrais, de que vayan a tener que subir los precios para que la empresa sea financieramente sostenible o a que exactamente un saludo
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#218

:rolling-on-the-floor-laughing: es que ya llega un punto que mejor desconojarse de risa :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#219

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#220

De esto se sabe algo?

@ahora miran hacia la posibilidad de que se desatasquen sus planes para construir un nuevo complejo hotelero junto al parque, una vez que el pacto presupuestario en la Generalitat entre ERC y PSC ha dado finalmente luz verde a un proyecto similar de Hard Rock

Cada vez va quedando menos sitio para ir creciendo
Avatar de Usuario
Goridego
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2022, 13:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#221

Espacio tienen, si no pasate por alli o hecha un vistazo por la zona, tienen de sobra, si no ni se plantearia hardrock ni habrian puesto la instalacion fotovoltaica, ahora bien esto es un tema que va paso a paso.
El primero es que hagan mejor mantenimiento que parece que lo estan empezando a poner en marcha, segundo que llegue hard rock, estan modificando el organigrama, absorviendo empresas externas y los hoteles, asi tienen una oferta economica media y premiere como tienen alli, los checks se van produciendo poco a poco y que llegue la cosa a buen puerto o no ya se vera pero nadie os esta engañando.
Por cierto al que no le guste el hilo que no lo lea, pero por añadir algo mas, cuando se sigue a un youtuber x que dice cosas, hay que ver el track record, que es cuantas cosas x dice y cuantas se cumplen, si el resultado es positivo es logico que su palabra tenga mas peso que otro que salga y diga eso nunca a estado encima de la mesa y no va a pasar, es un añadido para que lo penseis un poco y que sepais como funcionan las filtraciones en la industria del entretenimiento un saludo
Avatar de Usuario
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2022, 01:52
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#222

Goridego escribió: 14 Feb 2023, 13:43 Espacio tienen, si no pasate por alli o hecha un vistazo por la zona, tienen de sobra, si no ni se plantearia hardrock ni habrian puesto la instalacion fotovoltaica, ahora bien esto es un tema que va paso a paso.
El primero es que hagan mejor mantenimiento que parece que lo estan empezando a poner en marcha, segundo que llegue hard rock, estan modificando el organigrama, absorviendo empresas externas y los hoteles, asi tienen una oferta economica media y premiere como tienen alli, los checks se van produciendo poco a poco y que llegue la cosa a buen puerto o no ya se vera pero nadie os esta engañando.
Por cierto al que no le guste el hilo que no lo lea, pero por añadir algo mas, cuando se sigue a un youtuber x que dice cosas, hay que ver el track record, que es cuantas cosas x dice y cuantas se cumplen, si el resultado es positivo es logico que su palabra tenga mas peso que otro que salga y diga eso nunca a estado encima de la mesa y no va a pasar, es un añadido para que lo penseis un poco y que sepais como funcionan las filtraciones en la industria del entretenimiento un saludo
Creo recordar haber leído que en la zona donde están poniendo las placas no era edificable por estar demasiado cerca de las petroquímicas, así que realmente no se pierde superficie de crecimiento con ese proyecto.

Por otro lado no me sorprendería que la promoción de la atracción se vea retrasada (o al menos alterada) por la polémica que está habiendo con Auronplay, igual que tendrían pactada la "falsa filtración" de la temática de Uncharted, tendrían planeadas más colaboraciones.
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#223

Entre el parque torre en dolça y las oficinas (incluyendo estas) hay un espacio casi tan grande como el propio parque principal, propiedad de Portaventura y ya calificado para parques temáticos. Así que si, espacio hay de sobras.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#224

AlbertoPascual escribió: 14 Feb 2023, 14:22 Por otro lado no me sorprendería que la promoción de la atracción se vea retrasada (o al menos alterada) por la polémica que está habiendo con Auronplay, igual que tendrían pactada la "falsa filtración" de la temática de Uncharted, tendrían planeadas más colaboraciones.
Hombre, sin faltar al respeto, ninguna empresa multimillonaria "pararía" sus planes porque cuatro frikis locas están hablando de que la empresa del pavo real va a comprar PortAventura (que no, no la va a comprar pero bueno seguís empecinados pero eso ya es otra lucha)
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#225

TheBoss escribió: 14 Feb 2023, 17:13
AlbertoPascual escribió: 14 Feb 2023, 14:22 Por otro lado no me sorprendería que la promoción de la atracción se vea retrasada (o al menos alterada) por la polémica que está habiendo con Auronplay, igual que tendrían pactada la "falsa filtración" de la temática de Uncharted, tendrían planeadas más colaboraciones.
Hombre, sin faltar al respeto, ninguna empresa multimillonaria "pararía" sus planes porque cuatro frikis locas están hablando de que la empresa del pavo real va a comprar PortAventura (que no, no la va a comprar pero bueno seguís empecinados pero eso ya es otra lucha)
Creo que no lo has entendido se refiere a que la atracción de uncharted igual retrasa su promoción porque si tenia mas acuerdos con auronplay( que ahora esta involucrado en una polémica) no los va a hacer, no se refiere a que estén retrasando algo por los rumores de Universal, sino por la polémica con auron, lo cual no tiene nada que ver con los rumores

Volver a “Parques de España”