Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#31

Comparar EEUU con Europa en este sentido es ABSURDO es como si comparamos el turismo de la costa Daurada con el de Teruel para decir que PortAventura World podría funcionar en Teruel.

Tan solo hay que ver el resort parisino como es el patito feo de la compañía y aun siendo el parque más visitado de Europa no llega a tener la rentabilidad necesaria para que se fijen o inviertan en el como lo hacen en el resto de parques Disney.

Es una cuestión de cultura, en Europa no tenemos la cultura parqueril de América. Por eso mientras no tengamos arraigada esa cultura de nuestro tiempo de ocio dedicarlo a visitar este tipo de recintos (en vez de ir a centros comerciales), poco podemos hacer.

Soy el primero que me encantaría ver a Universal en Port Aventura y construyendo ese tan ansiado parque Universal. Pero seamos realistas, a Universal no le interesa el mercado Europeo.

Y creo que en la tesitura económica actual en la que se encuentra Europa, aún menos.

Algunos rumores por el parque incluso dicen que la venta ya se producido pero hasta 2024 no empezarían a gestionarlo... Y eso en la sociedad de las fake news pues me cuesta de creer.

En fin.... ojalá y lo digo muy en serio, me tenga que tragar mis palabras, una a una.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#32

Para bien o para mal, voy a decir que ahora mismo, dudo de la venta del resort por parte de invest. Aquí lo dejo para que me caiga todo el odio, pero... es lo que hay. :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiABC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
alopezca
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 05 Dic 2020, 00:15
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#33

UniversalStudios escribió: 21 Oct 2022, 16:43
TheBoss escribió: 20 Oct 2022, 10:11 Para bien o para mal, voy a decir que ahora mismo, dudo de la venta del resort por parte de invest. Aquí lo dejo para que me caiga todo el odio, pero... es lo que hay. :sunglasses:
Que alguien te odie por tu opinión lo veo un poco de locos...

Yo ahora mismo sé cosas que me han ido llegando, pero nada oficial ni 100% fiable. Pero por lo que se, de cara a Enero-Febrero deberíamos saber algo. Todo antes de la reapertura.

No me andaré con misterios. Se que vino Universal, que no solo se habló de IPs como anteriormente se ha hecho. Que la novedad 2023 tiene que ver con todo eso y que es probable que PortAventura se venda bajo el sello de Universal pero al estilo de Japon o Singapur, sin acciones por parte de Universal. La pregunta es...¿quién comprará las acciones? Porque InvestIndustrial quiere rentabilizar esto YA.
Para alguien que no sepa del Parque universal de Singapur. Podrías explicarme qué quiere decir eso de que el nombre es de universal pero sin acciones? ¿ El parque lo comprara universal pero sin hacer nada en el parque?
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#34

alopezca escribió: 29 Oct 2022, 02:41
UniversalStudios escribió: 21 Oct 2022, 16:43
TheBoss escribió: 20 Oct 2022, 10:11 Para bien o para mal, voy a decir que ahora mismo, dudo de la venta del resort por parte de invest. Aquí lo dejo para que me caiga todo el odio, pero... es lo que hay. :sunglasses:
Que alguien te odie por tu opinión lo veo un poco de locos...

Yo ahora mismo sé cosas que me han ido llegando, pero nada oficial ni 100% fiable. Pero por lo que se, de cara a Enero-Febrero deberíamos saber algo. Todo antes de la reapertura.

No me andaré con misterios. Se que vino Universal, que no solo se habló de IPs como anteriormente se ha hecho. Que la novedad 2023 tiene que ver con todo eso y que es probable que PortAventura se venda bajo el sello de Universal pero al estilo de Japon o Singapur, sin acciones por parte de Universal. La pregunta es...¿quién comprará las acciones? Porque InvestIndustrial quiere rentabilizar esto YA.
Para alguien que no sepa del Parque universal de Singapur. Podrías explicarme qué quiere decir eso de que el nombre es de universal pero sin acciones? ¿ El parque lo comprara universal pero sin hacer nada en el parque?
Al revés, universal no compraría nada ni pondría ni un euro, simplemente la empresa pagaría un canon a universal por explotar su marca, como hace PR con PW.

Por supuesto los estándares de universal no son los de warner

Ahora bien... ¿No es eso ya lo que están haciendo? De una forma u otra Universal ha estado presente desde que se fueron, al final el parque usa sus licencias.

¿Que haya más implicación de universal de cara a un futuro? No lo se, lo único que sé es que sobre este tema todos hablan pero cada uno dice una cosa diferente. Entonces cuesta de creer.
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#35

Nunca he escrito nada pero un amigo de una empresa que gestiona las papeles de Portaventura me ha informado que Portaventura estaría metiendo presión para los papeles de la venta del Resort dado que quieren que para la temporada que viene el parque sea de otra empresa no se les ha dicho que sea Universal pero yo creo que está claro, además mi amigo me dijo que Universal estaría haciéndolo todo tan rápido por la recesión europea dado que la mano de obra y la compra de parcelas(de la cual otro amigo de una inmobiliaria me dijo que se estarían empezando a negociar compras de terreno , además he oído que Universal respetaría Portaventura y haría un parque al lado pero más tipo Island of adventure que un Universal como el de los Ángeles) ya digo que está información me ha llegado a oídos de un amigo y ellos tampoco lo tienen muy claro pero lo escribo dado que creo que es importante y relevante.
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#36

Jorgenavarro escribió: 29 Oct 2022, 11:20 Nunca he escrito nada pero un amigo de una empresa que gestiona las papeles de Portaventura me ha informado que Portaventura estaría metiendo presión para los papeles de la venta del Resort dado que quieren que para la temporada que viene el parque sea de otra empresa no se les ha dicho que sea Universal pero yo creo que está claro, además mi amigo me dijo que Universal estaría haciéndolo todo tan rápido por la recesión europea dado que la mano de obra y la compra de parcelas(de la cual otro amigo de una inmobiliaria me dijo que se estarían empezando a negociar compras de terreno , además he oído que Universal respetaría Portaventura y haría un parque al lado pero más tipo Island of adventure que un Universal como el de los Ángeles) ya digo que está información me ha llegado a oídos de un amigo y ellos tampoco lo tienen muy claro pero lo escribo dado que creo que es importante y relevante.
Ademas Portaventura lo querría anunciar pronto para elevar los precios la temporada que viene aunque no halla novedades de Universal , Universal cuando se fue dijo que volvería este año en el parque se vieron referencias y Portaventura ya ha dado a entender que su competencia es Disney.Y por ello se querría aumentar la oferta indoor del parque con la montaña rusa propulsada para el siguiente año indoor aunque un elemento de la montaña rusa estaría outdoor
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#37

El primer mensaje aún podía colar. Con el segundo la has liado un poco :sweat-smile:
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#38

Gente que se crea una cuenta nueva solo para soltar eso 😒
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
Jorgenavarro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#39

Pido disculpas, en el primero dije lo que me dijeron mis amigos.Sin embargo en él segundo me deje llevar y no me exprese nada bien,sé que dado al segundo comentario perdí mi credibilidad.Sin embargo yo dije lo que me dijeron mis amigos que nunca me mienten. Luego quería aclarar que llevo 3 años con mi antigua cuenta sin embargo como no escribí nada se me olvidó la contraseña , como dije fue mi primer comentario y no me expresé bien además tengo la fecha de cuenta creada hoy y eso por si solo me hace perder credibilidad, pero yo solo dije lo que me dijeron y nuevamente pido perdón por el comentario anterior. Querría aclarar que no se que va ser la novedad pero leí lo que puse ahí, y Universal puso unas condiciones cuando se fue para que volvieran y eso es verdad y se mencionó muchas veces ya, lo de referencias me refiero a que en un cartel de polynesia apareció el nombre de volcano bay que es el parque acuático de Universal en Florida y he oído que hubo personas de Universal en el parque con la familia Bonomi. Lo de competir con Disney lo dijo el director de Pa en una entrevista . Y así me despido me podréis preguntar cosas para ver qué voy en serio . Y ojalá Universal llegue a Portaventura
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#40

Jorgenavarro escribió: 29 Oct 2022, 14:15 Luego quería aclarar que llevo 3 años con mi antigua cuenta sin embargo como no escribí nada se me olvidó la contraseña , como dije fue mi primer comentario y no me expresé bien además tengo la fecha de cuenta creada hoy y eso por si solo me hace perder credibilidad,
Hay una cosa que se llama "¿olvidaste tu contraseña?", cuando no la recuerdas y quieres acceder a tu cuenta.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#41

De momento lo único que hemos visto es que hay en merchandising que aparece el logo universal. Digamos que es la primera vez que aparece ese logo por el parque desde que en 2010 se retiró la tienda universal Studios y también de la entrada de Costa Caribe
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#42

Pablo escribió: 29 Oct 2022, 15:20
Jorgenavarro escribió: 29 Oct 2022, 14:15 Luego quería aclarar que llevo 3 años con mi antigua cuenta sin embargo como no escribí nada se me olvidó la contraseña , como dije fue mi primer comentario y no me expresé bien además tengo la fecha de cuenta creada hoy y eso por si solo me hace perder credibilidad,
Hay una cosa que se llama "¿olvidaste tu contraseña?", cuando no la recuerdas y quieres acceder a tu cuenta.
Ya pero no me funciona
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#43

Jorgenavarro escribió: 29 Oct 2022, 15:35
Pablo escribió: 29 Oct 2022, 15:20
Jorgenavarro escribió: 29 Oct 2022, 14:15 Luego quería aclarar que llevo 3 años con mi antigua cuenta sin embargo como no escribí nada se me olvidó la contraseña , como dije fue mi primer comentario y no me expresé bien además tengo la fecha de cuenta creada hoy y eso por si solo me hace perder credibilidad,
Hay una cosa que se llama "¿olvidaste tu contraseña?", cuando no la recuerdas y quieres acceder a tu cuenta.
Ya pero no me funciona
Te hemos mandado un mensaje privado.
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#44

Igor escribió: 29 Oct 2022, 15:33 De momento lo único que hemos visto es que hay en merchandising que aparece el logo universal. Digamos que es la primera vez que aparece ese logo por el parque desde que en 2010 se retiró la tienda universal Studios y también de la entrada de Costa Caribe
Es así? Quiero decir, Woodie es propiedad de Universal, nunca el logo de esa compañía había aparecido en los productos vendidos por Portaventura donde aparezca Woodie? Aunque sea pequeñito?
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

#45

:roll-eyes: sabeis que las marcas pueden determinar una nueva forma de marcar sus licencias de cara al publico verdad?
Es como si ahora en warner aparece todo marcado con el nuevo brand de WarnerBros. y ya estan las histericas de turno diciendo que warner viene para quedarse :roll-eyes: o que van a cambiar toda la imagen grafica :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”