Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#31

Va, mi apuesta:


Etiquetas:
Avatar de Usuario
Cobayo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 22
Registrado: 05 Dic 2022, 08:19
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#32

HectorLucas escribió: 08 Feb 2023, 06:25 Va, mi apuesta:

Justo estaba pensando en esta flat. Para mí sería genial la verdad, aunque sí que lo veo algo innecesario, no sería algo que esté mal en absoluto. Además tiene sentido ya que va a estar encima del agua y es de altura. Ojalá sea eso :raised-hands:

Sobre lo de que tiene que ser una novedad muy importante para tirar theming original, tampoco os hagais ilusiones, Isla Mágica suele decepcionar con esas cosas.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#33

importante? joder... :rolling-on-the-floor-laughing: cuando ha puesto este parque una novedad en un lugar coherente o con temática que no sea pirata en cualquier lugar? esto es una cagada se mire como se mire.
Avatar de Usuario
Baupres
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2022, 22:37
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#34

Está feo que ya estemos hablando de una futura decepción, es la fama que se está ganando el parque con las atracciones y espectáculos. Menos mal que nos suelen dar sorpresitas temáticas, pero de eso no se vive hombre xD
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#35

Es una mierda estratosférica... :sunglasses: (aunque "ta feo" hablar así, si...)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
BaupresvicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#36

No me gusta nada el BigWavez de Zamperla. Si se hiciera como show a lo Talocan con música, efectos y tal, podría ser algo interesante, pero es un modelo que no me aporta nada nuevo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
TocinoKiosko
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#37

Baupres escribió: 08 Feb 2023, 12:09 Está feo que ya estemos hablando de una futura decepción, es la fama que se está ganando el parque con las atracciones y espectáculos. Menos mal que nos suelen dar sorpresitas temáticas, pero de eso no se vive hombre xD
Será que los que hablan de decepción ya saben lo que es? 🤔
Avatar de Usuario
TocinoKiosko
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2022, 16:44
Ubicación: Sevilla
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#38

DavidBC escribió: 08 Feb 2023, 13:16 No me gusta nada el BigWavez de Zamperla. Si se hiciera como show a lo Talocan con música, efectos y tal, podría ser algo interesante, pero es un modelo que no me aporta nada nuevo.
A mí tampoco, sinceramente. Sería otra "drop tower" pero con una pantalla y agua.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TocinoKiosko por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#39

Yo ya dilucidé que es un restaurante en las alturas como el Asterix o Futuroscope. Veremos si es así.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#40

Pablo escribió: 08 Feb 2023, 17:10 Yo ya dilucidé que es un restaurante en las alturas como el Asterix o Futuroscope. Veremos si es así.
Solo necesita 11m ¿De verdad crees que para eso tiran los bucaneros, la estación (cuando esta actividad necesita un bar para dar servicio abajo) y ademas tiran el barco de la playa y por ende ese vial? No será que pa 11m no hay plazas y espacios libres a punta pala. DESMONTADO
:sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
1pepe9
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2020, 16:59
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#41

He oido que los bucaneros lo trasladan en frente de la venta del puerto y he visto en google earth que no cabe pues no se como lo van a encajar pues las dimensiones de los bucaneros no cabe entre el puente y las vias de los barcos de paseo. :thinking:
Dicen donde estaba antes pelotas pero es un sitio demasiado pequeño .....no lo entiendo ......... :zany-face:
A no ser que sea desde los barcos (no se si moveran los barcos; para encajar la atraccion) pasando por debajo del puente hasta las vias de los barcos....
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#42

1pepe9 escribió: 08 Feb 2023, 20:27 He oido que los bucaneros lo trasladan en frente de la venta del puerto y he visto en google earth que no cabe pues no se como lo van a encajar pues las dimensiones de los bucaneros no cabe entre el puente y las vias de los barcos de paseo. :thinking:
Dicen donde estaba antes pelotas pero es un sitio demasiado pequeño .....no lo entiendo ......... :zany-face:
A no ser que sea desde los barcos (no se si moveran los barcos; para encajar la atraccion) pasando por debajo del puente hasta las vias de los barcos....

Por lo que se ve en las fotos y teniendo en mente el recorrido, la estación parece que estará mas o menos en la parte trasera de la Lonja y, por consecuencia, el resto entre la pasarela y la playa de la Venta del Puerto. No sé que harán con la Travesía, supongo que modificar el final del recorrido de alguna forma o poner "paneles" para que los chorros no lleguen a los barcos. :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#43

◉ OTROS SERVICIOS 2023 ◉
Ampliación de la Línea 2 de TUSSAM hasta la Isla de la Cartuja

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha informado que la Línea 2 de TUSSAM (autobuses urbanos) se ampliará hasta la Isla de la Cartuja en marzo. Entre las nuevas paradas se encuentran la de José de Gálvez (Pabellón de Andalucía) y Puente La Barqueta, ambas a escasos metros de la entrada de Isla Mágica.

La línea 2 se une a las C1 y C2 como buenas opciones para ir a Isla Mágica en transporte público desde varios puntos de Sevilla Capital.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#44

¿Se sabe si hay ya una fecha fijada en la que Isla Mágica dé a conocer cuál es la Novedad?
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023] Novedades

#45

milano escribió: 09 Feb 2023, 15:37 ¿Se sabe si hay ya una fecha fijada en la que Isla Mágica dé a conocer cuál es la Novedad?

No se sabe ninguna información confirmada sobre la temporada ni novedades, únicamente el calendario y los horarios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
milano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”