Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#16

Es fake, igual que el puntero de "Ampliación Agua Mágica" que hay en el parking del Teatro Central. :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
Jorgenavarro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1411
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3322 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#17

josefmarq escribió: 05 Nov 2022, 09:12 Jajajaja Si yo creo que de las últimas cosas que haría Isla Mágica sería deshacerse del fuerte como punto principal de restauración con espectáculo y resguardo de la lluvia. Vamos, de las últimas por decir que antes que eso ocurra cierra el parque.
Más que de lluvia, del calor, pero opino igual, y es lo primero que he pensado cuando he visto la imagen.
Avatar de Usuario
Javicoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2022, 12:06
Ubicación: Issy Les Moulineaux
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#18

Para los que decis que no hay espacio, os recomiendo visitar Linnanmäki
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#19

Isla Magica como recinto, es capaz de ser si quisieran el mejor resort (ojo que no digo parque) de España si quisieran. El terreno nunca será un problema si hay gente buena al mando, y saben sacar de donde "no hay" la historia y los pequeños parques como los que algunos han nombrado, refuerzan esto que digo.

Pero claro, con el enemigo en casa, mal vamos. ... A ver si va cogiendo "altos vuelos".... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#20

TheBoss escribió: 07 Nov 2022, 08:37 ...A ver si va cogiendo "altos vuelos".... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:
Alto alto... 😣
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#21

Mucha gente da por hecho que a todo el mundo le gustan las montañas rusas, pero la realidad es que eso no es así. Si nos fijamos en Disneyland París, por ejemplo, las dos atracciones "estrella" son dark rides: Pirates of the Caribbean y Phantom Manor. En Isla Mágica, por su temática, quedaría de lujo una atracción tipo "Pirates of the Caribbean". Sí, sé que está el Capitán Balas, pero si lo comparamos con la atracción de Disneyland... no hay color. Veremos en lo que acaba la cosa... pero lo dicho: yo preferiría una Dark Ride buena antes que una montaña rusa en la que no me montaría...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje:
TocinoKiosko
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#22

josefmarq escribió: 07 Nov 2022, 11:54
TheBoss escribió: 07 Nov 2022, 08:37 ...A ver si va cogiendo "altos vuelos".... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:
Alto alto... 😣
Altos vuelos si... jajajajaja :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Cobayo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 22
Registrado: 05 Dic 2022, 08:19
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#23

milano escribió: 19 Ene 2023, 14:43 Mucha gente da por hecho que a todo el mundo le gustan las montañas rusas, pero la realidad es que eso no es así. Si nos fijamos en Disneyland París, por ejemplo, las dos atracciones "estrella" son dark rides: Pirates of the Caribbean y Phantom Manor. En Isla Mágica, por su temática, quedaría de lujo una atracción tipo "Pirates of the Caribbean". Sí, sé que está el Capitán Balas, pero si lo comparamos con la atracción de Disneyland... no hay color. Veremos en lo que acaba la cosa... pero lo dicho: yo preferiría una Dark Ride buena antes que una montaña rusa en la que no me montaría...
Quizá las atracciones "estrellas" de Disneyland son las dark rides porque las montañas rusas del parque están súper anticuadas. En el parque donde está Tron es como de lo mejor que hay, me pregunto el por qué...
A Isla mágica una montaña rusa intensa que ofrezca una experiencia cómoda le vendría como anillo al dedo, pero parece ser que vamos a tener que conformarnos con una Air Race de Zamperla por ahora... XD
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#24

Cobayo escribió: 19 Ene 2023, 18:23 A Isla mágica una montaña rusa intensa que ofrezca una experiencia cómoda le vendría como anillo al dedo, pero parece ser que vamos a tener que conformarnos con una Air Race de Zamperla por ahora... XD
:rolling-on-the-floor-laughing: Ojalá.. frio frio :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
TocinoKiosko
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2022, 16:44
Ubicación: Sevilla
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#25

TheBoss escribió: 19 Ene 2023, 18:28
Cobayo escribió: 19 Ene 2023, 18:23 A Isla mágica una montaña rusa intensa que ofrezca una experiencia cómoda le vendría como anillo al dedo, pero parece ser que vamos a tener que conformarnos con una Air Race de Zamperla por ahora... XD
:rolling-on-the-floor-laughing: Ojalá.. frio frio :rolling-on-the-floor-laughing:
Visto lo visto y siguiendo las novedades de los últimos años... Bucaneros 3, pero con nubecitas pintás 👍
Avatar de Usuario
Cobayo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 22
Registrado: 05 Dic 2022, 08:19
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#26

TocinoKiosko escribió: 19 Ene 2023, 19:35
TheBoss escribió: 19 Ene 2023, 18:28
Cobayo escribió: 19 Ene 2023, 18:23 A Isla mágica una montaña rusa intensa que ofrezca una experiencia cómoda le vendría como anillo al dedo, pero parece ser que vamos a tener que conformarnos con una Air Race de Zamperla por ahora... XD
:rolling-on-the-floor-laughing: Ojalá.. frio frio :rolling-on-the-floor-laughing:
Visto lo visto y siguiendo las novedades de los últimos años... Bucaneros 3, pero con nubecitas pintás 👍
Jajaja no me espero menos visto lo visto, que pena la verdad, con la de cosas que podrian poner
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Cobayo por el mensaje:
TocinoKiosko
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1411
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3322 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#27

Por lo que yo he escuchado, intuyo que podría ser un bar de estos que están en las alturas. Como el que tiene Futuroscope. A este parque los locales de comida/bebida se le dan muy bien.
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#28

Pablo escribió: 19 Ene 2023, 23:17 Por lo que yo he escuchado, intuyo que podría ser un bar de estos que están en las alturas. Como el que tiene Futuroscope. A este parque los locales de comida/bebida se le dan muy bien.
Creo que hay que pensar un poco más con la temática del parque
Última edición por josefmarq el 20 Ene 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#29

Pablo escribió: 19 Ene 2023, 23:17 Por lo que yo he escuchado, intuyo que podría ser un bar de estos que están en las alturas. Como el que tiene Futuroscope. A este parque los locales de comida/bebida se le dan muy bien.
Te digo una cosa, si fuera eso, si se colocara en un lugar en concreto con una temática especifica, ni tan mal quedaría eh? (hablo de ponerla en amazonia, con la estructura pintada en madera etc etc) Pero no dejaría de ser un complemento y no una atracción como tal. Ya que para subir tienes que pagar la bebida (generalmente es comida) que vas a consumir y el precio, popular no es.
Avatar de Usuario
1pepe9
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2020, 16:59
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Isla Mágica 20??] ¿? - ¿? (novedad importante)

#30

Imagen

Seria algo asi.

Imagen

Ojala. :stuck-out-tongue-winking_eye:

si se colocara habria que buscarle un sitio en el que encajara y quedara integrada en el paisaje, osea tematizarlo. :thumbsup:

Volver a “Parques de España”