¿Qué novedad te gustaría que tuviera Isla Mágica en las próximas temporadas?

Montaña rusa intensa
60%
24
Montaña rusa familiar
15%
6
Experiencia inmersiva
10%
4
Atracción de recorrido
8%
3
Espectáculo nocturno
3%
1
Regreso de Navidad
3%
1
Más tematización y props
No hay votos
0
Pasaje del terror permanente
No hay votos
0
Desfile
No hay votos
0
Eventos especiales
3%
1
Toboganes y piscinas
No hay votos
0
 
Votos totales: 40
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#1

[ISLA MÁGICA 2023-20??] ENCUESTA SOBRE FUTURAS NOVEDADES

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

[Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#2

¡Buenas! He decidido lanzar esta encuesta por varios medios y páginas, y LMDP no iba a ser menos. Esta Encuesta NO ES OFICIAL y, por lo tanto, no tiene relación alguna con el parque. Únicamente se realiza por saber lo más aclamado y deseado tanto por el público asiduo como por el público general y aficionados.

¿Qué novedad te gustaría que tuviera Isla Mágica en las próximas temporadas?

- Montaña rusa intensa: con caídas pronunciadas, inversiones y adrenalina.
- Montaña rusa familiar: de intensidad media, para toda la familia y sin emociones fuertes.
- Experiencia inmersiva: recorrido temático a pie con efectos, escenas y personajes.
- Atracción de recorrido: similar a Capitán Balas, siendo interactiva o no.
- Espectáculo nocturno: nuevo espectáculo de noche en el Anfiteatro del Lago.
- Regreso de Navidad: vuelta de la temporada navideña con decoración y espectáculos especiales.
- Más tematización y props: nuevos elementos temáticos en las diferentes zonas.
- Pasaje del terror permanente: recorrido temático con sustos permanente (durante toda la temporada).
- Desfile: diseño de un desfile con personajes y carrozas.
- Eventos especiales: realización de eventos y noches temáticas durante la temporada.
- Toboganes y piscinas: ampliación de Agua Mágica.

Si deseas aportar alguna propuesta más, la puedes dejar en un post.

¡Muchas gracias por participar! :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#3

Creo recordar que estuvieron a punto construir un tren de la mina en Sevilla Puerto de Indias (Creo que incluso llegaron a colocar un cartel en la zona con un concept diciendo Futura Novedad! :sweat-smile: ) Pues esa es exactamente la novedad que le haría falta. Sería algo que aúna un poquito todo lo que has dicho (montana rusa, experiencia inmersiva, tematización...) Le vendría como anillo al dedo y no sé porqué no llegó a materializarse. :tren
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#4

He votado por la familiar.
Una spinning, una familiar de gerst, cualquier cosita que sea coaster y que pueda subir todo el mundo le viene genial a IM

Logicamente le falta de todo, si a la coaster familiar se le añade una flat curiosa mejor. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#5

HectorLucas escribió: 27 Jul 2022, 13:00 Creo recordar que estuvieron a punto construir un tren de la mina en Sevilla Puerto de Indias (Creo que incluso llegaron a colocar un cartel en la zona con un concept diciendo Futura Novedad! :sweat-smile: ) Pues esa es exactamente la novedad que le haría falta. Sería algo que aúna un poquito todo lo que has dicho (montana rusa, experiencia inmersiva, tematización...) Le vendría como anillo al dedo y no sé porqué no llegó a materializarse. :tren
Exacto, Tren Minero Río Tinto si no me equivoco.
¿Era sobre el año 2007?

Ya por curiosidad, ¿dónde estaba proyectada la coaster en esa fecha? ¿Terrenos del ahora Agua Mágica?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#6

vicarpi escribió: 27 Jul 2022, 13:31
HectorLucas escribió: 27 Jul 2022, 13:00 Creo recordar que estuvieron a punto construir un tren de la mina en Sevilla Puerto de Indias (Creo que incluso llegaron a colocar un cartel en la zona con un concept diciendo Futura Novedad! :sweat-smile: ) Pues esa es exactamente la novedad que le haría falta. Sería algo que aúna un poquito todo lo que has dicho (montana rusa, experiencia inmersiva, tematización...) Le vendría como anillo al dedo y no sé porqué no llegó a materializarse. :tren
Exacto, Tren Minero Río Tinto si no me equivoco.
¿Era sobre el año 2007?

Ya por curiosidad, ¿dónde estaba proyectada la coaster en esa fecha? ¿Terrenos del ahora Agua Mágica?
Tengo mis dudas de si era donde las maquetas al otro lado de la calle o donde la piscina de olas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#7

Creo recordar que se iba a construir en el antiguo recinto de Karts, actualmente la Playa Quetzal de Agua Mágica. El propio cartel decía que la montaña rusa iba a ser de Vekoma y la tematización era llevada a cabo por GDP (General de Producciones y Diseño).

La temática iba a ser en Río Tinto... que poco tiene que ver con Sevilla, aunque peor fue Los Bucaneros. :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
TheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#8

DavidBC escribió: 27 Jul 2022, 12:43 ¡Buenas! He decidido lanzar esta encuesta por varios medios y páginas, y LMDP no iba a ser menos. Esta Encuesta NO ES OFICIAL y, por lo tanto, no tiene relación alguna con el parque. Únicamente se realiza por saber lo más aclamado y deseado tanto por el público asiduo como por el público general y aficionados.

¿Qué novedad te gustaría que tuviera Isla Mágica en las próximas temporadas?

- Montaña rusa intensa: con caídas pronunciadas, inversiones y adrenalina.
- Montaña rusa familiar: de intensidad media, para toda la familia y sin emociones fuertes.
- Experiencia inmersiva: recorrido temático a pie con efectos, escenas y personajes.
- Atracción de recorrido: similar a Capitán Balas, siendo interactiva o no.
- Espectáculo nocturno: nuevo espectáculo de noche en el Anfiteatro del Lago.
- Regreso de Navidad: vuelta de la temporada navideña con decoración y espectáculos especiales.
- Más tematización y props: nuevos elementos temáticos en las diferentes zonas.
- Pasaje del terror permanente: recorrido temático con sustos permanente (durante toda la temporada).
- Desfile: diseño de un desfile con personajes y carrozas.
- Eventos especiales: realización de eventos y noches temáticas durante la temporada.
- Toboganes y piscinas: ampliación de Agua Mágica.

Si deseas aportar alguna propuesta más, la puedes dejar en un post.

¡Muchas gracias por participar! :blush:
Por la definición que has dado de lo que tú llamas "atracción de recorrido" entiendo que te refieres a lo que se conoce como Dark Ride. Es lo que he votado. Mucha gente da por hecho que a todo el mundo le gustan las montañas rusas, pero la realidad es que eso no es así. Si nos fijamos en Disneyland París, por ejemplo, las dos atracciones "estrella" son dark rides: Pirates of the Caribbean y Phantom Manor. En Isla Mágica, por su temática, quedaría de lujo una atracción tipo "Pirates of the Caribbean". Sí, sé que está el Capitán Balas, pero si lo comparamos con la atracción de Disneyland... no hay color. Así que, lo dicho: yo voto por una Dark Ride y no por una montaña rusa. En cualquier caso, ya veremos en lo que acaba la cosa...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#9

milano escribió: 19 Ene 2023, 14:38
DavidBC escribió: 27 Jul 2022, 12:43 ¡Buenas! He decidido lanzar esta encuesta por varios medios y páginas, y LMDP no iba a ser menos. Esta Encuesta NO ES OFICIAL y, por lo tanto, no tiene relación alguna con el parque. Únicamente se realiza por saber lo más aclamado y deseado tanto por el público asiduo como por el público general y aficionados.

¿Qué novedad te gustaría que tuviera Isla Mágica en las próximas temporadas?

- Montaña rusa intensa: con caídas pronunciadas, inversiones y adrenalina.
- Montaña rusa familiar: de intensidad media, para toda la familia y sin emociones fuertes.
- Experiencia inmersiva: recorrido temático a pie con efectos, escenas y personajes.
- Atracción de recorrido: similar a Capitán Balas, siendo interactiva o no.
- Espectáculo nocturno: nuevo espectáculo de noche en el Anfiteatro del Lago.
- Regreso de Navidad: vuelta de la temporada navideña con decoración y espectáculos especiales.
- Más tematización y props: nuevos elementos temáticos en las diferentes zonas.
- Pasaje del terror permanente: recorrido temático con sustos permanente (durante toda la temporada).
- Desfile: diseño de un desfile con personajes y carrozas.
- Eventos especiales: realización de eventos y noches temáticas durante la temporada.
- Toboganes y piscinas: ampliación de Agua Mágica.

Si deseas aportar alguna propuesta más, la puedes dejar en un post.

¡Muchas gracias por participar! :blush:
Por la definición que has dado de lo que tú llamas "atracción de recorrido" entiendo que te refieres a lo que se conoce como Dark Ride. Es lo que he votado. Mucha gente da por hecho que a todo el mundo le gustan las montañas rusas, pero la realidad es que eso no es así. Si nos fijamos en Disneyland París, por ejemplo, las dos atracciones "estrella" son dark rides: Pirates of the Caribbean y Phantom Manor. En Isla Mágica, por su temática, quedaría de lujo una atracción tipo "Pirates of the Caribbean". Sí, sé que está el Capitán Balas, pero si lo comparamos con la atracción de Disneyland... no hay color. Así que, lo dicho: yo voto por una Dark Ride y no por una montaña rusa. En cualquier caso, ya veremos en lo que acaba la cosa...

De todas las opciones, la que yo prefería fue "Experiencia inmersiva". Hay que hacer de Isla Mágica un espectáculo en sí, que caminar por los viales sea una atracción, que se pueda interactuar con el entorno y la tematización, etc. Y por supuesto, nuevos recorridos temáticos e inmersivos, además de nuevos edificios y muchísimos más props.

Y que conste que no me olvido de atracciones nuevas. Pero atracciones de verdad y de calidad. Todavía queda mucho camino.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
milanoBaupres
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Cretario
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2023, 19:38
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#10

Yo apostaría por una montaña rusa de intensidad media o bien estudiar ampliar el Iguazú y que tenga al menos 2 caídas, lo de la temporada navideña me parece interesante (o porque no tener el parque abierto todo el año) aunque era un niño cuando la tuvo, ¿funcionaban en navidad las atracciones de agua (anaconda,iguazu..)?
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2023-20??] Encuesta sobre futuras novedades

#11

Que recuerdos cuando anunciaron el tren minero. Sí, iba en el rincón entre Quetzal y Sevilla puerto de Indias, lo que ahora es la piscina de olas. Como bien dicen se llegó incluso a anunciar con una lona en la zona en cuestión y en dicha lona venía la empresa encargada.

No se qué pasó. Al tiempo quitaron la lona y poco a poco se dejó de hablar de ello. Imagino que la crisis que vivía el parque por aquellos años hizo cancelar el proyecto.

Yo de construir una montaña rusa familiar, apostaría por algo un poco más intenso que un tren minero, una spinning por ejemplo.

Para tren minero, que retematicen el Tren de Potosí.


Enviado mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
milano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”