Exacto, Tren Minero Río Tinto si no me equivoco.HectorLucas escribió: ↑27 Jul 2022, 13:00 Creo recordar que estuvieron a punto construir un tren de la mina en Sevilla Puerto de Indias (Creo que incluso llegaron a colocar un cartel en la zona con un concept diciendo Futura Novedad!) Pues esa es exactamente la novedad que le haría falta. Sería algo que aúna un poquito todo lo que has dicho (montana rusa, experiencia inmersiva, tematización...) Le vendría como anillo al dedo y no sé porqué no llegó a materializarse.
![]()
Tengo mis dudas de si era donde las maquetas al otro lado de la calle o donde la piscina de olas.vicarpi escribió: ↑27 Jul 2022, 13:31Exacto, Tren Minero Río Tinto si no me equivoco.HectorLucas escribió: ↑27 Jul 2022, 13:00 Creo recordar que estuvieron a punto construir un tren de la mina en Sevilla Puerto de Indias (Creo que incluso llegaron a colocar un cartel en la zona con un concept diciendo Futura Novedad!) Pues esa es exactamente la novedad que le haría falta. Sería algo que aúna un poquito todo lo que has dicho (montana rusa, experiencia inmersiva, tematización...) Le vendría como anillo al dedo y no sé porqué no llegó a materializarse.
![]()
¿Era sobre el año 2007?
Ya por curiosidad, ¿dónde estaba proyectada la coaster en esa fecha? ¿Terrenos del ahora Agua Mágica?
Por la definición que has dado de lo que tú llamas "atracción de recorrido" entiendo que te refieres a lo que se conoce como Dark Ride. Es lo que he votado. Mucha gente da por hecho que a todo el mundo le gustan las montañas rusas, pero la realidad es que eso no es así. Si nos fijamos en Disneyland París, por ejemplo, las dos atracciones "estrella" son dark rides: Pirates of the Caribbean y Phantom Manor. En Isla Mágica, por su temática, quedaría de lujo una atracción tipo "Pirates of the Caribbean". Sí, sé que está el Capitán Balas, pero si lo comparamos con la atracción de Disneyland... no hay color. Así que, lo dicho: yo voto por una Dark Ride y no por una montaña rusa. En cualquier caso, ya veremos en lo que acaba la cosa...DavidBC escribió: ↑27 Jul 2022, 12:43 ¡Buenas! He decidido lanzar esta encuesta por varios medios y páginas, y LMDP no iba a ser menos. Esta Encuesta NO ES OFICIAL y, por lo tanto, no tiene relación alguna con el parque. Únicamente se realiza por saber lo más aclamado y deseado tanto por el público asiduo como por el público general y aficionados.
¿Qué novedad te gustaría que tuviera Isla Mágica en las próximas temporadas?
- Montaña rusa intensa: con caídas pronunciadas, inversiones y adrenalina.
- Montaña rusa familiar: de intensidad media, para toda la familia y sin emociones fuertes.
- Experiencia inmersiva: recorrido temático a pie con efectos, escenas y personajes.
- Atracción de recorrido: similar a Capitán Balas, siendo interactiva o no.
- Espectáculo nocturno: nuevo espectáculo de noche en el Anfiteatro del Lago.
- Regreso de Navidad: vuelta de la temporada navideña con decoración y espectáculos especiales.
- Más tematización y props: nuevos elementos temáticos en las diferentes zonas.
- Pasaje del terror permanente: recorrido temático con sustos permanente (durante toda la temporada).
- Desfile: diseño de un desfile con personajes y carrozas.
- Eventos especiales: realización de eventos y noches temáticas durante la temporada.
- Toboganes y piscinas: ampliación de Agua Mágica.
Si deseas aportar alguna propuesta más, la puedes dejar en un post.
¡Muchas gracias por participar!![]()
milano escribió: ↑19 Ene 2023, 14:38Por la definición que has dado de lo que tú llamas "atracción de recorrido" entiendo que te refieres a lo que se conoce como Dark Ride. Es lo que he votado. Mucha gente da por hecho que a todo el mundo le gustan las montañas rusas, pero la realidad es que eso no es así. Si nos fijamos en Disneyland París, por ejemplo, las dos atracciones "estrella" son dark rides: Pirates of the Caribbean y Phantom Manor. En Isla Mágica, por su temática, quedaría de lujo una atracción tipo "Pirates of the Caribbean". Sí, sé que está el Capitán Balas, pero si lo comparamos con la atracción de Disneyland... no hay color. Así que, lo dicho: yo voto por una Dark Ride y no por una montaña rusa. En cualquier caso, ya veremos en lo que acaba la cosa...DavidBC escribió: ↑27 Jul 2022, 12:43 ¡Buenas! He decidido lanzar esta encuesta por varios medios y páginas, y LMDP no iba a ser menos. Esta Encuesta NO ES OFICIAL y, por lo tanto, no tiene relación alguna con el parque. Únicamente se realiza por saber lo más aclamado y deseado tanto por el público asiduo como por el público general y aficionados.
¿Qué novedad te gustaría que tuviera Isla Mágica en las próximas temporadas?
- Montaña rusa intensa: con caídas pronunciadas, inversiones y adrenalina.
- Montaña rusa familiar: de intensidad media, para toda la familia y sin emociones fuertes.
- Experiencia inmersiva: recorrido temático a pie con efectos, escenas y personajes.
- Atracción de recorrido: similar a Capitán Balas, siendo interactiva o no.
- Espectáculo nocturno: nuevo espectáculo de noche en el Anfiteatro del Lago.
- Regreso de Navidad: vuelta de la temporada navideña con decoración y espectáculos especiales.
- Más tematización y props: nuevos elementos temáticos en las diferentes zonas.
- Pasaje del terror permanente: recorrido temático con sustos permanente (durante toda la temporada).
- Desfile: diseño de un desfile con personajes y carrozas.
- Eventos especiales: realización de eventos y noches temáticas durante la temporada.
- Toboganes y piscinas: ampliación de Agua Mágica.
Si deseas aportar alguna propuesta más, la puedes dejar en un post.
¡Muchas gracias por participar!![]()