Avatar de Usuario
alopezca
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 05 Dic 2020, 00:15
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#91

Movieworld escribió: 10 Oct 2022, 21:58
Warnerclassic escribió: 10 Oct 2022, 21:21 Hola!
Justo eso quería preguntaros, sabéis cuál será el máximo de afluencia?
Habrá mucha cola?
Y otra pregunta, en las condiciones antes ponía que te permitirían la entrada 2h antes del inicio del evento pero ya no lo leo, sabéis si el 28 se podra ir a las 20h?
4.0 de aforo .

Si en los 4 días de las HSN se podrá entrar 2 horas antes
No entiendo el 4.0 de aforo. Que es un 40% del aforo normal? Tengo la entrada para el día 31 y me preocupa que no me de tiempo a ver todo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#92

4.0 es el código que se usa en Parque Warner para referirse a 4.000 personas.

Estaría bien que aquí no se usaran este tipo de códigos, porque lo lógico es que quien no trabaja o ha trabajado en el parque manejando attendances no lo sepa (porque muchos empleados tampoco lo conocen) y no es tan difícil decir 4.000 directamente.

Además no es un lenguaje estandarizado en el sector que podamos aprendernos y sirva para todos los parques, sino que cada parque suele tener sus propios códigos por ende, me parece absurdo usar estos códigos para comunicarnos en un foro como este,o tra cosa muy diferente es crear un tema para hablar de estos códigos, aunque tengo mis reticencias hacia ello,sobretodo porque hay ciertos códigos que no considero que deban ser públicos porque están hechos precisamente para que el cliente no sepa lo que está sucediendo ya que puede generarse una situación comprometida con ello. Por ejemplo, un aviso de bomba se notificaria con un código especifico para que el cliente no escuche por el walkie que hay una bomba y se ponga nervioso.

Es como si yo termino este mensaje diciendo 10.7 pues obviamente solo una pequeña parte del foro me habréis entendido, y aquí estamos para entendernos todos, no solo una parte.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
02robert
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#93

ABC escribió: 11 Oct 2022, 00:57 4.0 es el código que se usa en Parque Warner para referirse a 4.000 personas.

Estaría bien que aquí no se usaran este tipo de códigos, porque lo lógico es que quien no trabaja o ha trabajado en el parque manejando attendances no lo sepa (porque muchos empleados tampoco lo conocen) y no es tan difícil decir 4.000 directamente.

Además no es un lenguaje estandarizado en el sector que podamos aprendernos y sirva para todos los parques, sino que cada parque suele tener sus propios códigos por ende, me parece absurdo usar estos códigos para comunicarnos en un foro como este,o tra cosa muy diferente es crear un tema para hablar de estos códigos, aunque tengo mis reticencias hacia ello,sobretodo porque hay ciertos códigos que no considero que deban ser públicos porque están hechos precisamente para que el cliente no sepa lo que está sucediendo ya que puede generarse una situación comprometida con ello. Por ejemplo, un aviso de bomba se notificaria con un código especifico para que el cliente no escuche por el walkie que hay una bomba y se ponga nervioso.

Es como si yo termino este mensaje diciendo 10.7 pues obviamente solo una pequeña parte del foro me habréis entendido, y aquí estamos para entendernos todos, no solo una parte.
Esta bien, no me pegues ehhhh 🤦
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#94

Soy pacifista, yo no pego a nadie, mi única arma es la palabra.
Avatar de Usuario
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 13:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#95

Yo me encuentro a la expectativa de ver como funcionan los primeros días y ver si me animo o no en ir el día 28 :calabaza
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#96

una duda que tengo, sabéis si este año los pasajes nuevos y las scare zones las ha montado el propio parque, o es como el año pasado que lo hizo una empresa externa

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#97

Fred escribió: una duda que tengo, sabéis si este año los pasajes nuevos y las scare zones las ha montado el propio parque, o es como el año pasado que lo hizo una empresa externa

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
las ha montado el parque junto a las empresas externas que trabajan en el parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#98

El pasado fin de semana estuve en el parque y quería comentar una cosa que me incomodó un poco. Durante el día vi a una persona disfrazada con un mono rojo y una máscara de payaso, le vi llamando la atención de otro payaso con el que se cruzó. Ahí quedó la cosa.

Sin embargo, por la noche mientras esperábamos a que empezara la Parade, volví a ver a esta persona en mitad de la calle con un cuchillo de plástico asustando a los que pasaban por su lado. Estuve dudando si era del parque, pero aparte de que no llevaba brazalete, por la forma de asustar se notaba que no. Salimos de dudas cuando al empezar a pasar la Parade se puso a un lado como cualquier otro visitante.

Resulta un poco siniestro ver a una persona que se va sola al parque y pasa todo el día bajo una máscara asustando al personal. No sé qué opináis, a mí, que la tenía delante mientras esperábamos la Parade, me dio bastante mal rollo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#99

warneriano escribió:El pasado fin de semana estuve en el parque y quería comentar una cosa que me incomodó un poco. Durante el día vi a una persona disfrazada con un mono rojo y una máscara de payaso, le vi llamando la atención de otro payaso con el que se cruzó. Ahí quedó la cosa.

Sin embargo, por la noche mientras esperábamos a que empezara la Parade, volví a ver a esta persona en mitad de la calle con un cuchillo de plástico asustando a los que pasaban por su lado. Estuve dudando si era del parque, pero aparte de que no llevaba brazalete, por la forma de asustar se notaba que no. Salimos de dudas cuando al empezar a pasar la Parade se puso a un lado como cualquier otro visitante.

Resulta un poco siniestro ver a una persona que se va sola al parque y pasa todo el día bajo una máscara asustando al personal. No sé qué opináis, a mí, que la tenía delante mientras esperábamos la Parade, me dio bastante mal rollo.
eso pasa todos los años, hay gente que se hace fotos y otros como el que comentas que se dedican a asustar a la gente. yo siempre he pensado que eso da mala imagen al parque, porque la mayoria se piensan que son trabajadores del parque, y hacen cosas que pueden molestar a otros visitantes, como ponerse a asustar por la zona infantil

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#100

Fred escribió: 14 Oct 2022, 08:39
warneriano escribió:El pasado fin de semana estuve en el parque y quería comentar una cosa que me incomodó un poco. Durante el día vi a una persona disfrazada con un mono rojo y una máscara de payaso, le vi llamando la atención de otro payaso con el que se cruzó. Ahí quedó la cosa.

Sin embargo, por la noche mientras esperábamos a que empezara la Parade, volví a ver a esta persona en mitad de la calle con un cuchillo de plástico asustando a los que pasaban por su lado. Estuve dudando si era del parque, pero aparte de que no llevaba brazalete, por la forma de asustar se notaba que no. Salimos de dudas cuando al empezar a pasar la Parade se puso a un lado como cualquier otro visitante.

Resulta un poco siniestro ver a una persona que se va sola al parque y pasa todo el día bajo una máscara asustando al personal. No sé qué opináis, a mí, que la tenía delante mientras esperábamos la Parade, me dio bastante mal rollo.
eso pasa todos los años, hay gente que se hace fotos y otros como el que comentas que se dedican a asustar a la gente. yo siempre he pensado que eso da mala imagen al parque, porque la mayoria se piensan que son trabajadores del parque, y hacen cosas que pueden molestar a otros visitantes, como ponerse a asustar por la zona infantil

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Gente que se curra los disfraces y la gente se hace fotos lo entiendo, o que en un momento dado asuste a alguien con sus amigos (si no eres trabajador no debes hacerlo) lo podría entender. Pero alguién que se va al parque todo el día solo, sin ningún amigo o acompañante, sólo para asustar… no sé, me parece raro y siniestro, la verdad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#101

El de obras PW está por las Scary Nights sin pagar... Parece que no es muy complicado ir por ahí sin la pulsera.
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#102

Podéis seguir el evento de las Halloween Scary Nights en las stories del Instagram de LMDP
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
vicarpiimagex3d
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#103

Ayer fui a la scary night y os voy a dar mi opinión

La entrada muy bien organizada, hay una zona de taquillas separada donde vas y te ponen la pulsera, y ya pasas directamente al parque.

Hasta las 20:30 puedes entrar en los pasajes que están abiertos, freddy, expedientes warren e IT.

Así que aprovechar esa media hora para hacer alguno sin colas
pasajes:

-IT: Bastante bueno, largo, decoración muy buena, pero le mata que no tenga techo, entras y escuchas lo que pasa en otras zonas del pasaje, eso no me ha gustado nada

-Freddy: decorado igual que todos los años, pero más actores, este año los freddys no llevan mascaras, van con la cara pintada, es un pasaje que está bien, pero necesita cambiarse ya

-Expedientes Warren: muy largo, buen decorado, pero para mi gusto demasiada luz y algunas salas donde no habia ningún personaje

-La maldición de río Bravo: muy bueno, pasaje sorprendentemente largo, no me esperaba que durara tanto, mucho humo, música muy buena por todo el pasaje, hay un montón de altavoces (para algunas personas puede que les moleste la música, está tremendamente alta, a mi sin embargo me encanta). muchos actores que lo hacen muy bien, en general muy muy bueno

-La llorona: pasaje muy corto, sin sustos prácticamente, pasaje que si no te da tiempo a ver, no pasa nada

-Arkham: la primera parte muy bien, son los actores que hacian de locos otros años en el PAM que son buenísimos, pero la segunda mitad es un despropósito sin sentido, personajes de batman solo hay 2

-Cabaret: bueno de ésto mejor ni opinar, dura 10 segundos y NO es un pasaje del terror, entrar solo si no hay nadie



En todos los pasajes entran grupos de 10 personas, que hace que si vas el último te pierdas todos los sustos, las colas el que más tenia era expediente con 75min, el resto andaban en 30-60min
espectáculos solo vi el de the Fuel girs, dura unos 20min, está bien pero tampoco es nada del otro mundo.

Las scare zones están bien, hay actores que se meten muy bien en el papel, y otros que se dedican a pasear sin más

Las pulseras de ayer eran verde fosforito, y los trabajadores de la puerta de los pasajes tienen una linterna para que se iluminen bien, asi que sin pulsera te puedes quedar por el parque, pero no vas a subir a nada ni entrar en ningún pasaje


Mi orden de mejor a peor pasaje sería el siguiente:

1° IT experience
2° La maldición de rio Bravo
3° Expedientes Warren
4° Freddy
5° La llorona
6° Arkham
7° Cabaret ( bueno este ni deberia estar aquí)



En general, está muy bien, se nota que es el primer dia y prácticamente el primer año, pero si siguen así, la cosa pinta muy bien.

Para el año que viene deberían ser todos del nivel de la maldición de rio bravo como mínimo, y alguno más extremo



Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 3):
vicarpiSuperHomerwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#104

Ayer estuve en el evento de las scary nights y me gustaría compartir con vosotros mis impresiones:
En primer lugar indicar, que mis expectativas no eran altas, pero lo de anoche clama el cielo.

Empezamos recordando que el evento cuesta 35€ y ofrece 7 pasajes del terror.

Empezamos por los pasajes que son novedad durante el evento de las Scary.

- La llorona: Llamar pasaje del terror a lo que han montado en las colas de Cataratas Salvajes, es insultar al cliente. Recorrido de 2 min, en el que no hay ni el mas mínimo recorrido laberíntico, que comienza con algo de decoración… y termina volviendo por las colas de cataratas sin mucho más. Cero sustos porque ves a todos los actores en todo momento… ningún momento de tensión, vergonzoso.

- Bloody Cabaret: Muy similar al concepto “Llorona”. Pasaje de 2,5min, porque este “pasaje” tiene a un tío que se deja los pulmones intentando contarte una historia entre la música a todo volumen. El recorrido es Ida y vuelta por una sala grande con mucho humo y actrices de cabaret que se ven en todo momento, porque no hay el más mínimo recorrido sinuoso para crear algo decente. La ambientación es algo mejor, pero llamar pasaje del terror a esto también es cuestionable.

- La maldición de Rio Bravo: Nada más entrar, intentan contarte una historia entre la música a todo volumen, difícil de poder prestar atención. Este pasaje para mi tiene dos zonas, la primera donde han creado un recorrido entre paredes de madera haciendo un recorrido decente pero donde falta tensión ya que carece de ambientación y hay demasiada iluminación. Y luego el recorrido por las colas de siempre, donde paseas por las barras donde haces la cola habitualmente en la atracción y los personajes se meten las “jaulas” que hay entre las zonas de espera… como podéis imaginar, todo a la vista. Terminas saliendo al lado de una máquina de venta de ponchos encendida, que demuestra el mínimo interés en los detalles que tiene todo el recorrido…

- Arkham: Este pasaje también tiene una introducción, la más decente de los pasajes del evento. Me ocurre algo similar a Rio Bravo, el pasaje para mi tiene dos partes. El comienzo del recorrido al ser más sinuoso, es más fácil que algún actor se esconda en algún recoveco y pueda darte un susto. En el momento que llegas a las barras de acero donde comienzan las típicas colas de espera de la atracción, llegas a una zona donde de nuevo carece de zonas más cerradas donde crear momentos zonas de sustos, y solo encuentras a algunos actores con música a toda pastilla que parece que estás en una discoteca. Comentario a parte es la salida creada si no quieres montar en la montaña rusa al finalizar el pasaje, sales por una sala donde hay como una barra de bar a medio montar…. Bonita imagen para el cliente.

Llegamos a los pasajes permanentes o el habitual de Freddy.

- Freddy: Pues el pasaje de todos los años, corto para mi gusto y demasiado repetitivo tras el paso de los años… gratuito durante el día… así que poco aporte para las Scary. Pasaje correcto.

- Expedientes Warren: El pasaje de pago de los últimos años de Warner. Buen pasaje del terror, pero que es el mismo que puedes encontrar en cualquier epoca del año en el parque.

- IT: la gran novedad de Halloween. El pasaje está bastante bien, me parece entretenido, con buenas escenas, te deja buen sabor de boca, no es demasiado largo, pero cumple con creces. Disponible a partir de ahora todo el año , con pago adicional si no estoy mal informado.

Los tiempos de espera de los pasajes… 60/75 min para IT y Exp Warren (según app), llegando en algunos momentos a 90 min.

La llorona empezó con grandes colas, pero con el boca a boca la cola se quedaba en unos 15 min al finalizar la noche.

Río bravo solía estar en torno a los 30 min.

Arkham estuvo toda la noche rondando los 45/60 min.

Cabaret, nunca tuvo tiempos de espera en la app, nosotros llegamos y accedimos… menos mal que no hicimos mucha cola.

Las Scare Zones… pues bastante pobres para mi gusto (las que yo vi). Todo el mundo estaba haciendo colas, por lo que no había mucho ambiente en estas zonas y quedaba todo un poco desangelado.

Espectáculos, solo vi a las Fuel Girls, el show grande de la noche. Indicar que ellas hacen un buen trabajo, pero no es lo que espero de un espectáculo de Halloween, es más una animación delante de una gran grada. Llegué a sentir un poco de vergüenza ajena cuando los tíos aplaudían al quitarse algo de ropa y hubo gente que se empezó a ir en mitad del show, el tiempo esta muy cotizado para estar 20 min viendo a 4 chicas con poca ropa dando vueltas a cosas con fuego sin poco más que añadir.

No pude ver mucho más en la noche, ya que si pretendes ver todos los pasajes, o tienes mucha suerte con tu planificación, o con los tiempos de espera es bastante complicado.

En resumen, los 4 pasajes exclusivos de las Scary nights, por ninguno merece realmente la pena para pagar. Conozco el nivel Parques Reunidos, por lo que no espero pasajes rollo Horrorland, pero los pasajes del parque de atracciones de madrid están mejor conseguidos que cualquiera de las “novedades” de este evento de Halloween.

Si no tienes recintos adecuados para hacer pasajes o no vas a invertir más que lo mínimo e indispensable para poner un 7 en el número de pasajes del evento, no hagas nada y mantén el Halloween de toda la vida y todos tan contentos.

Espero no haber sido demasiado crítico, pero si pagas por un evento, esperas algo de calidad con respecto a lo que has pagado y no pasar por las colas de las atracciones con actores diciendo que son pasajes del terror.

Si alguien visitó La mina del diablo de PA que se hacía en las colas de una atracción… cualquier parecido es pura coincidencia. Una pena.

Espero que haya gente con mejores experiencias que la nuestra.

Última edición por zest el 15 Oct 2022, 11:23, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
vicarpiSuperHomer
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
alexgaliani
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2022, 10:46
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#105

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje. Lo aprovecho para dar mi opinión sobre las Scary Nights.

Para mi gusto se les fue de las manos en las colas, demasiado largas. Si no haces como yo o como el compañero de arriba que ha escrito no te dará tiempo a casi nada.

En mi caso pude ir a los 7 pasajes, el primero fue el de Freddy. Nunca había estado así que como toma de contacto fue positivo. Me pareció que hubo varios actores y momentos chulos. En este caso el pasaje abría a las 22:00, por cosas de la Warner abrió más tarde sobre las 22:10. Hicimos cola sobre las 21:40 para una vez abierto entrar de los primeros.

Luego fuimos a it pero al ver la cola nos echamos atrás y fuimos al oeste al de Río Bravo. Muy bueno este pasaje y largo, me sorprendió muchísimo y no tuvimos casi cola, unos 20 minutos.

A la salida nos dispusimos ir a Warren pero otra vez al ver la cola nos asustamos y fuimos a la llorona.

En la llorona aproximadamente 1 hora de cola para un pasaje muy muy flojo.

Después a Warren otra hora de cola. Ya asumimos que había demasiado gente y no podíamos depender de que se vaciaran las colas. Me pareció brutal Warren. Lastima que mi pareja lo paso mal y no pudo disfrutarlo al 100%.

A partir de ahí hicimos cola en It, es un pasaje muy bueno, si tienes frescas las películas vas a disfrutar de cada escena. Más o menos hice 40 minutos de cola.

A partir de ahí fuimos a Arkham, tras unos 40 minutos de cola entramos y me sorprendió bastante. Un toque de locura y algo más original.

Por último sobre las 02:35 y sin nadie de cola entramos en el bloody cabaret. Por mi parte si que me gusto es muy corto pero intensillo. También como entramos dos solos creo que mejoró eso aspecto.

Nos faltó el show de fuel girls por ver.

Mi recomendación si quieres entrar en todos los pasajes es que cenes antes de entrar. Intenta ir al parque sobre las 20:00 o 20:30. Ayuda a hacerse una idea de donde están los pasajes y así aprovechas el tiempo de antes del inicio de las scary para hacer cola en uno de ellos.

Me hubiese gustado aprovechar mucho más las scare zones pero el tiempo apremia.

En resumen esta muy muy bien el evento pero muchísima gente y creo que a Warner se le noto las costuras ahi. Metían por cada pase demasiada gente y si te tocaba atrás veías pocos sustos. Eso si tiene pinta que estás Scary Nights pueden convertirse en un referente de Halloween en España.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alexgaliani por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”