Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#151

Para el año que viene: subida de precio (a partir de 45€/entrada) que conlleve más inversión, un pasaje EXTREME a lo Horrorland (podrían reutilizar el CABARET de Boulevard), replanteo en las colas de los pasajes (p.e: + animación), más horas de SCARY NIGHTS (de 20:00 a 04:00).

Si vuelve el pasaje en las colas de Arkham, que para subir a la atracción se haga desde la salida, así la gente que quiera pasaje y la que quiera montar no hagan misma cola.

Yo movería el escenario de inicio a la plaza de Gotham, como el año pasado, con la nueva atracción de Batman por encima. El DJ no estaría tan marginado, pues es una zona con Scary Zone y es zona de paso obligado.

El pasaje de Freddy necesita ser sustituido ya, ¿otra franquicia?

El de la Llorona pues visto las críticas de este año, quizá deberían prescindir de él.

Para terminar, yo metería performances en las Scary Nights, similares a las que hacen en Hollywood Studios (un entierro en Old West donde criaturas de luto llevan consigo un féretro, una invocación a Satán como en Horrorland en el escenario de Old West, los payasos salen huyendo porque Batman sale tras ellos cuando finalice la Scary Zone de Gotham, un baile en Boulevard de gánsters , etc.).

Podrían ampliar los días, no solo viernes y 31 de octubre.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 13:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#152

Una pregunta para los que habéis estado alguna de las 2 noches.
Al final ¿la gente que está en el parque sin entrada para las Scary Nights al no llevar pulsera les invitan a irse del parque o pueden seguir dando vueltas por ahí viendo lo que se haga al aire libre?.
Imagino que en los pasajes o atracciones tendrás que enseñar la pulsera pero ¿lo demás?
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#153

SuperHomer escribió:Una pregunta para los que habéis estado alguna de las 2 noches.
Al final ¿la gente que está en el parque sin entrada para las Scary Nights al no llevar pulsera les invitan a irse del parque o pueden seguir dando vueltas por ahí viendo lo que se haga al aire libre?.
Imagino que en los pasajes o atracciones tendrás que enseñar la pulsera pero ¿lo demás?
hay personal de seguridad y trabajadores que suelen ir pidiendo la pulsera

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
SuperHomer
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
meeglo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2019, 13:08
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#154

Buenas tardes,

El sábado estuvimos por el Parque Warner el día entero. La previsión del tiempo decía que llovería ligeramente por la tarde, pero al final solo lo hizo a partir de las 21:30 aprox. así que tuvimos un día con poca carga en las colas, a pesar de que se veía bastante movimiento por el parque.

Probamos WARREN e IT, que ahora los comentaré.

La cola más larga fue la de Coaster Express, de unos 40min, que comparado con el resto sí que se nos hizo eterna.

No iba al parque desde Halloween de 2019, y la verdad es que no he notado un cambio muy radical. Paso a explicar mi experiencia en esta ocasión:

- Stuntfall: Nada más abrieron el parque fuimos hacia allí. Una cola de 5 minutos, al ser dos personas, el último tramo nos lo saltamos ya que solicitaban 2 para rellenar. Nos tocó en los últimos asientos, nunca la había probado allí. La subida inicial de espaldas en la última posición es bestial. Esa sensación de echar todo el peso sobre el arnés con una subida tan lenta y larga... te pone el cuerpo a mil. Y el recorrido bestial como siempre, siempre la noto totalmente desequilibrada, pero me encanta.
A la tarde quisimos volver a probar, y justo al inicio de la cola cerraron por mantenimiento de 50min, que se tradujo en el cierre total por meteorología las últimas 3 horas del parque. Imagino que en esta atracción tienen muy en cuenta el tema del viento y tal, porque por la mañana se les veía haciendo ajustes de posiciones y liberando asientos dependiendo de cada subida.

- Superman: La probamos un par de veces, una gozada como es habitual, aunque en uno de los viajes noté algo de vibración en alguna zona del trayecto. Colas de unos 15min, nada malo que decir, solo que la persona que llevaba el tema de avisar el tema de taquillas debía estar hasta el culo ese día, porque pegaba unos gritos de morirse.

- Batman: La cola tematizada (más oscuridad y luces rojas en algunos tramos) estuvo original. Colas de 15min, montamos en bucle en algunas partes del día. Lo de siempre, nos encantó, muy frenética.

- Coaster Express: Colas de 40-60min. Eternas. En la zona exterior cuando aprieta el sol, qué pasa, eso en verano la gente se desmaya, no?
Nos subimos en la mitad y bueno... perdí una vértebra en el trayecto. Ojalá pongan una tienda de venta de huesos en la zona de recoger las fotografías.

- Lex Luthor: Creo que no la había probado desde la reprogramación que hicieron hace no sé cuanto... pero tampoco me dijo mucho. Poca intensidad, pero sigue siendo divertida.

- Bip bip Correcaminos: Colas de 10min, nunca la había probado porque pensé que era excesivamente infantil, y he de decir que me sorprendió. Es más rápida de lo que pensaba. Nos quedamos atrapados unos 10min al final, tuvo un problema técnico en la estación.

- Las sillas voladoras y el Cine Tour: Relajantes para después de merendar/comer.

En cuanto a los eventos de HALLOWEEN:

- IT: Una espera de 30min aprox. la cola podría estar tematizada... o que algún actor hiciese algo... porque la verdad que te corta un poco el rollo. El tramo interior de espera tampoco es que sea demasiado currado.
Entramos con un grupo de 6, y nos tocó en la parte final del grupo, con lo que muchos sustos no nos entraban a nosotros. Luego algunos actores te persiguen o repiten algo para el final del grupo, pero no es lo mismo. Íbamos bastante pegados, así que no estábamos separados ni nada. No está mal, pero siendo la novedad esperaba algo mejor. La tematización se notaba excesivamente que era un almacén cuadradote con salas... en el caso de Warren no lo percibes tanto.

- Warren: Esperas de 30min también. La cola mola más porque ves la casa por fuera, etc. Ya la había probado en 2019, y creo que no ha cambiado casi nada. Pero me encantó. En esta ocasión nos metimos los primeros, porque el grupo no se atrevía, así que fuimos descubriendo cada zona, y los sustos nos entraron todos. Muy buena.

Comimos en el rancho mexicano ese, el buffet. Y bueno, la calidad de la comida es la que es... pero tampoco estuvo tan mal.

Los espectáculos de las zonas de Gotham y del pueblo mexicano estuvieron divertidas, pero esperaba algo más espectacular... en el lago ya no se hace nada al final del día? nos fuimos sobre las 23:10

Hay una cosa que me sorprendió, la increible tematización de TODAS las colas, sin excepción: telas de araña por todos lados. Y de las de verdad. :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#155

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#156

Avatar de Usuario
iivvaaannn14
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2022, 13:51
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2022] Halloween / Halloween Scary Nights

#157

Hola, ayer 31 de octubre visite las HSN de Pw, hoy os voy a contar mi sincera opinion del evento. Abria de 00:00h a 5am y nos dejaban entrar unas horitas antes, asi que fuimos a las 20:45 y ya habia cola para entrar, nos dejaron entrar a las 21:30 y fuimos rapidamente al primer pasaje “Expedientes Warren”

Antes que nada aqui teneis mi ranking de pasajes.
-1 Expedientes Warren
-2 It Experience
-3 La Maldicion de Rio Bravo
-4 Escape From Arkham Asylum
-5 Freddy Krueger Una Nueva Pesadilla
-6 La Llorona
-7 Bloody Cabaret

Aqui teneis mi opinion de Expedientes Warren:

Sin duda es mi favorito, se que es el permanente del parque pero es que cada vez que me monto me gusta mas, tiene buenisimos sustos y las escenas son increíbles, es un pasaje que te mete dentro de las películas y es inquietante, añado que en todos los pasajes fui primero y es la mejor experiencia… Solo añadiria dos actores en una escena que se me quedo grande y sin ningun susto pero bueno.. esperamos 15min de cola a si que nos salio bien la jugada

Como ya eran las 22h y se suponia que cerraban los pasajes de Expedientes Warren, It y Freddy decidimos de dar una vuelta por el parque, pero cuando pasamos por It sobre las 22:30h estaba abierto y sin pensarlo nos metimos en la cola.

Aqui os dejo mi opinion del nuevo pasaje “It Experience”

Creia que iba a ser mi top uno del evento pero tuvo puntos que no me gustaron mucho en este pasaje (Spoilers)
En la primera escena (Preshow) no se veia nada el proyector con lo cual no entendia nada y eso que me e visto las dos pelis de it cientos de veces y luego el susto que viene con el preshow es penoso, en la segunda escena que es la gran sala de payasos no salió ningun susto al menos a nosotros y no nos gusto eso..
Por ultimo, Warner mete a los grupos muy seguidos entonces como no tiene techo se escucha todos los gritos y sonidos, y en la escena final nos juntamos con el otro grupo entonces no tuvimos ningun susto final.. salimos un poco decepcionados.. La duracion son de 5min.
Hay partes buenas que la ambientación con un increíble humo que no te dejaba apenas ver y la mayoría de sustos son increíbles y la tematizacion es increíble tambien te metes en las dos pelis de it.
Esperamos 15/20min asi que fue increíble.

Eran las 23:15 algo asi y dijimos de ir a freddy pero una vez estabamos alli nos dijieron que las colas ya estaban cerradas asi que nos tuvimos que esperar a hacernoslo en el evento.

En estos 45min nos hicimos Stunt Fall y Superman que en la noche son geniales.

Son las 00:00h y nos dirigimos a ver “Welcome to the Halloween Scary Nigths” un show de que merece la pena ver ya que lo acompaña con la Scare Zone “Nigthmare Boulevard” una Scare Zone bastante buena.

Nos fuimos al Oeste para hacernos “La Llorona”

Aqui teneis mi opinion de “La Llorona”

Es un pasaje que se realiza en las colas de Cataratas Salvajes y es mitad al aire libre y mitad cerrado, es un pasaje exclusivo en el evento.
La parte primera que es la del aire libre es muy floja la mayoria de sustos son con ruidos.
La parte interior esta algo mejor me lleve un par de sustos en la parte final del pasaje.
Fuimos corriendo aqui porque luego se llena y no merece tanto la pena hacer 1h por este pasaje. Dura 3 min aprox . Nosotros hicimos 20-25min asi que genial.

De ahi nos paramos a ver un poco de la Scare Zone “Astaroth: Evil Trinity” que es suave pero a la vez inquietante.

Menos mal que nos hicimos expedientes warren.. marcaba 70min y nos decidimos a hacernos “La Maldicion De Rio Bravo”

Aqui os dejo mi opinion de “La Maldicion de Rio Bravo”

Es un pasaje que se realiza en las colas de Rio Bravo y esta muy completo, es el que mas me gusto de las Scary Nigths, es el unico que vi que el susto final es con motosierra, no se ve nada durante el recorrido y hay muchísimo humo. El pasaje se divide en 3 zonas.
La primera es al aire libre que es donde esta el Preshow con un susto
La segunda es un laberinto con canibales, me gusto esa parte pero habia pocos actores y veias casi a los mismos siempre, y habia pasillos sin ningun susto.
Y la tercera es donde las colas con barreras, aqui es donde menos veia, había sustos muy fuertes incluyendo el de la motosierra. Duro 7/8min bastante largo y la espera fue de 45/50min fue en el que mas esperamos pero merecio la pena.

Ya solo nos quedaba Freddy, Bloody Cabaret y Escape From Arkham Asylum y eran las 2:30 aprox.
Fuimos a freddy que no voy a dar opinon porque exactamente es lo mismo, me lleve algun que otro susto pero lo mismo que todos los años hice 30min aprox , os lo podeis ahorrar pero queriamos hacernos todos dura tambien 3min aprox.

Fuimos rapido al Teatro Chino que se realizaba “Bloody Cabaret” que no había cola. Es un pasaje muy extraño y no ves nada, es un pequeño preshow y entrar y salir por un pequeño cabaret con columpios y chicas y chicos con poca ropa, dura 2min aprox.

Aqui eran las 3:15 aprox y solo nos quedaba Escape From Arkham Asylum asi que nos hicimos Stunt Fall de nuevo, Superman y La venganza del enigma y vimos las scare zones de Apocalipsis: The Silence y Klowns To Kill.

A las 4:15 fuimos a Escape From Arkham Asylum que era el último de todos aquí os dejo una opinion

La idea mola y lo han aprovechado muy bien con los locos y tal, pero en los momentos de música nuestro grupo empezamos a animar y los locos bailaban con nosotros, sustos no hay muchos pero te lo pasas genial, tiene un breve PreShow. Alfinal del pasaje eliges si montarte en Batman : Arkham Asylum o no , yo si me monte pero algunos de mi grupo no. Batman en primera fila es lo mejor. Al bajar las escaleras de la salida os encontrais un susto muy guapo que me asuste bastante. Esperamos 35/40min aprox.

Nos perdimos Scary Nigths Final Parade . Quiero recalcar que Fuel Girls lo vimos el dia 29 que se realizo en el dia normal asi que no lo ibamos a volver a ver..

Me a gustado mucho este evento, el año que viene intentare venir de nuevo se lo han currado mucho! Muy bien Warner!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor iivvaaannn14 por el mensaje (total 2):
vicarpiUniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”