Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Horrorland 2022] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 15 de octubre
    • Final de temporada: 13 de noviembre
  • Nombre: Horrorland
  • Situación: parque acuático Illa Fantasia (Vilassar de Dalt, Barcelona)
  • Pasajes: 7
    1. Cannibal: versión 2.0
    2. Día de muertos: versión 2.0
    3. Hell cell
    4. McAbro
    5. Motor skills: nuevo
    6. Survival maze: versión 2.0
    7. Urbex Z
  • Extreme house (+18): 1
    1. RelaXXX Spa: nuevo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#2

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#3

Parque Plaza escribió: Este Halloween vuelve la Extreme House a Horrorland

Comunicado de Horrorland:

Imagen

El parque del terror estrenará nuevas atracciones, espectáculos y el Inferno's Club After Party. Destaca el regreso de la aclamada experiencia Extreme House.

. Ubicado en Illa Fantasia, a 15 minutos de Barcelona, ha sido considerado el mejor Scream Park de Europa por tercer año consecutivo.

. Hoy a las 12h salen a la venta las entradas con un descuento especial por compra anticipada. Abrirá 14 días: del 15 de octubre al 13 de noviembre.

Barcelona, 21 de junio del 2022
La cuarta edición de Horrorland es ya una realidad. El parque abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre y lo hará con nuevas atracciones y con una oferta de espectáculos renovada. Después de tres años, vuelve la aclamada atracción Extreme House; una experiencia que los visitantes viven de forma individual poniendo al límite sus emociones a lo largo de un recorrido en el que el lenguaje grotesco y el contacto directo están permitidos. Los espectáculos, otro punto clave de Horrorland, también presentarán nueva cartelera.

Este año, el complejo del terror ubicado en las instalaciones del parque acuático Illa Fantasia vuelve a abrir puertas operando con normalidad. Las entradas ya no se venderán por grupos burbuja y los visitantes podrán volver a vivir las experiencias sin el uso de la mascarilla ni restricciones. Los organizadores han preparado una temporada en la que la adrenalina, las interacciones con personajes y la animación de calle serán los puntos fuertes. "Estamos muy contentos porque por fin podemos volver a ofrecer una experiencia 100 % inmersiva y directa a los visitantes sin tener que dejar esta distancia de seguridad", apunta David Moreno, codirector de Horrorland.

Nuevas atracciones e Inferno's Club. El After Party de Horrorland

Se podrán vivir un total de 8 atracciones. De estas, dos son 100 % nuevas y el resto ofrecerá una versión 2.0. Destaca una nueva experiencia que será una mezcla de Haunted House y juego en vivo y ofrecerá un formato nunca visto hasta el momento. Después de tres años, volverá la aclamada atracción Extreme House, que garantizará vivir experiencias al límite a todo el mundo que se atreva a entrar. “Por fin podemos volver a ofrecer uno de los logros marca de la casa de Horrorland. La covid no nos permitía esta interacción directa con los visitantes y por eso no hemos tenido Extreme Housedurante las últimas temporadas... Sin embargo, creo que la espera merece la pena”, apunta Cristina Raya, codirectora de Horrorland.

Este año los visitantes podrán alargar su estancia en el parque gracias a Inferno's Club. Cuando el complejo cierre sus puertas según los horarios establecidos los visitantes podrán acceder al espacio After Party para seguir disfrutando de una experiencia con DJ en directo, personajes exclusivos, photocalls interactivos, los cócteles más originales y animación durante dos horas. El acceso a Inferno's Club está incluido con cualquier modalidad de entrada válida para acceder al parque el mismo día.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#4

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#5

Avatar de Usuario
shyripa
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2020, 19:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#6

Horrorland anunció su nueva experiencia de terror: Motor Skill.

Curiosamente hay un videojuego (Dead by Daylight) que consiste en reparar 5 motores para escapar de un asesino. Cuando estas reparando te salen pruebas de habilidad (la experiencia se llama motor skill) y encima los motores del trailer son parecidos, además de la chica es un personaje del juego (Meg Thomas).

Me parece una idea bestial poder jugar en la vida real a esto, una idea de 10

Link del trailer:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor shyripa por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#7

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#8











Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#9

shyripa escribió: 22 Sep 2022, 23:07 Horrorland anunció su nueva experiencia de terror: Motor Skill.

Curiosamente hay un videojuego (Dead by Daylight) que consiste en reparar 5 motores para escapar de un asesino. Cuando estas reparando te salen pruebas de habilidad (la experiencia se llama motor skill) y encima los motores del trailer son parecidos, además de la chica es un personaje del juego (Meg Thomas).

Me parece una idea bestial poder jugar en la vida real a esto, una idea de 10

Link del trailer:


No me lo he pasado tan bien nunca en nada de este tipo, es divertidísimo, tensión a tope, encima el grupo que nos unimos en la cola fue súper colaborativo, ganamos la experiencia (wiiiiiiiiiiiii) y me quedé con ganas de mas, incluso 2 fases mas se soportan genial, siendo mas complicadas. Sales agotado pero con una sensación de haber vivido algo extraordinario. (claro que entiendo que esto depende del grupo y del nivel de implicación que se quiera tener)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
shyripa
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2020, 19:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Horrorland 2022] Halloween

#10

TheBoss escribió: 21 Oct 2022, 20:09
shyripa escribió: 22 Sep 2022, 23:07 Horrorland anunció su nueva experiencia de terror: Motor Skill.

Curiosamente hay un videojuego (Dead by Daylight) que consiste en reparar 5 motores para escapar de un asesino. Cuando estas reparando te salen pruebas de habilidad (la experiencia se llama motor skill) y encima los motores del trailer son parecidos, además de la chica es un personaje del juego (Meg Thomas).

Me parece una idea bestial poder jugar en la vida real a esto, una idea de 10

Link del trailer:


No me lo he pasado tan bien nunca en nada de este tipo, es divertidísimo, tensión a tope, encima el grupo que nos unimos en la cola fue súper colaborativo, ganamos la experiencia (wiiiiiiiiiiiii) y me quedé con ganas de mas, incluso 2 fases mas se soportan genial, siendo mas complicadas. Sales agotado pero con una sensación de haber vivido algo extraordinario. (claro que entiendo que esto depende del grupo y del nivel de implicación que se quiera tener)
que envidia (sana) me das, aún no he podido pasarme por horrorland pero el próximo año estaré 100% y ojalá que se repita esta experiencia que le tengo muchas ganas

Volver a “Parques de España”