Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

[Parques de Alemania y Países Bajos] Descuentos para varios parques

#1

Hola, en febrero de 2020, adquirí una oferta para phantasialand donde te hacían un 30% en una especie de groupon Holandés. Tuve que comprar varias entradas con distintos emails para aprovechar un dcto extra por primera compra. El caso es que vino el covid, y viendo la evolución de la pandemia, tuvimos que cancelar la visita. Solicité la devolución del importe por covid, pero se negaron, y lo único que me dieron fue un reembolso en la cuenta para usar en otras fechas o lugares.

El caso es que tengo 5 reembolsos de 36,50€ cada uno, pero no voy a viajar a corto plazo por esos lares.

Igual hay alguien interesado en la compra. Os paso las ofertas que hay a dia de hoy, por si a alguien le acoplan, puedo adquirirle los tickets, y me pagais a mi. De esta manera, recupero mi dinero, que son 182,50€ lo que me tienen congelado.

La web es esta: https://www.socialdeal.nl/

Y las ofertas actuales para parques son estas:

MOVIEPARK GERMANY 30%. LA ENTRADA CUESTA 36,90€ EN LUGAR DE 52,90€
Imagen

HOLIDAY PARK 12%. LA ENTRADA CUESTA 37,50€ EN LUGAR DE 42,50€
Imagen

BOBBEJAANLAND 30%. LA ENTRADA CUESTA 29,90€ EN LUGAR DE 425€
Imagen

PERNOCTACIONES + DESAYUNO + EFTELING 22%. CUESTA 85€ EN LUGAR DE 109€
Imagen

Los tickets no son nominativos. Os muestro uno de los de phantasialand (ya no son validos ya que se anularon), para que veais que cualquiera puede usar ese ticket una vez se ha pagado.

Imagen

los que me conocéis, sabéis mi caso, además de que sabéis que soy de fiar y que solo busco la forma de poder recuperar ese dinero.

Cualquier cosa, os poneis en contacto conmigo. Y gracias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Laurawini
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2022, 15:53
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parques de Alemania y Países Bajos] Descuentos para varios parques

#2

Hola!
Es la primera vez que me meto aqui y no se muy bien como funciona. En agosto ire a efteling y me gustaria que me informaras que descuentos tienes o que habria que hacer.
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Parques de Alemania y Países Bajos] Descuentos para varios parques

#3

Laurawini escribió: 18 May 2022, 15:58 Hola!
Es la primera vez que me meto aqui y no se muy bien como funciona. En agosto ire a efteling y me gustaria que me informaras que descuentos tienes o que habria que hacer.
Gracias
Un saludo
A ver, los dctos para efteling como ves arriba son con estancia y desayuno en un hotel cercano. Yo no tengo Dcto, los dctos los ofrece esa web que menciono, lo que pasa es que yo tengo 5 saldos independientes de 36,50€ cada uno (vamos, que no son acumulables entre sí). Si vas a comprar en esa web (tipo Groupon pero de Holanda) estoy pidiendo que para poder gastar ese saldo que tengo porque no les dio la gana abonarme en mi cuenta el saldo, en lugar de comprarlo tú directamente, me envías el dinero por bizum o transferencia, y yo os compro las entradas con mi saldo, porque si no no tengo modo de poder recuperar el dinero, pues no voy a poder viajar por esos lares durante un tiempo. Como digo, no es un engaño ni nada de eso, es que es la única manera de recuperar mi dinero. De todos modos, al que le interese, se lo explicaré por teléfono para que se entienda mejor. Y repito, las entradas no son nominadas (no llevan nombre, ni apellido ni e-mail ni nada) por lo tanto las puede usar cualquiera una vez pagadas.

Volver a “Ahórrate unos doblones en las entradas”