Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#586

A mí no me gusta una caca la fachada (lo que se está viendo de momento, ojo)
No es tanto la decisión de taparlo con cañones, que eso podría funcionar, es el hecho de plantar un rocón cuadrado al más puro estilo Uluru.

Y es que no es lo mismo esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

A ver si le ponen algunas montañitas por encima o algo pero vamos, me temo lo peor :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#587

Igor escribió:
Naran escribió: 10 Mar 2023, 15:58
Gizmopaisano escribió: Tu mismo lo has dicho esta basada en el universo de la película de Uncharted, no que este tematizada en la película de Uncharted. Es más, lo que yo creo es que veremos una especie de "secuela" de esa película en forma de atracción, (no se si me explico).
Yo no he dicho eso, pero igualmente... ¿Qué universo? Si en la película no hay nada relacionado con el oeste y mucho menos con el far west de 1876.
Igor escribió:
¿Por fuera no te está pareciendo que tenga unos indicios de conexión temática? Porque lo que de momento estamos viendo no hay duda de que sí.
1° mi respuesta es en base a un comentario de ABC, que a su vez es una respuesta de un comentario mío anterior a la publicación de estas imágenes.

2° No hay duda que los acabados son los mismos que los del resto de la zona. Viendo las fotos no se si estoy en la plaza del carrousel o montado en los rápidos Imagen
Igor escribió:
Por dentro es otra cosa que está por ver pero aquí entramos en lo de siempre... ¿Que pasaba con el Sea Odyssey? Porque el caso es exactamente lo mismo.
Y el caso de Shambhala y Angkor en el área de china más de lo mismo, pero a ver si porque ya se hizo mal en el pasado no se va a poder comentar ahora Imagen

Enviado mediante Tapatalk
Osea que según tú el Sea Odyssey estaba mal... Pues que quieres que te diga...La gente cuando entraba si lo que veía le flipaba no le daba tanto hincapie y dejaba volar su imaginación. Hay una frase típica para estos casos... Renovarse o morir. Lo que no puede hacer el parque es limitarse a seguir a pie de la letra durante 28 años con si esto existía aqui o esto no... Es todo ficción. Y esto no es nuevo ni tampoco cosa de los italianos porque ya empezó con Universal cuando empezaron a meter a sus personajes, eventos etc... Está claro que por fuera lo que se ve es tomando en cuenta en el área en el que está. Y en parte me alegro porque en varios puntos va a tapar el King Kahuna Imagen. Despues veremos como lo hilan pero pinta bien la cosa y más despues de escuchar al director de Sally que se le ve muy entusiasmado con el proyecto. Tambien si se tiene la mente un poco abierta se ve con otros ojos.
Pero si yo de Sea Odyssey no he dicho nada... Imagen

Tu has sido quién ha hablado de esa atracción como ejemplo y yo te he puesto el ejemplo de Shambhala y Angkor, que creo que la diferencia es bastante grande entre una y otras en cuanto a la integración e historia...

Sea Odyssey tenía una historia detrás de por qué estaba ahí, era un laboratorio secreto en mitad de la Polinesia. ¿Cuál es la historia detrás de Angkor en el área de china?

¿Tendrá una historia similar Uncharted que le dé un sentido a estar donde está? Pues aún no lo sabemos. Cuando se sepa todo quizás cambie mi opinión, pero por el momento me parece una aberración temática.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#588

HectorLucas escribió:A mí no me gusta una caca la fachada (lo que se está viendo de momento, ojo)
No es tanto la decisión de taparlo con cañones, que eso podría funcionar, es el hecho de plantar un rocón cuadrado al más puro estilo Uluru.

Y es que no es lo mismo esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

A ver si le ponen algunas montañitas por encima o algo pero vamos, me temo lo peor :rolling-on-the-floor-laughing:
Exacto.

Y no hay que irse tan lejos ni a parques de primer nivel como Disney. En San Martín de la vega:

Imagen

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloNemesis
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#589

Teoría loca:
La atracción estará basada en las "Superstition Mountains" de Arizona, conocidas previamente por los españoles como "Sierra de la Espuma".

Imagen

Cuenta la leyenda del "Lost Dutchman's Gold Mine" que un inmigrante alemán del siglo XIX, Jakob Waltz, encontró bajo estas montañas la que a día de hoy es la mina de oro perdida más famosa de la historia americana. Esta mina guardaba inmensas cantidades de oro, según algunas versiones de la historia, celosamente custodiado por los indios Apaches. El señor Waltz guardaría el secreto de su hallazgo hasta su lecho de muerte, momento en el que describiría vagamente la ubicación en el mapa y aspecto de la mina. La leyenda se propagó como la pólvora y cientos de exploradores acudirían anualmente en su búsqueda. A lo largo de los años, un reguero de cazafortunas han desaparecido en extrañas condiciones buscando el tesoro. :scream:



Curiosamente, en los cómics de Tomb Raider, la compañera de profesión de Nathan Drake en el mundo videojueguil y cinematográfico, en los números 35-37 se narra el arco de La Legión Negra, un pequeño ejército de guerreros apaches con poderes mágicos, que tienen como objetivo proteger las Montañas de la Superstición de intrusos para evitar que el Dios del Trueno, un ente maligno preso en las montañas, pueda escapar.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 4):
HectorLucasvicarpiKopelPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#590

Me mola.

Falta que la fachada se parezca más a la foto que has puesto.
Naran escribió: 10 Mar 2023, 22:58 Y no hay que irse tan lejos ni a parques de primer nivel como Disney. En San Martín de la vega:
Es que no hay que salir del propio parque. Es más, no hay ni que salir del área temática: Grand Canyon Rapids.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#591

Sin querer ser yo abogado del diablo, insisto en que punto uno, no se sabe a que pertenece esta fachada (puede ser vista bang o vista hotel)
punto dos, la distancia a la que se va a ver esta tematizacion (que por cierto no esta igualada de color aun claramente) y que lo que se ponga en el edificio de la entrada va a ser que estas rocas sean un mero telon de fondo sin "importancia" al final hay que tapar un gran edificio y creo que esta era la mejor opcion para jugar con perspectivas gracias al resto de elementos que hay delante en la propia area.

Todo es verlo en persona, como siempre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jonlas
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2022, 19:08
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#592

¿No creéis que os estais precipitando juzgando toda la fachada por un porcentaje mínimo a medio poner?
Creo que es evidente que igualarán los colores y disimularán esas juntas entre placas una vez fijadas todas.
Además, quiero suponer que se jugará con las distancias y la perspectiva forzada para darle distintas alturas y que no quede un bloque plano cutre con skin de roca.
En principio, a mí la idea de disimular la nave con un fondo montañoso no me parece mal, habrá que ver la ejecución en el resultado con el resto del theaming de alrededor desde la vista de suelo del visitante. Pero eso no lo vamos a apreciar hasta estar acabado al 100% y mirar desde el la bajada de México al Far west.
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#593

No entiendo la tendencia que hay ahora de no poder comentar nada hasta que esté 100% acabado. De toda la vida en los foros se ha comentado y criticado las novedades desde que han puesto la primera piedra o han enseñado el primer render.

Las opiniones no son algo inalterable. Que hoy algo me parezca mal no quita que dentro de dos meses, cuando se vea el resultado final, me pueda parecer la mejor novedad del resort. Al final yo me tomo el foro como un entretenimiento y una forma de charlar con gente de mi misma afición.

Enviado mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#594

Naran escribió: 11 Mar 2023, 23:07 No entiendo la tendencia que hay ahora de no poder comentar nada hasta que esté 100% acabado. De toda la vida en los foros se ha comentado y criticado las novedades desde que han puesto la primera piedra o han enseñado el primer render.
Total eh?

Ha llegado un punto que ya hasta da igual que matices el comentario con un "Por ahora" o "En mi opinión".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#595

Imagen





Imagen

cesarmodtessanz en PAC
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#596

Ya lo que me faltaba que se compare con Big Thunder mountain cuando ni siquiera se quiere parecer a eso... Vamos a ver, por el aspecto tiene pinta a que están tomando de referencia algo como se ve en el cuadro del minuto 3:13. No han formado ni un cuarto de la nave.

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#597

Os voy decir lo que pienso con un solo fotrograma sacado de una pelicula moderna del oeste:

Imagen

Adios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Nemesisvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#598

Pablo escribió: 12 Mar 2023, 10:24 Os voy decir lo que pienso con un solo fotrograma sacado de una pelicula moderna del oeste:

Imagen

Adios.
¿Te refieres a que la coaster va a ir tirada por caballos y por lo tanto no va a superar los 55 o 60 km/h? 🤔
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#599

Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

#600

¿Podemos esperar a ver la obra terminada antes de decir si es una mierda o no? Más que nada porque es una OBRA y no es el resultado final.

Gracias.

Volver a “Parques de España”